PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X: el súper teléfono taiwanés nos deja sin aliento en el WMC 2012

jorge_kai
27/02/12, 09:06:01
HTC One X: el súper teléfono taiwanés nos deja sin aliento en el WMC 2012

http://www.subemania.com/imagenes/xdsc02380mat8002.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Sabíamos que HTC tenía un gigantesco as en la manga y sin lugar a dudas la gran conferencia de hoy ofrecida por el mismísimo Peter Chou no ha decepcionado. Si hay un terminal que ha logrado destacar del trío presentado hoy por la casa taiwanesa es el One X, al disfrutar de una selección lo último de lo último pero... ¿suficiente para ganarse el apelativo de "Súper teléfono" con que lo describe la casa? Para comenzar a dar respuesta a esta cuestión no tienes más que asomarte a la siguiente selección de imágenes, mientras tras el salto tienes ya algunas impresiones preliminares de esta primera toma de contacto con el equipo. De su carta de presentación nos quedamos con que cuenta con la plataforma Tegra 3 a 1,5 GHz en su versión estándar (aquellos lugares que cuenten con redes LTE recibirán una unidad con procesador S4 Krait firmada por Qualcomm), 1 GB de memoria, generosa pantalla Súper LCD de 4,7 pulgadas a 720p, Android 4.0 Ice Cream Sandwich con Sense 4.0, cámara principal de 8 megapíxeles con una luminosa lente f/2.0 y grabación de vídeo a 1.080p. El resultado de tan arriesgada apuesta es un equipo digno elogio tanto por especificaciones como por diseño. Ya te hemos comentado que su ficha técnica es un auténtico repaso por toda la actualidad tecnológica del momento y eso se nota al instante con la fluidez de la que hace gala. Pese a su tamaño, la construcción resulta bastante cómoda de sujetar (sí, nosotros hemos sido los primeros sorprendidos) y qué decir de su cámara que no te hayamos comentado ya durante la conferencia: vuela. En resumidas cuentas, HTC sabía perfectamente que un terminal así tiene todas las papeletas para hacerse con el flamante título de súper teléfono. De momento -y a falta de darle un repaso con mucho más detenimiento-, la apuesta convence. Lo que no sabemos es cuánto le podría durar la corona teniendo por delante toda la semana de feria. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/26/htc-one-x-el-super-telefono-taiwanes-nos-deja-sin-aliento-en-el/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
27/02/12, 09:06:09
http://es.engadget.com/2012/02/26/htc-one-x-el-super-telefono-taiwanes-nos-deja-sin-aliento-en-el/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

javi_astrag
27/02/12, 09:16:47
Mama mia!!!! 4 nucleos? sin palabras!!

zadkyn
27/02/12, 09:39:29
4 nucleos solo donde se reciba redes lte

Zesotar
27/02/12, 09:43:53
No, tiene 4 nucleos en todos los sitios.

artec
27/02/12, 09:50:34
Ahora si que creo que HTC se ha puesto las pilas. Me ha enamorado el one X.

Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk 

sancho90
27/02/12, 10:05:44
Esperando la compra agrupada. Ya me podéis reservar un sitio. En abril estrenamos smartphone!! ;)

Aulio64
27/02/12, 10:13:27
no se quedara corto con un solo giga de ram?

de la bateria se sabe algo?

flipado
27/02/12, 10:16:06
pues tiene muy buena pinta... me hace echar de menos mi HD2, tras el amargor del O3D

Sólo falta como dato importante la batería... aunque ahí no parece haber demasiados avances

valandilin
27/02/12, 10:36:14
para que 4 nucleos??? me parece que sigen exagerando mas vale 2 bien aprovechados que 4 y mayor consumo de bateria....

klander
27/02/12, 10:52:21
¿Alguien sabe el precio de la entrada al congreso?

trazasman
27/02/12, 10:52:35
Me parece una maravilla de móvil

flipado
27/02/12, 10:56:10
una pega que le veo, buscando características por ahí es que parece que la batería no va a ser accesible :pensando:

klander
27/02/12, 11:04:50
¿Alguien sabe el precio de la entrada al congreso?

