Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Aplicación No comprada

EriolReed
27/02/12, 02:42:00
Hola buenas, pues mi problema es el siguente. Resulta que cuando salió el juego de Sonic 4 para Android no quería gastarme así de primeras los casi 4 eurazos que costaba para probarlo, así que busqué una APK en este foro y decidí probarlo. Después de jugarlo un rato me ha convencido y quería comprarla, para ello antes he desinstalado la aplicación, pero cuando he llegado al Market he ido a comprarla ¡SORPRESA! según el Market ya la tenía comprada, pero al intentar bajarla se queda eternamente en Iniciando Descarga (cosa que es normal porque nunca lo pagué) ¿Sabéis alguna forma para poder comprarla o borrar toda información de la APK instaladas que no hayan sido desde el Market para que no aparezcan como compradas?

Muchísimas Gracias :D

alfredex25
27/02/12, 02:53:19
Ya raro XD pero ve a ajustes-> aplicaciones-> administrador de aplicaciones-> pinchar todo-> buscar el market -> darle borrar datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

EriolReed
07/03/12, 13:51:55
Lo hice, pero nada he desinstalado el juego, lo he borrado completamente, he borrado el apk, he borrado todo lo referente al Market y nada me sale cómo qué esta comprado y sí pincho en instalar me dice qué no lo he comprado. Menuda frustración! :s

manuxRz
07/03/12, 14:06:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345487

justo abajo había yo abierto un hilo con problemas similares y he conseguido solucionarlo ;)