PDA

Ver la Versión Completa : LECTORES EBOOKS..por cambiar un poco

transportador
27/02/12, 08:31:48
Pues eso, vamos a hablar de lectores, por cambiar un poco el tema de la actualizacion ICS ;-)

Utilizo sobre todo Music Reader, aunque tambien utilicé Aldiko y Mantano reader, el original de ICS no a chuta (My library) ... o a mi no me chuta..le doy a abrir un libro y se queda colgado y me reinicia la tablet...así que le den ¡¡

Sobre me todo me interesa la personalizacion del lector para que no canse los ojos..

Tengo el brillo al minimo y en la opcion diurna, un fondo gris (como apagado) y letra negra
en la opcion nocturna, fondo negro con letra blanca, pero el tamaño que no sea muy grande, porque entonces hay mucho blanco y deslumbra :oh:

¿y vuestras configuraciones y lectores?...igual vemos algun consejoq ue haga que la vista se canse menos...¿no?..:pensando:

Frank_T
27/02/12, 08:58:32
Pille el ezpdf en esos días de apps a 10 centimos y decir que pensé que era uno del montón, y se ha vuelto indispensable, tiene todas las opciones a mano de texto diurno-nocturno, formato original-solo texto, y una biblioteca donde te coloca los pdfs en una estantería con una imagen de su primera pagina, yo en concreto uso en pdfs el modo texto con vista nocturna, y con el screen filter aparte sí estoy en la piltra para bajar el brillo al mínimo (muy útil para reducir el consumo de la pantalla), y con el screebl que según el ángulo con el que este el móvil te deja la pantalla encendida o no, (otra alternativa es desconectar los sensores y usar el widget keepawake del zdbox para dejar la pantalla encendida)

transportador
27/02/12, 09:08:17
Pille el ezpdf en esos días de apps a 10 centimos y decir que pensé que era uno del montón, y se ha vuelto indispensable, tiene todas las opciones a mano de texto diurno-nocturno, formato original-solo texto, y una biblioteca donde te coloca los pdfs en una estantería con una imagen de su primera pagina, yo en concreto uso en pdfs el modo texto con vista nocturna, y con el screen filter aparte sí estoy en la piltra para bajar el brillo al mínimo (muy útil para reducir el consumo de la pantalla), y con el screebl que según el ángulo con el que este el móvil te deja la pantalla encendida o no, (otra alternativa es desconectar los sensores y usar el widget keepawake del zdbox para dejar la pantalla encendida)

Interesante...y lee EPUB, o solo PDF ??

Frank_T
27/02/12, 10:48:56
Interesante...y lee EPUB, o solo PDF ??

Pues no se, tenía un epub pero como tenía el pdf lo borre, supongo que sí, sino no creo que tarden en implantar el soporte

JJML
27/02/12, 11:24:35
Para mi el mejor mantano reader seguido de moon reader, aldiko....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

jcsegui
27/02/12, 11:38:37
Yo después de probar varios, me he quedado con Mantano Reader y sólo uso este. Para leer epubs creo que es de lo mejor que hay.

Un saludo

cesar_cjx
27/02/12, 14:08:41
Yo utilizo el tablet casi exclusivo para leer, y con el repligo reader meva muy bien incluso archivos grandes

Frank_T
27/02/12, 15:44:58
El repligo va muy bien también, es el.segundo de abordo para tareas que el ezpdf se traba o para tener dos pdfs abiertos
Edit: editado por impertinencias del Swype

transportador
27/02/12, 16:26:32
Ostras van saliendo, pero si os dais cuenta cada uno aporta uno distinto..

Lo que mas valoro es que no se trabe en la apertura, que ofrecza muchas posibilidades de configuracion de lectura, fondos y fuentes y que no trabe la tablet (que es importante)

Comparando mantano y music reader, no se con cual quedarme...

¿que fondos y letras utilizais sobre todo los que leeis mucho?

naugrim
28/02/12, 13:55:03
Mantano reader me viene genial para resaltar y hacer anotaciones en los PDF. Creo que el ezPDF que comentais también lo permite, no? Para lectura de epub uso el aldiko, porque con My library no soy capaz de eliminar toda la porquería de .txt que te detecta, aunque el formato tipo páginas que pasan está muy chulo.

Frank_T
28/02/12, 20:00:35
Mantano reader me viene genial para resaltar y hacer anotaciones en los PDF. Creo que el ezPDF que comentais también lo permite, no? Para lectura de epub uso el aldiko, porque con My library no soy capaz de eliminar toda la porquería de .txt que te detecta, aunque el formato tipo páginas que pasan está muy chulo.