me auto respondo 699€+8% de iva YA NO VOY :enfadadisimo:

huete187
27/02/12, 11:08:39
Por tener cuatro nucleos no significa que gaste mas. Todo lo contrario, gasta menos. Realmente no son cuatro son cinco. Este quinto nucleo es un pequeño que no gasta, es el que esta operativo cuando el telefono esta sobre la mesa, sin que nadie lo toque. En el momento que lo usuas, este quinto nucleo es el que hace despertar al resto y siempre lo hara bajo demanda.

Son como los V12 de mercedes. QUIERO UNO!!

teimaginas
27/02/12, 11:21:17
la bateria por lo que he leido es de 1800 mAh.
Y veo que esta vez,si que htc se ha puesto la pilas ,porque desde el hd2 al menos a mi no me sorprendia.
Un saludete

ramsito
27/02/12, 11:33:07
una conjunta ya..... jejejeje tiene buena pinta aunque podían innovar un poco en diseño que parecen todos iguales.

Alladrios
27/02/12, 11:45:21
Por tener cuatro nucleos no significa que gaste mas. Todo lo contrario, gasta menos. Realmente no son cuatro son cinco. Este quinto nucleo es un pequeño que no gasta, es el que esta operativo cuando el telefono esta sobre la mesa, sin que nadie lo toque. En el momento que lo usuas, este quinto nucleo es el que hace despertar al resto y siempre lo hara bajo demanda.

y ademas se nos olvida el que lleva la camara, que lleva un miniprocesador exclusivo para las fotos. Las fotos que va a hacer van a ser un escandalo, yo creo que incluso mejores que las del Xperia S.

La pega que le veo es el procesador el Tegra 3 que por lo visto da problemas al reproducir videos en mas calidad que HD, cosa que los nuevos snapdragon s4 no lo tienen, y adivinad quien se lleva el Snapdragon? si, los yankis.

Yo estoy dudando muy seriamente entre este y el padfone, a ver cuando lo presentan de una vez y decidire, pero sera seguro entre estos porque el Xperia S esta anticuado antes de salir y encima a 600€...

Zesotar
27/02/12, 12:28:53
Yo estoy dudando muy seriamente entre este y el padfone, a ver cuando lo presentan de una vez y decidire, pero sera seguro entre estos porque el Xperia S esta anticuado antes de salir y encima a 600€...

El Xperia S tiene un precio de unos 470 euros ahora mismo. Yo tambien dudo entre el Xperia y este. La cámara del Xperia yo creo que será mejor, y la pantalla es mejor. Pero quería una pantalla grande y HTC lo han puesto a huevo, además ya los conozco como marca y me dan más confianza, pero a ver el precio....todavía estoy indeciso...

Mestisot
27/02/12, 13:09:53
Precioso!!!!
joder, ahora que me estaba desintoxicando de HTC y me sacan este pepino bonito...
Ummm vamos a ver cómo será el sgs3.
El que en junio este antes, me lo llevo!!

Minutoid
27/02/12, 13:52:16

Son como los V12 de mercedes. QUIERO UNO!!

pues entonces no consumirá casi en reposo, ok, pero entonces cuando lo uses la bateria descenderá rápidamente? estamos igual :pensando:

LordBahamut
27/02/12, 14:31:00
La verdad es que el móvil es precioso... Acabo de pillar un Sensation en un cambio que he hecho con un colega, pero viendo la salida de este y que la portabilidad se me acaba en junio... está tentador.

Sinceramente me había desvinculado de HTC principalmente por dos razones: Sense cada vez mas intrusivo y calidad de la pantalla. Lo de la pantalla para mi ya no es un problema, he quedado satisfecho con la del Sensation (y la del One X tiene pinta de ser una pasada) y no entiendo la absurda guerra SLCD vs AmoLED y la gente que echa por tierra este terminal por no tener SuperAmoLED. Y en cuanto al Sense 4 parece mucho menos intrusivo y mucho mas bonito y personalizable que los anteriores.

bugatti
27/02/12, 14:47:40
y ademas se nos olvida el que lleva la camara, que lleva un miniprocesador exclusivo para las fotos. Las fotos que va a hacer van a ser un escandalo, yo creo que incluso mejores que las del Xperia S.

