PDA

Ver la Versión Completa : MWC Barcelona 2012: ¿Esperáis algo de Asus?


mikimono
27/02/12, 08:49:09
Hoy empieza el Mobile World Congress de Barcelona, la mayor feria mundial de telefonía.

¿Esperáis alguna presentación o comunicado de Asus?

No me refiero a la comunicación de la nueva prime HD, sino a algún comunicado sobre los problemas de la Prime actualy si han tomado alguna resolución respecto a los problemas de conectividad que presentaba.

Sin duda Asus va a ser cuestionado al respecto: ¿Cual será su reacción? Habrá un modelo actual 100% corregido (a partir de las C2?).

Yo voy a esperar esta semana a la espera de algún comunicado de la marca para decidir sobre la compra.

Comentemos amigablemente...

Lostzilla
27/02/12, 10:06:31
La reacción de Asus ya la has visto: en algunos paises aceptar devoluciones y en otros no. Y sacar una nueva Transformer Prime con el problema solucionado y que nos jodan a los que tenemos la mala.

mikimono
27/02/12, 12:28:24
Pues ya tenemos parte de lo que esperábamos: La presentación del Asus Transformer Pad 300

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/02/asus-transformer-padtf300red-1330305862.jpg

Parece ser un hermano "pequeño" de la Prime, sólo que con la trasera modificada:

http://es.engadget.com/2012/02/27/asus-transformer-pad-300-16-gb-de-almacenamiento-y-pantalla-de/

xmaniac
27/02/12, 12:51:30
y del infiniy parace. no me ha llegado la prime de EEUU (me la trae un familiar) y ya está antigua :loco:

Duir
27/02/12, 13:54:27
Concretamente el Transformer Pad 300, el Transformer Infinity y el Padfone, solamente.

mikimono
27/02/12, 14:42:17
Solución de Asus al Tema Prime:

- Sacar una Low Cost (300) y una Gama Alta (Infinity).

Con lo fácil que hubiera sido una revisión inmediata de la carcasa del Prime y santaspascuas...

A ver cuando publican fechas de lanzamiento que he vendido mi iPad y estoy sin Tablet...

Saludos!

n4ch3t3
27/02/12, 15:11:58
Solución de Asus al Tema Prime:

- Sacar una Low Cost (300) y una Gama Alta (Infinity).

Con lo fácil que hubiera sido una revisión inmediata de la carcasa del Prime y santaspascuas...

A ver cuando publican fechas de lanzamiento que he vendido mi iPad y estoy sin Tablet...

Saludos!

Se supone que Abril 2012

Rion
27/02/12, 15:24:41
Pues tanto esperar la Prime.... ahora creo que me esperaré un poco mas a ver precios y fechas de lanzamiento. No se que política tienen en ASUS pero creo que no les beneficia en absoluto.
Así pues la 300 es identica a la prime pero con 8 gb de memoria y el chasis de plastico, no?
Y la Infinity va a ser mejor?
Estamos apañados los indecisos...
Salu2

mikimono
27/02/12, 16:29:48
Se supone que Abril 2012

Si fuera cierto me esperaba, pero ya se sabe cómo funcionan los plazos de distribución de los nuevos lanzamientos de Asus...

genocida
27/02/12, 16:32:40
Si, en todos los sitios pone que en Abril. YO ME PARTO , mas que nada porque la 700 viene con 3g.

Evergreen
27/02/12, 16:59:30
Pues si la fecha es abril (o mayo tanto me da), yo me espero a la Infinity... Lo tengo clarísimo... Ahora sólo falta saber el precio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Relente
27/02/12, 17:04:57
Por una lado que al final siempre se retrasan, luego que las primeras unidades lo mismo no vienen finas, total que no se si es buena idea esperar y ver los comentarios de los primeros que las pillen...

Vamos que entre una cosa y otra minimo Agosto,mira que llevo tiempo detrás de la ATP pero lo suyo es pillar ya la Infinity

Evergreen
27/02/12, 17:26:02
Por una lado que al final siempre se retrasan, luego que las primeras unidades lo mismo no vienen finas, total que no se si es buena idea esperar y ver los comentarios de los primeros que las pillen...

Vamos que entre una cosa y otra minimo Agosto,mira que llevo tiempo detrás de la ATP pero lo suyo es pillar ya la Infinity

Sin embargo yo creo q Asus acelerará el lanzamiento de estos nuevos modelos para "enterrar" el semi fiasco q ha supuesto el lanzamiento de la Prime.
No obstante el factor precio (aún desconocido) es imprescindible para poder tomar una decisión...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Relente
27/02/12, 17:43:59
Ojalá que así sea y se aceleren...

