Ver la Versión Completa : Ayudarme porfavor, no se que hacer
DirectX
27/02/12, 02:47:38
No se que hice mal pero instalando WhiteRabbit Edition V1.3 *NEW TEST desafiar a usuarios 2.3.6, 2.2.2,2.3.4 :) ACTUALIZACION 1.3 en mi "defy plus lente verde" cuando acabae de instalar le di sin querer al boton de arriba donde se bloquea y apaga con la mania de bloquear y desbloquear y no se que hize y ahora al encender sale el icono de motorola y se apaga le doi de nuevo al boton y sale igual el icono de motorola y se apaga
que puedo hacer ?
ayudarme porfavor ?
reinstala un sbf con 2.2.2 ej el nordic!!!!
O el de vodafone españa con rdslite y listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
manuelamadeo
27/02/12, 10:05:43
tambien puedes flasear el nucleo es ,as ra`pido y volver a instalar cuando luz azul prenda
DirectX
27/02/12, 12:36:33
reinstala un sbf con 2.2.2 ej el nordic!!!!
O el de vodafone españa con rdslite y listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
el telefono me vino con 2.3.4 cuando lo compre, si le meto froyo que es lo que pane hay pasara algo ?
DirectX
27/02/12, 12:37:03
tambien puedes flasear el nucleo es ,as ra`pido y volver a instalar cuando luz azul prenda
como ago eso ?
manuelamadeo
27/02/12, 14:07:14
Duices que tienes 2.3.4 verda puies descargate el nucleo de 2.3.4 y lo instalas por rsdlite y cuando veas encender la luz azul prietas el volumen abajo entras en modo recovery y vuelves a instalar la rom white rabbit ok, eso si supongo que descargarias la de 2.2.2 y2.3.4 no la 2.3.6
manuelamadeo
27/02/12, 14:07:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527
DirectX
27/02/12, 18:34:53
aal principio salia el menu "botloader" pero me parpadeaba bateria baja y lo carge y ya no sale lo de "botloader" probe mas y nada y de nuevo por si se descargo y tampoco
que puedo hacer ?
manuelamadeo
27/02/12, 18:51:30
No se bien que es lo que quieres decir que te pasa??Pero si es que no te lo reconoce el rsdilte quita la bateria y conectado al pc el telefono la vuelves a meter pulsando al mismo tiempo el volumen arrriva ok
DirectX
27/02/12, 18:56:52
lo que me pasa esque ahora le doi al boton de encender y al + del volumen y no carga lo de "botloader" probe a hacerlo enchufado al ordenador, desenchufado, enchufado a la corriente, cargarlo dos horas, volver a cargarlo y nada
manuelamadeo
27/02/12, 18:59:32
lo que me pasa esque ahora le doi al boton de encender y al + del volumen y no carga lo de "botloader" probe a hacerlo enchufado al ordenador, desenchufado, enchufado a la corriente, cargarlo dos horas, volver a cargarlo y nada
has hecho lo que te indico?? conectalo al pc le quitas la bateria y cuando vayas a ponersela tienes que tner pulsado al mismo tiempo el boton volumen arriva ok. si esto no te funciona puede q tu bateria se aya descargado, y tendrias que cargarlo con otro defy o bien un cargador de baterias o bien remedio casero con dos cables ok
DirectX
27/02/12, 19:04:06
se me caba de encender y me pone
battery low
cannot program
la puedo cargar con un defy normal ? o tiene que ser plus ?
como se puede hacer para cargar con dos cables ?
manuelamadeo
27/02/12, 19:06:25
no te deja meterle `por rsdlite el sfb original si estas en 2.3.4 o el 2.3.6 o el chino? osea te sale eso pero no te deja meterle el sfb?
