Ver la Versión Completa : Nokia 808 PureView: Belle, 4" y... ¡cámara de 41 megapíxeles!
jorge_kai
27/02/12, 09:52:19
Nos hemos vuelto locos :facepalm:
http://es.engadget.com/2012/02/27/nokia-808-pureview-belle-4-y-camara-de-41-megapixeles/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
:facepalm:
Imprescindible... para el que tenga que hacer fotos para los carteles publicitarios de las autopistas, claro
valandilin
27/02/12, 10:34:21
absurdo, solo digo que me parece absurdo, porque por mucha camara, el terminal es de lo mas normalito... con una resolucion de pantalla mediocre...en fin y del SO no hablemos.. nokia. olvidense de symbian y WP por favor, y dejense de poner camaras que se las pueda sacar provecho...
DarknessDragon
27/02/12, 10:34:57
Puro marketing
Amenotep
27/02/12, 11:01:06
tambien es bueno para el que quiera hacer sabanas con sus fotos y le sobran megapixeles:risitas: de verdad los de nokia estan perdiendo los papeles tambien a saber que 1 foto ocupa los 16gb de memoria que trae no puedes hacer mas :P
El Kachongui
27/02/12, 18:09:11
¿Estopaqué?
Joder!, habrá que ir con un cinto cruzado en el pecho lleno de MiniSDs, en plan Vaquero, para hacer unas cuantas fotos!! Se han pasao, creo...
FerreXevi
27/02/12, 21:48:28
Hora decís esto, pero cuando salga todos querréis uno xD.
Salu2
Lo he tenido hoy en las manos y a parte de la camara que si que hace buenas fotos, (exageradas!) la pena es que corra con symbian belle y una pantallita de 3,5... el mobil en si es simplito, grueso y nokia de siempre. Ahun asi ha tenido mucha espectacion!
meleastur
27/02/12, 21:54:29
Tengo un galaxy s2, pero cuando saken un lumia decente, con resolucion hd y un vuen procesdor, y esta camra, me lo pido, mientras tanto k le den a symbiam por el ojete
BACOGLADIUS
27/02/12, 23:16:55
pa mear y no hechar gota, desproposito total....imaginate una carpeta en vista previa y rotar una foto.....dos horas no?
4c1dN2O
28/02/12, 20:13:18
Mas megapixels no significa mayor calidad de fotografia, solo mayor resolucion. La calidad la marca la lente. Lo que hace el Marketing xDD
maynard13x8
01/03/12, 12:21:07
Lo he tenido hoy en las manos y a parte de la camara que si que hace buenas fotos, (exageradas!) la pena es que corra con symbian belle y una pantallita de 3,5... el mobil en si es simplito, grueso y nokia de siempre. Ahun asi ha tenido mucha espectacion!
No parece que lo hubieras tenido en las manos, ya que su pantalla es de 4" y no de 3'5" , siendo la diferencia bien apreciable.
A mi el movil me ha encantado, tengo el galaxy nexus, pero cuando salga este lo cambiare.
Menos resolucion en la pantalla, eso esta claro, pero todo lo demas son ventajas:
La mejor camara de movil en muuucho tiempo, el mejor grabador de video, la mejor grabadora de sonido (muy util si tienes un grupo y estas harto de que el sonido que recojen galaxy nexus, S2 e iphone 4s sea patetico). Decis que nokia belle es malo pero no lo argumentais, es mas, casi ninguno lo ha probado , y el que lo ha hecho, ha sido en un N8 que tiene un micro a 680mhz y 256 de ram (e incluso en él no hay casi lag). Nokia belle tiene fluidez igual o mas que android, un mejor reproductor de musica y video, soporte para camaras de 41mp (no creo que android lo soporte), muy buena multitarea, la sincronizacion de los correos va perfecta, el facebook y el twiter tambien, el navegador con el opera va muy bien ya en el n8, no quiero imaginar en este, usb on the go, salida hdmi con dolby digital 5.1, gorila glass, automonia muy buena,etc...
Os invito a que me digais porque es tan malo este movil.
Con respecto a para que 41 mpx, la respuesta es simple, por defecto las fotos las saca a 5mpx (se pueden selecccionar tambien 8 y 38 ) y usa la interpolacion de 7 pixel de la foto grande, para dibujar un pixel en la foto de 5mpx con una precision de la virgen y eliminando en gran parte en ruido de las camaras de movil. Tambien vale para hacer una foto de 5 mpx con un zoom de 5x sin ningun tipo de perdida de calidad, o un zoom de 4x mientras grabas video a 1080p tambien sin ningun tipo de perdida. Este sensor es el mas grande del mercado incluyendo moviles y compactas de cualquier precio (creo que hay una fujifilm nueva que si que lo supera, pero solo esa).
maynard13x8
01/03/12, 16:22:56
En serio, ¿a nadie le llama este movil? No se, no me lo puedo creer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.