Cierto, habrá que ver el precio que va a tener. Esta Transformer Prime está haciéndose desear, habrá que armarse de paciencia :palomitas:

TprimeOwner
27/02/12, 17:54:04
Segun leo en XDA la primer tiene mejor procesador (tegra3) y mas duracion de bateria vs pantalla a 1080 de la nueva TF700 que dicho sea sera mas cara
y luego esta la low cost que no tiene IPS+ y solo tiene 16GB como menos duracion de bateria claro.
Por eso para mi la prime sigue siendo la mejor opcion

Relente
27/02/12, 18:05:29
Al menos yo casi que me estoy liando con tantas Transformer , pero entiendo que nos estamos refieriendo a la Infinity que puede llegar con Tegra 3 u otro procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 ,lo mismo más potente, en caso de incorporar 3g.

Aqui la noticia en este mismo foro


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341069

nekronarf
27/02/12, 18:12:41
Yo creo que la Prime se la han cepillado... Aunque solo sea como modelo.

Por lo que he entendido, la infinity wifi sigue llevando tegra3 y la infinity con 3g/4g lleva el S4 de Qualcomm.

¿Que sentido tiene seguir vendiendo la prime? solo se diferencia en la resolución con la infinity wifi..

Aqui teneis la fuente (si no se puede poner, borradlo plis :)):

http://htcero.com/2012/02/asus-anuncia-el-transformer-pad-infinity-el-padfone-y-el-transformer-300-pad/

Un saludo!

MrGaGa
27/02/12, 20:14:30
Semifiasco?? Es el tablet Android con más pre-orders de la corta historia de este SO, y aún ahora tiene una demanda altísima, prácticamente agotado en todo el mundo... En principio, yo personalmente no cambio el mío por ninguno de los dos nuevos modelos (salvo que una vez que observe la pantalla del Infinity me parezca que realmente vale la pena).

EDIT: Por cierto, un artículo muy interesante en Anandtech sobre los nuevos Transformers (http://www.anandtech.com/show/5586/the-asus-transformer-pad-infinity-1920-x-1200-display-krait-optional) (está claro que desde Asus se dan cuenta de que han encontrado un filón)

Sin embargo yo creo q Asus acelerará el lanzamiento de estos nuevos modelos para "enterrar" el semi fiasco q ha supuesto el lanzamiento de la Prime.
No obstante el factor precio (aún desconocido) es imprescindible para poder tomar una decisión...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

alber.driver
27/02/12, 21:22:12
Infinty a saco... Yo compre la prime por verla pero no me acaba de cuadrar que venga sin 3g, ahora a lo mejor ya si que me estoy pensando en entrar en el mundo Asus

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

nasta79king
29/02/12, 00:17:59
la tf700 seria perfecta si pudiera traer una ranura sd o micro sd de momento por lo que leo la memoria no es expansible por sd se supone que trae gps ?????

ya que ley que asus retiraba de sus especificaciones el gps y el bluethood

espero que no sea asi y que la dejen de la siguiente manera ---

gps o agps - wifi -bluetohood -LTE-3g 0 4g ranura sd o micro sd

lo demas me da igual ceo que las especificaciones que trae en tema de pantalla es lo que va a ver este año asique no pedir peras al olmo

solo me preocupa la ranura para sd y el gps --- a por cierto con la prime podéis hacer llamadas ====????????

fede5555
29/02/12, 00:45:01
a por cierto con la prime podéis hacer llamadas ====????????

Se puede con viber nasta.

nasta79king
29/02/12, 01:08:07
yeahhh tenia esa duda se que se puede usar skype y viber pero supongo que la nueva infinity al llevar 3g lleva tarjeta sim asique se podrá llamar como en las samsung 10"1

franky_kedao
29/02/12, 09:07:50
Y nadie habla de la Asus Padfone?? A mi por lo menos me interesa mas que la propia Infinity o la Pad300...

El concepto es increible y buenisimo.

Evergreen
29/02/12, 09:23:15
Y nadie habla de la Asus Padfone?? A mi por lo menos me interesa mas que la propia Infinity o la Pad300...