La pega que le veo es el procesador el Tegra 3 que por lo visto da problemas al reproducir videos en mas calidad que HD, cosa que los nuevos snapdragon s4 no lo tienen, y adivinad quien se lleva el Snapdragon? si, los yankis.

Si no recuerdo mal era superior a FULL HD, por eso lo desechó asus para una tablet que iba a tener 1440p.

Saludos.

bladeaioros
27/02/12, 15:00:29
Tegra 3 que por lo visto da problemas al reproducir videos en mas calidad que HD

si es asi, pues que decepsion :cry:

habra que esperar las reviews ...

PEREBI
27/02/12, 15:19:25
Me falta conocer el peso. Mi último HTC era pesado de narices (Sensation). Me falta ver si esos 1800 mAh aguantan, al menos, un día sin dejarme tirado y/o obsesionado viajando con cargadores, cables, baterías externas y móvil de recambio. Me falta ver una comparativa con el Xperia S y las cámaras de ambos.
Me falta..... tiempo y dinero para comprar todo lo que sale X-D
Y es que soy un fan del Sense, lo confieso.

figuramolon
27/02/12, 16:10:30
Me mola! Pero hay dos cosas que no me gustan y por eso lo descarto. Su bateria no me convence (aunque me cuenten milongas), y el procesador tampoco! Espero otro cuatro nucleos mejor!

mallorquina23
27/02/12, 16:23:04
Me falta conocer el peso. Mi último HTC era pesado de narices (Sensation). Me falta ver si esos 1800 mAh aguantan, al menos, un día sin dejarme tirado y/o obsesionado viajando con cargadores, cables, baterías externas y móvil de recambio. Me falta ver una comparativa con el Xperia S y las cámaras de ambos.
Me falta..... tiempo y dinero para comprar todo lo que sale X-D
Y es que soy un fan del Sense, lo confieso.

he leido por ahi que son solo 130g asi que en comparacion con el tamaño esta estupendo

PEREBI
27/02/12, 16:33:55
Ay Dios mío, lo que me ha llegado al correo me había despistado, he, he.

servin07
27/02/12, 16:40:54
4 nucleos solo donde se reciba redes lte

Creo que leiste mal amigo
aquellos lugares que cuenten con redes LTE recibirán una unidad con procesador S4 Krait firmada por Qualcomm :)

obsisser
27/02/12, 16:52:10
me auto respondo 699€+8% de iva YA NO VOY :enfadadisimo:

En serio vale eso entrar al congreso!!!

Para quien coño está hecho este congreso??

Esta gente sabe quien compra sus juguetes o creen que todos ganamos 300000€ al año??

Increible....no me vuelvo a cambiar el "teléfono" hasta que deje de funcionar y espero que todavía hagan baterias para cuando la que lleva se muera.

PEREBI
27/02/12, 16:57:36
En serio vale eso entrar al congreso!!!

Para quien coño está hecho este congreso??

Esta gente sabe quien compra sus juguetes o creen que todos ganamos 300000€ al año??

Increible....no me vuelvo a cambiar el "teléfono" hasta que deje de funcionar y espero que todavía hagan baterias para cuando la que lleva se muera.

Precio disuasorio para particulares, ya que es una feria para profesionales y no para el gran público.

arieluxo
27/02/12, 17:30:55
Sin duda el KING OF KINGS !

punkerboy77
27/02/12, 17:41:29
Mi HTC Desire HD todavía cumple, la pega la batería eso sí, pero bueno ya tengo cargador en casa, en el trabajo y en el coche. Me quedan seis meses de permanencia, entonces este bicharraco espero que haya bajado un poco de precio y si no hay nada mejor (a un precio asequible) me lanzaré. La duda será si haré el amago de siempre de Orange a Vodafone o comprarmelo libre y vender mi permanencia a base de descuentos, o esperar a ver si las compañías lo sacan a buen precio sin permanencias ligadas a tarifas demasiado altas :pensando:

El caso es que a primera vista parece un gran sucesor para mi DHD...aunque como esto va tan rápido igual dentro de seis meses he cambio de opinión X-D

Saludos!

