PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar apps en Froyo

guipeal98
27/02/12, 10:13:11
Hola a todos,

me gustaría preguntaros a vosotros que sabéis mucho más, si es oportuno a efectos de funcionamiento "fluido" de nuestro LG Optimus 3D actualizar las aplicaciones como Adobe Flash player 11, Gmail, Google Maps, LG SmartWorld, Street View, etc. En general, las actualizaciones que te ofrece AndroidMarket automáticamente de vez en cuando. Tengo Froyo, versión del software V10L de 3 de octubre.

Esperemos que LG mejore todos los problemas porque he tenido la oportunidad de probar el Samsung Galaxy S Plus y la experiencia es mucho más satisfactoria, más fluida, más rápida.

Por daros mi "parte de incidencias" con el LG Optimus 3D, por ahora (y toco madera para que siga igual y no empeore), no he podido actualizar a Gingerbread por medio de LG Suite y el móvil se ha reiniciado solo en alguna ocasión y siempre ha coincidido que estaba conectado por Wifi. El tema de la RAM, reconozco que en ocasiones el terminal ha respondido lento, un poco a trancas y barrancas (y como máximo ha estado trabajando con sólo 89 Mb de los 512 Mb). He podido comprobar que el primer problema que mento es común y decidí quedarme en Froyo hasta ICS (o hasta que GB se demuestre competente en nuestro móvil en la mayoría de vosotros).

Un saludo y gracias por la ayuda. :ok:

kriogeN
27/02/12, 10:25:14
Puedes actualizar sin problemas, el móvil te funcionará igual de mal.

Lo del WiFi con V10K y posteriores está confirmado, si tienes el móvil en espera con el WiFi activo puede reiniciarse, lo mismo no se reinicia en 48 horas que se te reinicia 3 veces en 15 minutos, es completamente aleatorio, pero el problema existe. Hay algunas ROMs cocinadas que solucionan ese problema.

En GB el problema del WiFi está solucionado, pero en cambio te meten el problema de las llamadas fantasma.

La RAM funciona igual de mal en cualquier versión.

Para salir del paso (y si tienes tarifa plana de datos sin límite) y prefieres no tocar nada, lo mejor es que desactives el WiFi en espera, en la Pólitica de suspensión en las opciones avanzadas de WiFi.

Si no te importa tocar el móvil y quieres conservar el 3D, mete alguna versión cocinada Froyo de las últimas.

Si no te importa conservar el 3D y quieres tener GB, sin problemas de llamadas, y uno de los móviles más fluidos del mercado, mete la CM7 del P925.