PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono sincronización SIEMPRE activo

davidlaugor
27/02/12, 10:05:17
Compañeros!! Desde hace unos días, el icono de sincronización ( el de las dos flechas formando un círculo) de mi dhd están siempre en la barra de notificaciones, como si estuviera activo, 24 horas. La verdad es que no he cambiado ninguna configuración de absolutamente nada en mi rom Android Revolution 7 los últimos días, por lo que no sé qué es lo que es…He probado la desincronizar todo y volverlo a poner, pero vuelve a pasar lo mismo. Me consume ahora más batería, ese es el problema, si no me daba igual…. ¿os ha pasao a vosotros? La verdad es q no sé por donde tirar para arreglarlo, porq ya digo que no he cambiado nada, sigo sólo con viber, whatsaap, facebook , contactos de gmail y el tiempo…

¿¿A alguien le pasa y ha podido arreglarlo??

cantavro
27/02/12, 16:16:38
Has reiniciado el móvil?

Salud!

davidlaugor
27/02/12, 16:54:52
SISI. Lo he reiniciado, pero sigue igual. Al final he dado qué es. El "sincronizar feed activo" del facebook. No sé por qué está siempre sincronizando, así que lo he desactivado... Y el que se me queda con problemas de sincronización con un signo de admiración es el "sincronizar contactos" del twitter...

Gracias centavro!

cantavro
27/02/12, 20:20:30
Por lo que he leído la última versión de Twitter debe dar algún problema de sincronización de contactos. Si ves que no se quita la exclamación, quita el "Sincronizar Contactos" de Twitter.

Salud!

armandokevin
06/01/15, 17:14:31
Quería mentar que me esta pasando algo muy parecido.
Estaba extrañado por el consumo de batería, he cambiado la red a sólo 2 g
Y he desactivado las sincronizaciones, pero las 2 flechitas en forma de círculo, siguen ahí.
Y mi intriga es que eso sea lo que me esta consumiendo tanta batería, porque no se qué más puede ser.
Parece que este sincronizando algo las 24h. Pero como dije antes acabo de desactivar todas las sincronizaciones y la cosa sigue igual.