PD: De momento pisenso sacarle jugo a mi DHD porque todavía nos queda disfrutarla con roms ICS bien puliditas.

racebes
27/02/12, 17:46:42
Uff, vaya pique vamos a ver este año, ahora estoy con iphone 4 debido a la gran desilusión con android gracias a un X10 y un Optimus 3D, pero para este verano estoy ahorrando y caerá este pepino o el galaxy SIII asi que, irme apuntando para la conjunta del que sea mas pepinaco!

obsisser
27/02/12, 18:00:14
Precio disuasorio para particulares, ya que es una feria para profesionales y no para el gran público.

Y estoy casi convencido de que los profesionales no pagan.

Más de un forero de por aquí entienden más que muchos de esos profesionales que se pasean por esas ferias....pero que le vamos a hacer ;)

Minutoid
27/02/12, 18:54:04
Si no recuerdo mal era superior a FULL HD, por eso lo desechó asus para una tablet que iba a tener 1440p.

Saludos.

pero quien tiene una cámara que grabe más que Full HD o una pelicula de más de 1080p en el movil???? :rolleyes:

Que la pantalla tenga más resolucion no quiere decir que el video la tenga. Para fotos por ejemplo si, obviamente.

Lo del 1440p supongo que sería 1920x1440p... lo que quiere decir que la pelicula se veria bien a lo largo (1920p) pero con franjas negras arriba y abajo como en las tvs de antes.(al ser 1080p en vez de 1440p)

YoArnold83
27/02/12, 19:40:11
Vaya pepinaco de móvi.

CAJA_DE_PANDORA
27/02/12, 20:46:55
Pero por que se emperran en pantallas super LCD....? El contraste y los colores al lado de su hermano pequeño es son de risa.....

prendesgym
27/02/12, 22:08:14
contara con tecnologia 4g? (no se si la pregunta esta bien formulada asi, soy novato en todo esto xD pero solo he leido en una pagina que si lo llevara)

Un_vers
27/02/12, 22:25:40
Muy buenas soy nuevo en el foro jejeje una cosa, un movil de nueva generación sin capacida de ampliar por sd no os parece como una silla con una pata coja?Vale que venga con 32 GB de memoria interna y 25 GB durante 2 años con dropbox pero nose.... es muy cómodo el almacenamiento microSD amén de no tener límite (Puedes intercambiar tarjetas) y a mí tanto este como los modelos de SONY me parece que es un gran fallo que no lo implementen, espero que sea algo puntual y que no sea un rumbo a tomar por las empresas para empujarnos a usar "la nube"

crtopher
27/02/12, 23:17:31
a mi no me gusto que no trae micro sd la verdad me molesta ... se ve que va a trabajar muy bien en 3g en mi pais pero no me gusto es de no tener micro sd

Zesotar
27/02/12, 23:49:10
Pero por que se emperran en pantallas super LCD....? El contraste y los colores al lado de su hermano pequeño es son de risa.....
¿Donde las has visto comparadas?

Yo he visto la pantalla del Galaxy SII y no me gusta tiene unos colores rarísimos, no se como expresarlo.

dthporro
28/02/12, 00:23:21
yo lo q no paro de preguntarme es para que coño quiere alguien mas de 32gb de almacenamiento en un movil?

por otro lado, que noticia de mier$"·€ este HTC One X, ya estaba yo segurisimo de pillarme el SONY Xperia S y ahora me pone en muchas dudas! xq pa encima, este es guapo y todo!

Un_vers
28/02/12, 01:29:00
Teniendo en cuenta las cámaras que gastan los futuros smartphones, reproducción 1080p, reproductor avanzado beats en el caso de este one x y el largo elenco de funciones multimedia incluyendo juegos cuyos datos ya ocupan de por si 1GB cada uno... sinceramente, el hecho de que ese mismo dispositivo te permita aumentar la memoria "por si te quedas sin ella" es algo que a todos nos gusta y sin duda no creo que signifique un desembolso extraordinario. A parte que esa misma tarjeta micro SD la acabas usando en otros dispositivos centralizando un poco los archivos si te interesa, es un beneficio al fin y al cabo.

Zesotar
28/02/12, 01:52:37
yo lo q no paro de preguntarme es para que coño quiere alguien mas de 32gb de almacenamiento en un movil?

por otro lado, que noticia de mier$"·€ este HTC One X, ya estaba yo segurisimo de pillarme el SONY Xperia S y ahora me pone en muchas dudas! xq pa encima, este es guapo y todo!

Igual que yo....no se que hacer....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

PEREBI
28/02/12, 08:57:48
Igual que yo....no se que hacer....

Pues hagamos un club de "afectados" por las dudas.
Esa cámara, cagüenlaleche.......

dave927
28/02/12, 14:54:48
Estoy en el MWC chicos, os traere fotos y videos in situ de los principales buques insignia, entre ellos el one x por supuesto. Vereis que la pantalla del one x se contradice con todas las teorias de la LCD porque se ve de miedo, colores intensos y negros fuertes sin estar tan saturados como superamoled. Una grata sorpresa.
Ya os contare!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

PEREBI
28/02/12, 15:46:16
Que suerte mariconcete, tan cerca que lo tengo.........
Muy interesante y perturbador lo que dices del One X X-D

Minutoid
28/02/12, 20:35:37
Estoy en el MWC chicos, os traere fotos y videos in situ de los principales buques insignia, entre ellos el one x por supuesto. Vereis que la pantalla del one x se contradice con todas las teorias de la LCD porque se ve de miedo, colores intensos y negros fuertes sin estar tan saturados como superamoled. Una grata sorpresa.
Ya os contare!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Vi un video en el que decían que la pantalla era IPS, como el que usa iphone4, pero no se llamaba igual por Copyright

Zesotar
01/03/12, 01:43:18
600 pavos...
http://www.expansys.es/s.aspx?search=htc%20one%20x

PEREBI
01/03/12, 08:59:23
600 pavos...
http://www.expansys.es/s.aspx?search=htc%20one%20x

Buffff......

dave927
02/03/12, 12:04:24
para que 4 nucleos??? me parece que sigen exagerando mas vale 2 bien aprovechados que 4 y mayor consumo de bateria....

Creo que deberían pegar a la pared en algún sitio: MÁS NÚCLEOS NO SIGNIFICAN MÁS CONSUMO xD
Así, en grande, para que la gente se enterara xD

PD: Me parece un precio correcto, además hay que contar que lleva Beats Audio y son carísimos.
El SGS2 salió más caro al princpio, a 679€, así que este es un buen precio.

PEREBI
02/03/12, 12:06:01
Creo que deberían pegar a la pared en algún sitio: MÁS NÚCLEOS NO SIGNIFICAN MÁS CONSUMO xD
Así, en grande, para que la gente se enterara xD

Y otro que dijera:

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE PARA NADA :risitas:

dave927
02/03/12, 12:18:02
Y otro que dijera:

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE PARA NADA :risitas:

jajaja desde luego que sí. Es que si no surgen dudas (aunque es normal, con tanta información xD).
Por cierto, si, es una pantalla SuperLCD de Sony con tecnología IPS, que imagino que como no la han podido nombrar SuperLCD IPS, la habrán nombrado Super LCD 2 por ese motivo.
Os invito a todos a pasar por un hilo que he creado con análisis del One X y One S (me queda el del One S pendiente, esta tarde lo hago).
Podréis ver un video del funcionamiento del One X y subiré más fotos esta tarde.
Saludos! :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341918