PDA

Ver la Versión Completa : barras en zona notificaciones

dul2
27/02/12, 00:17:48
un saludo a todos ,a ver si alguien puede darme un explicacion ejjej,tengo instalado la elite v6 con base 2.3.6 y en la barra de notificaciones en el lado izquierdo me aparecen unas barras verticales,ahora mismo dos grupos de tres,cuando despliego las notificaciones me sale entrante 40% y la otra 60 %,alguien sabe que es ,por que encima no lo puedo quitar.

muchas gracias

actyon_75
27/02/12, 11:14:35
como no sea algo relacionado con cuenta de correo...o algo relacionado con almacenamiento remoto tipo dropbox...wuala...no se decirte.....

dul2
27/02/12, 12:55:48
yo creo que tiene que ver algo con el facebook ,pero el tema es que no puedo quitarlo si no reinicio el galaxy

actyon_75
27/02/12, 22:43:46
yo esq el facebook no lo domino mucho, solo lo basico...por si puedes desactivar algo relacionado con notificaciones o esas cosas....ami me suelen salir a veces simbolos raros y al mirarlo es publicidad....lo que nose es porque salen y de donde salen....como no sea de samsungapp.....pq son de lo mas variopinto....o quizas ara que pienso si as subido alguna foto o archivo al faebook...si se bloquea tienes q reiniciar...no???