PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debería cambiarlo por el one x cuando salga?

Tanuki-chin
27/02/12, 12:17:29
Hey gente! Tenía una duda, que sería mejor,cambiarlo con el one x o esperar y hacerse con los smartphones de 2014? Porque ma' enamorao' la nueva gama,en todo caso,mientras actualicemos a sense 4...

hotdog156
27/02/12, 12:43:10
Esteticamente no cambia del sensation es lo que me jode un poco, y que 1gb de ram lo veo muy muy poco, contando que todos los grandes smartphones del 2011 ya tenian ese 1gb, mientras que el sensantion solo tenia 700mb algo que lo veo su telon de aquiles, porque al final estas siempre ahogado con 100mb libres, a no ser que se haya optimizado mucho android 4.0 y el sense 4.0.

vasudeva
27/02/12, 12:53:59
Pero para que quieres más de 1gb de ram?.Nunca vas a usar más y memoria no usada es memoria tirada.
Saludos

Cooker
27/02/12, 13:46:45
Yo lo cambiare pero no se a que color

A cuanto salía del Sensation con tarifa de 20 euros?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

ruedaslocas
27/02/12, 14:36:44
lo que si e visto que le falla mucho al sensation aparte de la ram es la memoria interna y parece que con el one x lo an mejorado a 32gb

maximo86
27/02/12, 15:09:40
Yo creo que lo que hacen todas las marcas es convencernos de que lo comprado ya es antiguo, para que un 4 núcleos? Para jugar a battlefield 3?! Venga hombre nos lo meten por los ojos, cuando actualicen el sensation a ics el sensation y el one x van a ir iguales salvo que uno tiene algo más memoria interna! Yo me esperaría, y de echo me voy a esperar, a que dentro de un año y medio o así saquen algo que de verdad sea mejor como lo es una batería en condiciones que dure mientras tanto aunque saquen un 18 núcleos va a ir exactamente igual que mi móvil ni mejor ni peor IGUAL pero intentan meternoslo por los ojos, es de ahí de donde sacan pasta, e intentan decirte que el.tuyo es antiguo dentro de poco dirán que ya no actualizarán la gama antigua.. lo mismo de siempre, esa es mi opinión hasta que no salga uno con batería decente tengo claro que no me va a mejorar en nada a lo que ya tengo así que a no ser que se me rompa soy feliz! Un saludo y no se dejéis llevar por el marketing!

dave927
27/02/12, 15:16:01
Pues lo acabo de ver en directo y....recomiendo cojerselo xD

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Tanuki-chin
27/02/12, 15:46:04
Bueno...creo que me esperaré al año que viene o al 2014

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

hotdog156
27/02/12, 16:14:03
Pero para que quieres más de 1gb de ram?.Nunca vas a usar más y memoria no usada es memoria tirada.
Saludos

Precisamente soy de esa opinion, pero por debajo de 100mb a mi me va lento, y debo de ir cerrando cosas. Lo qu tengo claro es que el sense no lo voy a quitar, ya que es lo que mas valoro de htc.