El concepto es increible y buenisimo.

está claro q como concepto es cojonudo, pero de solo pensar en el precio q vaya a tener... :what:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Beldis
29/02/12, 09:54:40
Por lo que se comenta la versión 3G/4G de la ATP Infinity tendrá un precio de 799$ lo que viene a ser 799 Euros...menudo sablazo, así que de momento las estimaciones son:
ATP actual: 599 Euros
ATP Infinity WIFI: 699 Euros
ATP Infinity 3G/4G: 799 Euros

Y yo me saco de la manga una estimación para la PAD 300:
499 Euros con dock = Transformer Original.
399 Euros sin dock

Yo sigo encantado con la ATP y visto los precios es la opción más equilibrada.

Aunque todo puede cambiar la semana que viene cuando se presente el IPad3 según sus precios puede que la competencia tenga que apretarse el cinturón.

n4ch3t3
29/02/12, 10:08:31
Por lo que se comenta la versión 3G/4G de la ATP Infinity tendrá un precio de 799$ lo que viene a ser 799 Euros...menudo sablazo, así que de momento las estimaciones son:
ATP actual: 599 Euros
ATP Infinity WIFI: 699 Euros
ATP Infinity 3G/4G: 799 Euros

Y yo me saco de la manga una estimación para la PAD 300:
499 Euros con dock = Transformer Original.
399 Euros sin dock

Yo sigo encantado con la ATP y visto los precios es la opción más equilibrada.

Aunque todo puede cambiar la semana que viene cuando se presente el IPad3 según sus precios puede que la competencia tenga que apretarse el cinturón.

El iPad3 se presupone que saldrá con 4 nucleos y mayor resuloción y mantendrá precios... por loq ue no se sontendrían esos precios de la Infinity, la comparación es odiosa pero ya sabemos que iPad es quien marca un poco la frontera.

Yo creo que la ATP desaparece y la ATP Infinity será la sustituta y se la pondrán al mismo precio.

Evergreen
29/02/12, 10:26:24
El iPad3 se presupone que saldrá con 4 nucleos y mayor resuloción y mantendrá precios... por loq ue no se sontendrían esos precios de la Infinity, la comparación es odiosa pero ya sabemos que iPad es quien marca un poco la frontera.

Yo creo que la ATP desaparece y la ATP Infinity será la sustituta y se la pondrán al mismo precio.

Opino igual... Lo q falta por saber es si realmente el lanzamiento de estos nuevos modelos de Asus será realmente en abril o si por el contrario tendremos un lanzamiento igual de "modélico" q el de la Prime.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

franky_kedao
29/02/12, 10:26:27
está claro q como concepto es cojonudo, pero de solo pensar en el precio q vaya a tener... :what:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ya...mi opinion es esta:

- Lo que es el telefono, será la parte cara, viendo como es, lo veo por unos 500-550 euros.
- Y luego, los accesorios...quizas la tablet sean 200 euros, el teclado otros 100 y el Stylus supongo o espero que venga con la tablet.

Total, si lo quieres todo, telefono + tablet + teclado y stylus, creo que rondara los 700. Pero tener en cuenta que son como si fueran 3 aparatos!!

Yo ahora mismo tengo el SGS (unos 350€), y la TF original (ahora estará por unos 400€), al final sale a un precio parecido, y te ahorras tener 1 cacharro mas.

n4ch3t3
29/02/12, 11:50:04
Opino igual... Lo q falta por saber es si realmente el lanzamiento de estos nuevos modelos de Asus será realmente en abril o si por el contrario tendremos un lanzamiento igual de "modélico" q el de la Prime.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo apostaría a que saldrá bien entrados en Abril en EEUU, UK y poco más y que a España llegará con suerte el modelo barato en Mayo y el Infinity Mayo-Junio.

Por cierto el modelo barato (300) está bastante bien, pantalla IPS, tegra3.... vamos entre IPS e IPS+ tampoco hay una mejora brutal... así que practicamente lo mismo que la Prime actual... yo sinceramente creo que merece la pena la espera.

Y ya si quieres mayor resolución y mejor acabado la Infinity...

Por cierto el modelo de Huawei con 2GB de RAM y 4 nucleos a 1.5 llama la atención... lo malo que el micro es un desarrollo propio (habrá que ver benchmarks) y que la marca no es puntera y cualqueir sabe como se comportarán respecto a las actualizaciones...

