PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem

emorokerhipy
27/02/12, 05:50:52
Bueno pues como he leido y leido y por lo que entendi si coloco un modem que no es de mi region (Latinoamerica-Mexico) los datos 3G no tendrian que funconar mas simembargo tengo un modem que es de europa si no me equivoco el el "XWKS2" y si funcional los datos 3G
y la copaņoa enla que tengo mi SGA es UNEFON.
saben de casualidad a que se debe esto y si tiene algun problema ya que aveses no se conecta via wifi al router que tengo en mi casa :pensando:
si alguen me pudiese ayudar estari genial y de pasada si me dijiesen a que frecuensia trabaja unefon

zagoya
27/02/12, 06:00:02
algunos modems trabajan a 850 que es la frecuencia que maneja en la mayor parte de latinoamerica incluida Unefon, lo del wifi puede que sea cosa del modem de tu casa si es de telmex de los viejitos como 2wire hay que configurarlos, igual puedes cambiar al modem de la rom libre para latinoamerica, yo actualmente tengo Unefon en el Ace y tanto 3G como wifi trabajan perfectamente con el modem libre

emorokerhipy
27/02/12, 17:54:33
algunos modems trabajan a 850 que es la frecuencia que maneja en la mayor parte de latinoamerica incluida Unefon, lo del wifi puede que sea cosa del modem de tu casa si es de telmex de los viejitos como 2wire hay que configurarlos, igual puedes cambiar al modem de la rom libre para latinoamerica, yo actualmente tengo Unefon en el Ace y tanto 3G como wifi trabajan perfectamente con el modem libre

bueno lo del wifi en mi casa eso ya lo solucionare aora lo ke si me interesa es cambiar el modem de la rom....
por lo que he leido el modem para latinoamerica seria el "S5830LUBKP7" mas sinembargo no la encuerntro por ningun lado :cry: :cry:
asi ke si fuese4s tan amable de poder posarme el link te lo agradeseria amigo :ok: