PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos

Jaimealcu
27/02/12, 01:31:22
Hola chicos..... perdon por no presentarme antes...(llevo ya cuatro mensajillos sin presentarme primero) pero es que no sabia muy bien como va esto... es lo que tiene ser novato.

Llevo aqui registrado desde hace bastante tiempo ya que hace años tenia una Pda hp Hx4700 y leer y comentar cosillas en el foro me ayudo mucho. Despues la pda pasó a mejor vida, bueno creo que todavia anda por algun cajon. Pero es ahora casi 3 años despues cuando este foro despierta mi total interes ya que en estas ultimas semanas he adquirido una HTC wildfire S la cual quiero exprimir al maximo con vuestra ayuda, asi como ayudaros en lo que buenamente pueda.

Es por eso por lo que aunque lleve años ( desde 2009 creo ) dado de alta como user de este foro, tenga tan pocos mensajes publicados, ya que es ahora cuando me he metido a fondo en el temilla. De todas formas lo del tiempo libre tambien hace... que me imagino que alguno que otro como yo andaremos escasos de este bien tan preciado.

Sin mas un Saludo a todos......

vvaleta
27/02/12, 06:36:24
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok: