PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué apcliación me recomendáis para capar el móvil en cuanto a conexión a internet?


soycatapum
27/02/12, 12:07:48
Buenas

Tengo un HTC HD2 con android recién instalado y libre

Lo quiero usar con la compañía yoigo

Bien, el tema es que se lo voy a dejar preparado a mi mujer, pero como ella es de estar pulsando botones "a ver qué pasa" no quiero llevarme un susto en forma de abultada factura por haberse conectado, sin darse cuenta, A CUALQUIER SERVICIO/APLICACIÓN, etc... que requiera internet

¿me podéis decir alguna aplicación que cape, por completo, cualquier opción de descargar, conectarse o lo que sea a internet?

Sólo me interesa trabajar con la conexión WIFI y si instalo un navegador GRATUITO
Muchas gracias

kriogeN
27/02/12, 13:57:36
Para que no se conecte por datos es fácil, le borras las opciones de APN y listo:

Conexiones Inalámbricas -> Redes móviles -> APN. Les vas dando y luego en Menú: Eliminar APN.

En cuanto a lo de descargar cosas, también es fácil, le haces una cuenta que no tenga asignada Google Checkout y listo, no podrá comprar nada en el Market, sólo cosas gratuitas.

soycatapum
27/02/12, 15:58:38
Para que no se conecte por datos es fácil, le borras las opciones de APN y listo:

Conexiones Inalámbricas -> Redes móviles -> APN. Les vas dando y luego en Menú: Eliminar APN.

En cuanto a lo de descargar cosas, también es fácil, le haces una cuenta que no tenga asignada Google Checkout y listo, no podrá comprar nada en el Market, sólo cosas gratuitas.

Me he creado una cuenta este mediodía (antes de ver tu respuesta) ¿Cómo hago lo de crear una cuenta queno tenga asignada GOOGLE CHECKOUT? En la cuenta que he creado desde el móvil.. ¿estará asignada por defecto? ¿Puedo quitarlo? ¿cómo?

Muchas gracias

kriogeN
27/02/12, 16:45:06
Todas las cuentas vienen sin Google Checkout, cuando vas a bajarte algo de pago por primera vez (o si usas otros servicios de pago de Google como Adwords) te dice de crear una cuenta Google Checkout para esa cuenta. Así que si la cuenta es nueva y nunca has comprado nada con ella, no tienes que hacer nada más.

soycatapum
27/02/12, 18:32:46
Gracias tio, todo aclarado

Sobre lo que me decías antes:

Conexiones Inalámbricas -> Redes móviles -> APN. Les vas dando y luego en Menú: Eliminar APN.

He hecho eso pero, cuando llego a APN entro y allí no hay nada, está en negro. Igual será porque tengo puesta una rom hecha por un user del foro y lo habrá dejado así para que no se pueda conectar ¿no? ¿O será porque todavía no he metido la sim y estoy configurando el móvil sin la sim y cuando la meta entoces me saldrán los datos que tengo que borrar?

kriogeN
27/02/12, 19:49:20
Cuando le metas la SIM lo más probable es que aparezcan los APN.