Tanto repligo como ezpdf

sergiri01
28/02/12, 20:53:19
El ezpdf me dice que no tengo licencia (bajado de aptoide) y el repligo no lee epub (o al menos yo no se como hacerlo)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Frank_T
28/02/12, 21:13:00
El ezpdf me dice que no tengo licencia (bajado de aptoide) y el repligo no lee epub (o al menos yo no se como hacerlo)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Yo o me referia application epub;)

margab
28/02/12, 23:34:59
Pues yo después de probar algunos lectores, me quedo con el de serie, My librery.
A mi siempre me ha funcionado bien. Incluso ahora con la actualización a ICS, pensaba que me quedaría todo desconfigurado, pero no, me lo ha conservado todo como lo tenia, incluso conservando el punto donde tenia el libro que estoy leyendo.

El modo noche no lo pongo, encuentro que fuerzo más la vista. Dejo la luz encendida y la pantalla con poco brillo.
Si son PDF puedo ampliar las letras, y así las líneas no se me juntan tanto.

Actualice ayer y aún no me ha dado tiempo a mirar si hay más opciones en My librery.

Lucca
29/02/12, 03:32:37
Sobre me todo me interesa la personalizacion del lector para que no canse los ojos..

Tengo el brillo al minimo y en la opcion diurna, un fondo gris (como apagado) y letra negra
en la opcion nocturna, fondo negro con letra blanca, pero el tamaño que no sea muy grande, porque entonces hay mucho blanco y deslumbra :oh:

¿y vuestras configuraciones y lectores?...igual vemos algun consejoq ue haga que la vista se canse menos...¿no?..:pensando:

¿Has probado la aplicación "Screen Filter"?

transportador
29/02/12, 08:40:58
Pues no, no la he probado, pero esta tarde la pruebo...
Gracias tio ¡¡¡:ok:

xHOSSx
01/03/12, 21:26:09
Yo también utilizo la Transformer para leer bastante, libros y cómics.

Para libros tengo el Moon+reader Pro que no me ha dado ningún error, aldiko va bien pero me duplicaba libros no se porque.

Para cómics he probado unos cuantos como el perfect viewer o Dorid comic viewer, pero me quedo sin dudas con Komik reader, una gozada leer cómics con esta aplicación, totalmente recomendada

transportador
02/03/12, 08:35:18
Yo también utilizo la Transformer para leer bastante, libros y cómics.

Para libros tengo el Moon+reader Pro que no me ha dado ningún error, aldiko va bien pero me duplicaba libros no se porque.

Para cómics he probado unos cuantos como el perfect viewer o Dorid comic viewer, pero me quedo sin dudas con Komik reader, una gozada leer cómics con esta aplicación, totalmente recomendada

Hala pues tomo nota tambien...ostras que bien me está viniendo..

Para epub, me quedo con Music reader
para comic el Komik reader
para oscurer pantalla screen filter..

Molaaaa :risitas::ok:

Ipirt
12/03/12, 00:17:40
Podríais poner desde donde localizarlos?, Gracias

transportador
12/03/12, 07:39:44
Podríais poner desde donde localizarlos?, Gracias

Perdon?

ignigogm
12/03/12, 10:38:59

He leido que esta app da problemas si está activada, a la hora de instalar otras apps. Me lo puede confirmar alguien que la haya usado en la TF???
Gracias

rolldjbeat
12/03/12, 10:42:03
Yo uso moon & reader,me gusta mas que adilko,sobre todo por las transiciones de paginas.

transportador
12/03/12, 14:09:58

He leido que esta app da problemas si está activada, a la hora de instalar otras apps. Me lo puede confirmar alguien que la haya usado en la TF???
Gracias

Yo la tengo, y no tiene ningun problema, cuando quieres oscurer mas, la activas y cuando quieres la desactivas...

Va bien y sin problemas ¡¡

dr.piedra
13/03/12, 14:12:50
Hola, alguien sabe de algún lector que sincronice el punto de lectura o marcador en distintos dispositivos? (Movil y tablet por ejemplo).
Eso si sería muy interesante!!!!

merkubito
22/04/12, 09:08:16
Hola, alguien sabe de algún lector que sincronice el punto de lectura o marcador en distintos dispositivos? (Movil y tablet por ejemplo).
Eso si sería muy interesante!!!!

Me uno a la petició

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

transportador
22/04/12, 10:47:47
Me uno a la petició

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

siiii.......KINDLE...JE JE JE JE..
Os comprais un kindle, y todo lo que le mandes por mail al kindle, se transfiere automaticamente a todos los dispositivos...en mi caso tengo un kindle y ademas el software instalado en el PC y en la Asus Transformer...y estoy encantado...pero sin kindle...no conozco ninguna... :pensando:

ilopfe
22/04/12, 13:57:15
Yo uso el mantano reader y encantado!
Lee epub con posibilidad de subrayar, hacer anotaciones, etc... En cuanto a los PDF, las páginas las pasa muy rápido (incluso cuando estos ocupan decenas de megas), zoom muy fluido, en fin, todo un lujo. Hay que destacar también la posibilidad de agrupar los libros en categorías, y que la versión gratuita sólo difiere de la premium en que tiene publicidad.