Ver la Versión Completa : Ni PC Companion Ni Windows detectan telefono
Karra91
27/02/12, 12:13:39
Buenos dias chavales:
Vereis, llevo un par de semanas con mi Xperia Neo V y estoy intentando rootear el movil, pero ninguno de los programas de flasheo y rooteo me lo detectan (Woten Server, SuperOneClick, etc...), e incluso ni en PC Companion descargado de la web ni siquiera el Windows como Hardware...Estoy desquiciado, ya no se que hacer, por mas posts que leo....
Vengo de Symbian y creo que el cambio a Android me esta costando mas de lo que creia...Espero vuestra ayuda y perdon por el tocho.
Mil gracias y un abrazo pa' toa' la peña
cuando le conectas en el movil no te sale nada?
Murphy23
27/02/12, 15:13:00
Primero deberias de instalarte los drivers de tu Xperia, y configurar tu Neo como dispositivo de almacenamiento masivo cuando lo conectas al PC.
Ajustes -> Sony Ericsson -> Conectividad -> Modo de conexion USB -> MSC
http://img338.imageshack.us/img338/7623/screenshot201202271500.png http://img707.imageshack.us/img707/6395/screenshot2012022715001.png http://img836.imageshack.us/img836/8688/screenshot201202271501.png http://img685.imageshack.us/img685/8578/screenshot201202271502.png
Asegurate de estos apartados y vayamos por partes a ver si tu problema es alguna de ambas cosas.
Karra91
28/02/12, 13:31:53
Gracias por las respuestas.
En el móvil no me sale nada,y el pc tampoco.El tema de los drivers,no se de donde descargarlos,y tampoco se cuales son,en fin,una soberana m....a...Gracias mil
miguelo210
28/02/12, 13:52:16
Gracias por las respuestas.
En el móvil no me sale nada,y el pc tampoco.El tema de los drivers,no se de donde descargarlos,y tampoco se cuales son,en fin,una soberana m....a...Gracias mil
Hay como mínimo media docena de tutoriales en los temas principales de este foro como del de roms y desarrollo donde el primer paso es instalar los drivers, con sus enlaces para descargar etc
Enviado desde mi MT11i
Pueda que sean los drivers, pero a mi tampoco me reconocia Pc companion el movil (llevaba la Romkola 1.0) !! Y el Flashtool si que lo reconocia!! un misterio !! Ahora he vuelto a la generica .062 y si que reconoce Pc companion el movil.
Karra91
01/03/12, 18:04:54
Buenas gente:
Primero decir que uno de los enlaces de descarga de las rom, mas concretamente este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288976
me sale un error como enlace invalido, no se por que...
Otra cuestion que me ronda la cabeza,
puede ser que todo estos errores que me da el pc sean porque no uso el cable original de SE?yo tenia entendido que los cables eran universales...
A ver si va a ser eso y estoy aqui partiendome la cabeza.....
Murphy23
05/03/12, 14:30:41
Buenas gente:
Primero decir que uno de los enlaces de descarga de las rom, mas concretamente este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288976
me sale un error como enlace invalido, no se por que...
Otra cuestion que me ronda la cabeza,
puede ser que todo estos errores que me da el pc sean porque no uso el cable original de SE?yo tenia entendido que los cables eran universales...
A ver si va a ser eso y estoy aqui partiendome la cabeza.....
Con respeco a lo del cable, deberia de no influir porque efectivamente los cables suelen ser la gran mayoria universales, pero siempre hay alguno que puede dar la lata ya sea porque se ha soltado internamente o simplemente alguno de sus cables internos "petó" pero no es un caso que se vea mucho, aunque tambien puede ser porque mucha gente tiene costumbre de enroscarlos y enrollarlos como si fueran cordones de playeras y al final eso pasa factura :loco:
Se por experiencia que los cables para reproductores de musica en especial de la marca SAMSUNG solian ser expecificos pero porque el tipo de clavija que tenian tambien era especial, pero unicamete por eso, otra cosa que me solia pasar cuando me daban problemas los cables USB era porque mi puerto USB era mas lento que el del cable, (me pasaba con mi antiguo Magic y con mi pc viejo, que tenia USB 1.0, y ya cuando aquello los USB se normalizaron a 2.0).
Por lo demas no tendrias que tener problemas con tu cable... siempre cuando te pase algo asi intenta probar en otro pc, usar otro cable de algun amigo que tambien tenga tu mismo dispositivo (ya te hablo en general, moviles, camaras de fotos...) y asi vas descartando posibles causas hasta que des con la tuya, prueba estas cosas aver :ok:.
Karra91
05/03/12, 22:58:13
Con respeco a lo del cable, deberia de no influir porque efectivamente los cables suelen ser la gran mayoria universales, pero siempre hay alguno que puede dar la lata ya sea porque se ha soltado internamente o simplemente alguno de sus cables internos "petó" pero no es un caso que se vea mucho, aunque tambien puede ser porque mucha gente tiene costumbre de enroscarlos y enrollarlos como si fueran cordones de playeras y al final eso pasa factura :loco:
Se por experiencia que los cables para reproductores de musica en especial de la marca SAMSUNG solian ser expecificos pero porque el tipo de clavija que tenian tambien era especial, pero unicamete por eso, otra cosa que me solia pasar cuando me daban problemas los cables USB era porque mi puerto USB era mas lento que el del cable, (me pasaba con mi antiguo Magic y con mi pc viejo, que tenia USB 1.0, y ya cuando aquello los USB se normalizaron a 2.0).
Por lo demas no tendrias que tener problemas con tu cable... siempre cuando te pase algo asi intenta probar en otro pc, usar otro cable de algun amigo que tambien tenga tu mismo dispositivo (ya te hablo en general, moviles, camaras de fotos...) y asi vas descartando posibles causas hasta que des con la tuya, prueba estas cosas aver :ok:.
Gracias por contestar Murphy.Verás,he estado hablando con un técnico de SE por chat desde la página web de Sony de esos de asistencia técnica,y me ha dicho que es por no usar el cable original,pero me ha sonado más a un motivo comercial que técnico,puesto que me ha dado hasta el enlace de una tienda de repuestos,pero me queda la duda...y vale 20 eurazos...
En fín,seguiré imvestigando.Muchas gracias
Murphy23
09/03/12, 13:54:03
Hombre poniendonos en la piel del tecnico, es normal que te aconseje hacer eso puesto que es apostar por caballo ganador ya que si usas los accesorios de la misma marca que el dispositivo tienes un indice de exito del 100%, entonces esta clara su postura, aunque tambien es cierto que te dan esa solucion puesto que muchos se apoyan en eso,como es fijo que funcione no se molestan en exponerte un abanico de otras posibilidades.
Ahora poniendonos en la piel de cualquier usuario (que tambien seria mi caso), pues tambien sabemos que hay muchos cables que son multiusos para diferentes dispositivos y tal... como por ejemplo, y es un ejemplo totalmente personal... usar el cable USB de un Motorola para la PSP, funciona exactamente igual y sin problemas asique, mi consejo... sigue investigando aver sino pues lo unico que te queda seria conseguir un cable... busca por ebay o sitios asi, o sino en cash converter puedes llegar a encontrarlo mas barato, eso si tienes la pequeña desventaja de que sea de segunda mano, pero bueno tampoco es demasiado importante para un cable.
Suerte y aver si lo consigues :ok:
matavispas
28/05/12, 18:54:12
Que pasó? lo solucionaste? pudiste conectarte?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.