DirectX
27/02/12, 19:15:47
en el rsdlite no me aparece nada sigue igual y cuando conecta al botloader se enciende y en un segundo se apaga y el rsdlite sigue igual
yo tenia la 2.3.4 y intente meter ""WhiteRabbit Edition V1.3 *NEW TEST desafiar a usuarios 2.3.6, 2.2.2,2.3.4 :) ACTUALIZACION 1.3"" y despues no me arrancaba
y ahora intento meter de nuevo 2.3.4
DirectX
27/02/12, 19:28:29
si dejo el movil enchufado al ordenador se cargaria ? al enchufarlo se enciende la luz blanca
manuelamadeo
27/02/12, 20:40:27
sorry amigo estuve ocupado, a la pregunta de la batertia si sipuedes con otra defy auqnue no sea plus siempre que cogieras en esa defy y pusieras el archivo batt de la plus para que la reconozca, por otro lado cargarla casero te lo recomiendo. tendrias que sacrificar un cable lo suyo es que el cable sea de los de ahora osea como el de la defy por ejemplo aunque sea de otra marca pero de los que se enchufan al usb al interrutpor¡¡ la cosa es facil te explico y si no me entiendes pues me dices vale? cojes el cable preferentemente destos que te digo¡¡ lo cortas y veras cuatro cablecillos vamos a utilizar el rojo y el negro. Coges tu bateria y veras que tiene cuatro ranuras¡ la de la derecha del todo pondra un + o un - no estoy seguro ahora mismo. y en la ranura de la izquierda del todo igual pone un simbolo arriva + o - disculpa pero esque tengo el mio cargando yu no te se decir bien cual de los dos es el - y el +, al caso es que tu vas acoger y cuidadosamente vas a pelar el cable rojo y lo vas a enganchar al + y en el otro extremo el negro y lo pones igual colocalo cuidadosamente con el fin de que al echufar no se te quiten ok por ejemplo encima de una mesa que ya no tengas que tocar y puedas enchufar sin tener que estar haciendo mayores ingenios a la hora de conectar los cables ok. lo que dices que te pasa es por eso no te preocupes me ha pasado varias veces :) dejalo cargar almenos unos15 20 min por lo menos ok y despues ya la quitas y intropduces en tu telf ok amix tu me diras si te queda alguna duda
manuelamadeo
27/02/12, 20:40:59
tu movil no se cargara si lo dejas enchufao porcierto ok has de hacer lo que te indico
lo que dice manuel es cierto; no te va a cargar enchufandolo, yo lo que hice fue sacar la bateria pelaar un cable usb y con cinta adesiva empatar el cable rojo al + el negro al - y dejarlo 20 minutos,
DirectX
28/02/12, 16:07:38
carge la bateria cortando un cargador del año de la pera y cargo genial pero cuando despues hago lo de rsdlite y acabo todo el proceso lo desenchufo y lo enchufo y ( aparece la imagen de motorola se enciende la luz azul, despues la verde y se apaga y vuelve con lo mismo...aparece la imagen de motorola se enciende la luz azul, despues la verde y se apaga ) probe hacerlo una vez con sim, otra vez sin sim "lo probe 4 veces y sigue haciendo lo mismo metiendo la room 2.3.4 de la paguina que me as dixo con anterioridad
que puesdo hacer ?
manuelamadeo
28/02/12, 16:12:36
carge la bateria cortando un cargador del año de la pera y cargo genial pero cuando despues hago lo de rsdlite y acabo todo el proceso lo desenchufo y lo enchufo y ( aparece la imagen de motorola se enciende la luz azul, despues la verde y se apaga y vuelve con lo mismo...aparece la imagen de motorola se enciende la luz azul, despues la verde y se apaga ) probe hacerlo una vez con sim, otra vez sin sim "lo probe 4 veces y sigue haciendo lo mismo metiendo la room 2.3.4 de la paguina que me as dixo con anterioridad
que puesdo hacer ?
si haz esto ok cuando luz azul aparecer tu volumen abajo presionar ok en la opcion boot entras, y despues en default boot ok y hay marcas la opcion normal ok¡ y ya vuelves a la pantalla rincipal dandole a back cuando llegues fijate abajo de la apntalla ha de poner defaul normal ok eso es que lo has cambiado bien si pone indt es que no lohiciste bien¡¡ te ocurre eso porque estas instalando la original, y el boot lo tienes en indt ok que es para cm7 o miui dacuerdo?
DirectX
28/02/12, 16:23:40
funciona, sin tu ayuda no podria hacerlo
Muchas gracias, te lo agradazcooo, ahora ya no tendre miedo cambiar de rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.