Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucionare estos problemas restaurando de fabrica?

jonocopoulov
27/02/12, 09:00:15
Hola buenas.

Vereis tengo un problema muy molesto con la aplicacion Facebook Messenger.

En mi telefono este programa esta siempre ejecutado con mi cuenta, un dia una amiga cerro mi cuenta y puso la suya porque le hacia falta, cuando termino, cerro su cuenta y abrio la mia y todo ok.

Peeeeeeero en ocasiones me vibra el movil y me llegan notificaciones cuando le hablan, puedo ver quien le habla y la primera linea del mensaje porque aparece en la notificacion, sin embargo, si entro en la notificacion se abre el facebook messenger pero con mis conversaciones, de lo suyo no aparece nada.

Ella ha probado a cambiar su contraseña del facebook y sigue pasando.

¿Que demonios pasa?

Gracias.

Madness
27/02/12, 10:33:51
Prueba una cosa:

Entra en ajustes->Aplicaciones-> administrar aplicaciones-> todas. Busca la aplicacion de facebook y borrale los datos. Tendras que volver a meter tu cuenta y tu pasword. Quizas se haya quedado abierta en segundo plano su cuenta y por eso las notificaciones.

jonocopoulov
27/02/12, 11:02:17
Prueba una cosa:

Entra en ajustes->Aplicaciones-> administrar aplicaciones-> todas. Busca la aplicacion de facebook y borrale los datos. Tendras que volver a meter tu cuenta y tu pasword. Quizas se haya quedado abierta en segundo plano su cuenta y por eso las notificaciones.

Que va que va!!! he decidido escribir aqui porque ya he probado a borrar datos, cache y desinstalar la aplicacion....y al volverla a instalar sigue el problema...

es que es flipante, incluso ella ha cambiado la contraseña, es que no tiene sentido.

vicenmos
27/02/12, 11:16:48
Desactiva del facebook las notificaciones al correo,asi no te llegaran las de tu amiga,debe desactivarlo ella para ke no te lleguen las notificaciones de su cuenta.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

jonocopoulov
27/02/12, 11:30:32
Desactiva del facebook las notificaciones al correo,asi no te llegaran las de tu amiga,debe desactivarlo ella para ke no te lleguen las notificaciones de su cuenta.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

no creo que eso tenga nada que ver la verdad

EDITO: lo vengo a decir porque, si mi telefono no tuviera sus datos guardados en algun inospito sitio no influiria que mi amiga tuviera las notificaciones activadas, desactivadas, o como fuera

jonocopoulov
27/02/12, 15:51:14
Bueno voy a formatear ahora a ver que pasa