Ver la Versión Completa : [PORT] Galaxy s Sense v1.0.2 | Full HTC Sense Experience | 2/27/12
Pac-Man
27/02/12, 00:32:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518731
deeelite
27/02/12, 00:51:53
La estaba viendo ahora en XDA,parece interesante aunque aun esta muy verde,muchas cosas no funcionan,esperaremos a ver como evoluciona....
Se parece muchísimo a esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205101
Y tengo muchas ganas de que arreglen lo de los datos y la cámara.
Pac-Man
27/02/12, 23:03:45
yo, la verdad, en cuanto la saquen mejor y sin esos bugs me plantearé ponerla, porque tiene una pinta estupenda... :-)
lla la e puesto y xicos es super rapida y mui bonita estoy deseando ke arreglen la camara y la tarjeta sd externa ke no la reconoce y lla me la dejare puesta.mi impresion a sido muiiii muiii buena me a encantado gracias por el trabajo +10
Artel94
29/02/12, 05:13:06
esta rom esta muy bien me la puse aller y a mi parecer (ya que uso relativamente poco la camara y el bluetooth) esta perfectisima pero fallan los datos
alguien save como fixearlos para que funcionen¿??
necro20
29/02/12, 11:36:36
Yo la he probado , es super bonita, y funciona todo lo de Sense , pero no me la he podido dejar puesta por el fallo de los datos, en el momento que tengan arreglado lo de los datos Rom que me dejo puesta.
tukopoint
29/02/12, 14:21:19
La probé cuando el desarrollo lo llevaba otro usuario de XDA y es alucinante, ya nos gustaría que las Roms de Samsung fueran como las de HTC, pero gracias a estos trabajos la podemos tener en nuestro terminal...
Con android la palabra imposible no excite.X-D
Dexafree
29/02/12, 14:30:46
Acaban de añadir para descargar un mod con Beats Audio... Si esto avanza puede ser impresionante!
Despues del abandono del proyecto en junio pasado, dejandonos con una ROM que funcionaba bastante bien pero "algo coja", ya tocaba que algun desarrollador se pusiera en serio con ello (hace una semana o asi hubo un fake total...)
A ver si al menos nos dejan con una ROM con Sense 2.1 y todo funcionando correctamente!
De momento ha solucionado el Wifi e implementado Beats Audio, a ver como sigue!
llanerosolitario
29/02/12, 19:22:24
Es una rom super fluidaaaaaaaaaaaaaaaaa
En cuantito este funcional, va pa dentro pero echando leches.
javi_TT
01/03/12, 00:04:00
Yo en cuanto este solucionado el tema de los datos va para dentro.
Una pregunta. ¿se instala como cualquier otra rom o necesita algun paso fuera de lo normal?
llanerosolitario
01/03/12, 10:55:29
Hay un developer que ha portado muchas cosas al Nexus S que está interesado en ayudar en el desarrollo de la ROM:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23130865&postcount=120
necro20
01/03/12, 12:00:52
Hay un developer que ha portado muchas cosas al Nexus S que está interesado en ayudar en el desarrollo de la ROM:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23130865&postcount=120
Buena noticia, a ver si entre todos los developer que se junten ,consiguen hacer una rom para uso diario. A mi con que solucionen el Data , la cámara me da igual...
Artel94
01/03/12, 21:50:11
yo no uso la camara tampoco me importa muco pero los datos si que me importa
la aveis probado? me di cuenta de que el market va algo lento y que no se actualiza al ultimo que ai estara chungo el market.uptdate
necro20
05/03/12, 22:34:30
Aun nada de noticias de como va el proyecto? ni nada de fix para los datos?
Pac-Man
05/03/12, 22:35:08
Aun nada de noticias de como va el proyecto? ni nada de fix para los datos?
parece que no socio ;-)
hey y no sabes ninguna otra que lleve sense y sea "funcional" me refiero datos wifi llamadas en general que funcione lo que a esta más os datos (la camara hay 50mil en el market jaja)
necro20
06/03/12, 00:01:07
Por lo de la camara no tiene que ver nada que haya mil aplicaciones en el market, si no hay drivers no funciona.
Por lo de la camara no tiene que ver nada que haya mil aplicaciones en el market, si no hay drivers no funciona.
Por eso digo Wifi datos llamadas sms etc. la camara es lo de menos eso ya lo sé
necro20
06/03/12, 11:17:41
Por eso digo Wifi datos llamadas sms etc. la camara es lo de menos eso ya lo sé
Pues esperemos que lo consigan, porque yo teniendo datos wifi y llamadas, ya seria una Rom para el día a día para mi.
necro20
14/03/12, 18:56:25
Esta el tema muerto? no comenta nadie... jeje ninguno tiene las ganas que tengo yo? de que esta Rom sea funcional?
Después de ver la espectacular ROM que nos ha dado Elite, sacada del Xperia. Me ha dando por volver a mirar este proyecto, y por desgracia sigue igual de parado.
Un pena, con lo que me gusta a mi el Sense.
Dexafree
25/05/12, 12:12:13
Varios proyectos han empezado y nunca ninguno ha sacado mas de una version... Todos Fakes o "si, estamos trabajando en ello! Casi estan los datos!" y nunca más se supo...
Yo he probado varias versiones de ports de Sense y la verdad... Sense 2.1 = patata!
Que es bonito? Si, mucho!
Pero no nos engañemos, no va a llegar un port de Sense a nuestros SGS a estas alturas..
necro20
25/05/12, 16:15:08
Yo también tenia ganas de que esta Roms saliera adelante pero por lo que veo......
Esto se quedó parado, al igual que el port de Honeycomb...
Pero bueno, lo de Henoycomb ya tiene sustituto (además que ahora no valdría la pena, ya que con ICS...).
eli2412
26/05/12, 22:53:54
Varios proyectos han empezado y nunca ninguno ha sacado mas de una version... Todos Fakes o "si, estamos trabajando en ello! Casi estan los datos!" y nunca más se supo...
Yo he probado varias versiones de ports de Sense y la verdad... Sense 2.1 = patata!
Que es bonito? Si, mucho!
Pero no nos engañemos, no va a llegar un port de Sense a nuestros SGS a estas alturas..
Además técnicamente creo que es imposible (la mayoría de los archivos no están dentro de la Rom) a no ser que reesciban todos los archivos cosa que no creo que hagan.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.