PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización con Galaxy S

kLvin
27/02/12, 10:49:04
Hola,

Soy nuevo poseedor de un Galaxy Nexus y estoy haciendo el traspaso de poderes desde mi Galaxy S...

Para sincronizar agenda contactos mensajes que tengo en el Galaxy S con el Nexus que me recomendais.

Se puede hacer con el KIES?? o es mejor hacerlos con alguna app tipo MyBackup??

Un saludo y gracias

kLvin

briefer
27/02/12, 10:50:25
Sincronización con GMail y listo. El Kies no funciona con el Nexus.

kLvin
27/02/12, 11:49:13
Pero con gmail solo sincronizo la agenda, no?? Nada de mensajes, registro de llamadas, fotos, etc etc...

briefer
27/02/12, 11:56:43
Sincronizas la agenda y calendario. El resto, ni idea.

Las fotos y vídeos podrías subirlas a Picasa o Google+ si las quieres sincronizadas.

Rickymax
27/02/12, 13:28:06
Las fotos y videos deberias hacerlo a mano, con un ordenador de por medio.

O si no, con algun programa estilo Dropbox

nachobar
27/02/12, 14:31:55
Para los sms y registro de llamadas hay apps. Busca sms backup y hay unas cuantas.

Latibon
27/02/12, 15:45:56
Para mensajes, registros de llamadas, apn's, alarmas y aplicaciones, Backup everything.
Fotos, vídeos y demas archivos, si no son grandes dropbox o similar, y si lo son, como ya te han dicho, a mano.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

perapa
28/02/12, 10:27:56
Para las aplicaciones, el propio market te las guarda y desde tu perfilpuedes volver a instalarlas con tu cuenta de google, y si tienes apk externas, usa esta app:
Appsaver

https://market.android.com/details?id=com.IQBS.android.appSaver

Va de lujo para exportar .apk y hacer backups de estas.

Para el resto ya esta todo explicado.

Saludos

Latibon
28/02/12, 12:09:41
Para las aplicaciones, el propio market te las guarda y desde tu perfilpuedes volver a instalarlas con tu cuenta de google...

Saludos

La verdad es que la opción del market es un puntazo, yo lo uso mucho. Lo malo es que que te lo tienes que volver a descargar todo; si hay wifi cojonudo, si no....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

kLvin
28/02/12, 16:32:51
Gracias a todos..

He utilizado MyBackup para los datos de llamadas, sms y tal que no queria perder y funciona perfectamente.

Además si tienes un backup online no tienes mas que restaurarlo :D