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/huawei-mediapad-10-fhd-cuatro-nucleos-y-gran-resolucion-en-10-pulgadas

En fin muchas dudas :) Yo si la Infinity hubiera salido con 2GB de RAM me tiraba por ella de cabeza... solo para asegurarme que Ubuntu correrá bien junto con Android cuando oficialmente lancen la aplicación para poder instalarlo en Android. Pero no sé... no veo tanta diferencia entre Infinity y T300 como para que merezca la pena el salto.

fede5555
29/02/12, 13:14:30
Yo creo que los 2 modelos van a salir a la vez, y el consumidor decidira si se compra el mas barato o el mas caro, y en caso de no ser así, secarán primero el modelo caro, así los que no se pueden esperan irán a por el, cuando tal vez estando los modelos en el mercado se compraban el barato.

Tambien creo que volveran a hacer la misma jugada que con la Prime, sacaran el modelo con mas gb sin dock y el de menos gb con dock, los 2 al mismo precio.

Respecto a los precios... la infinity no creo que llegue a valer mas que el ipad, para hacerle competencia va a tener que valer lo mismo o menos. Lo ideal seria que por el mismo precio que valga el ipad te dieran tablet+dock (o como mucho 30 o 40 euros respecto al ipad) mucha de la gente indecisa en cuanto vea que otra tablet que no sea el ipad vale 50 o 70 euros mas que éste, va a ir a por el ipad de cabeza.

Rion
29/02/12, 15:00:51
Realmente creo que voy a dejar pasar la Prime y pasaré directamente al Pad Phone... siempre y cuando no se vaya mucho de precio.
De todas formas quiero renovar el telefono en verano y esta será la primera opción seguro!
Madre mia! Va como un tiro, no?

mikimono
01/03/12, 11:13:50
Pues después de haber visto los del Pad Phone se me hace bastante interesante. Lo que no sé que tal irá el tema de compatibilidad de programas entre el Smartphone y cuando lo conviertas en Tablet.

Otro problema es que se te rompa el Phone, o lo quieras cambiar que tienes que cambiar todo el equipo. No sé si será mejor mantener por separada un Smartphone y una Tablet.

Como dice Rion voy a aguantar hasta que den fechas, ya que como tarde me tengo que comprar el tablet en Mayo, y decidiré por la Prime, Infinity o la 300. Por ahora la carta ganadora la lleva la Infinity.

Saludos!

Relente
01/03/12, 19:21:14
Pues después de haber visto los del Pad Phone se me hace bastante interesante. Lo que no sé que tal irá el tema de compatibilidad de programas entre el Smartphone y cuando lo conviertas en Tablet.

Otro problema es que se te rompa el Phone, o lo quieras cambiar que tienes que cambiar todo el equipo. No sé si será mejor mantener por separada un Smartphone y una Tablet.

Como dice Rion voy a aguantar hasta que den fechas, ya que como tarde me tengo que comprar el tablet en Mayo, y decidiré por la Prime, Infinity o la 300. Por ahora la carta ganadora la lleva la Infinity.

Saludos!

Prefiero tener cada cosa por su lado, recordemos esos equipos que llevaban tv y abajo reproductor de video; o esos compactos de Cd, radio , cassette...etc cuando se te fastidia algo trabajas solo con el resto.

En el caso que dices como lo tengas que llevar al SAT, todo ese tiempo sin tablet ni Smartphone.

Ahora mismo yo también estoy en la duda pero, de paso que junto algo más, creo que esperaré a la Infinity

Saludos

morri song
01/03/12, 21:51:41
De fechas de salida y precios oficiales para la AT infiniti no hay nada por ahora?. Como la MWCB ha acabado hoy ya no sé si esperar a comprar Infiniti o me pillo la Prime.

magicSanti
02/03/12, 19:07:10
Yo al final tambien lo tengo claro,llevo tanto tiempo esperando que ya no me importa esperar unos meses mas,al fin y al cabo lo voy a usar como juguete,es decir que no lo voy a usar para trabajar asi que tampoco me urge demasiado y por el precio que voy a pagar quiero comprar un apatato en condiciones,como el dinero de la prime ya lo tengo me dara tiempo para ahorrar un poco mas si es que se sube mucho el precio pero creo que va a estar igualado,aun asi habra que esperar a ver como se comporta la nueva maquina y sobre todo a ver si asus a echo esta vez bien los deberes,asi que bienvenida infinity,pero ven pronto

oskarzer0
05/03/12, 21:19:41
Yo iba a pillarme la Prime en el MediaMarkt sin IVA, pero después de ver el Padfone... voy a esperar tranquilamente y en un mes me decido.

rubenzts
05/03/12, 22:55:05
yo despues de ver lo que ha presentado asus tambien me esperaré a ver los precios y ya me decidiré. no me corre prisa, y viendo que no hay stok por ahora...