Ver la Versión Completa : Al instalar RC4 en un sgs+ liberado por IMEI pierdo la liberacion
Buenas compis:
Mi sgs+ es de vodafone liberado por IMEI me gustaria saber si al actualizar a CR4 pierdo la liberacion o sige todo igual, me he hecho la copia de la carpeta efe
dzagbag
27/02/12, 10:08:55
Una vez liberado, libre se queda, da igual lo que le metas.
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
alexis.
27/02/12, 10:17:00
Correcto. Libre eternamente.
gracias compis el jueves instalare RC4 lo que no veo es un tutorial para RC8 si lo hay me lo podeis indicar porfa
Juanmiwow
27/02/12, 14:44:01
Es el mismo tutorial con los archivos que hay abajo, al final de ese mismo, o de la pagina oficial.
:)
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
esque me es imposible descargarmelo cuando pincho en el enace que pone aqui me sae una pagina con error 404 not fount
alexis.
27/02/12, 16:03:27
http://craniumrom.prophecy.li/
Acuérdate bien de ésta página, la usarás muy a menudo :ok:
buenas he hecho e primer paso de tuto y tengo as mismas apicaciones que tenia mas agunas nuevas pero esta en ingles he estado trasteando y sno me viene el idioma en español que hago ahora, a verdad que yo pensaba que perderia las apicaciones y algunas que tengo que no puedo eiminar con e root hecho, me gustaria limpiar el sgs+ y empezar e tutorial como puedo limpiar todo lo unico que he perdido es la apicacion superuser
Ahora trasteando un rato me he dado cuenta que tengo agunas aplicaciones en negro u pone sd cuandoe doy me dice aplicacion no instalada en tu telefono he mirado en la agenda y tengo todos os contactos
Bueno compis aver si me podeis hechar una mano y como puedo impiar el terminal para empezar otravez el tuto
alexis.
28/02/12, 15:05:54
No has hecho una correcta instalacion. Tienes que hacer un hard reset, cuidado con todos tus datos.
De todos modos este no es el hilo adecuado. Pregunta en el apropiado.
Muchas gracias.
Buenas levo 3 horas intentando hacerlo y no puedo
si entro en modo recovey con el metodo de los 3 botones me sale lo siguiente RAMDUMP MODE CAUSE: FORCE UPLOAD
Si entro por el telefono para hacer e hardrest me pide una clave pero no puedo poner caracteres en el teclado que sale
pacoxixon
28/02/12, 18:27:56
Buenas levo 3 horas intentando hacerlo y no puedo
si entro en modo recovey con el metodo de los 3 botones me sale lo siguiente RAMDUMP MODE CAUSE: FORCE UPLOAD
Si entro por el telefono para hacer e hardrest me pide una clave pero no puedo poner caracteres en el teclado que sale
Recovery= vol + / power hasta logo de samsung
Download mode= vol - / power / boton central
;-);-);-);-);-);-)
alexis.
28/02/12, 18:29:22
*2767*3855# Factory Format: te borra los datos de usuario, todos, incluso la SD si está metida.
la clave a tengo pero el teclado que me sae no meda a opcion de os asteristico y demas simbolos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.