PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Nexus One cascado. Dichoso Power Button...

Pedroja
27/02/12, 10:26:46
Pues eso, que el viernes empezó a fallarme el botón de encendido después de 1 año y 3 meses de funcionamiento mas o menos impecable,y ayer se apagó y no pude encenderlo

No sabía que había gente con este problema hasta ayer que intenté buscar una solución.

En teoría, está en garantia asi que llamaré a una tienda de vodafone a ver si me lo envían a reparar al SAT , aunque no se yo, porque no tengo la factura, pese a que el movil lo cogí por puntos...

Sino me lo arreglan, pues tendré que mirar a ver como lo hago encender para instalarle una app para encender,apagar,bloquear y desbloquear desde el trackball
alguna recomendacion de app?
algun video para poder encenderlo? lo de quitar y poner la bateria 2 veces no funciona..

un saludo y gracias!

antsor
27/02/12, 10:35:37
Hola. Yo no toco en boton power practicamente nunca. Todas las roms que me he instalado tienen le opcion de de encender la pantalla con el trackball (exceptuando el primer inicio, claro). Apago la pantalla con invisible lock widget y voy al recovery o apago totalmente el telefono con quick boot. Espero que te sirva de ayuda

Pedroja
27/02/12, 13:25:04
hola
antes de nada,gracias por tu respuesta
Nah, yo tengo la ROM oficial 2.3.6 asi que nada.
He llamado al 123 y me han dicho que les diga el IMEI del movil y me solicitan un duplicado de factura del telefono, asi que sin problemas

No obstante,voy a mirar donde tengo la caja a ver si de carambola coincide que tengo la factura,sino,pues un duplicado. Lo llevaré a la tienda vodafone a la tarde

Voy a pedir un movil de sustitución. Deberían darme un smartphone puesto que tengo la tarifa @XS, verdad?
Sino me lo dejan, puedo exigir que me devuelvan la parte correspondiente a mi factura desde que entrego el movil en la tienda hasta que me lo devuelvan?

No estoy haciendo uso de mi tarifa por causasas ajenas a mi...

como lo veis?

un saludo amigos!

sombraxxl
27/02/12, 19:04:52
Por favor, usad el buscador la proxima, esto está tratado hasta la saciedad...

[Tutorial] Solución rigid flex Nexus One (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722)
[Tutorial] Alternativa para encender N1 con botón roto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248486)