Ver la Versión Completa : barras en zona notificaciones
un saludo a todos ,a ver si alguien puede darme un explicacion ejjej,tengo instalado la elite v6 con base 2.3.6 y en la barra de notificaciones en el lado izquierdo me aparecen unas barras verticales,ahora mismo dos grupos de tres,cuando despliego las notificaciones me sale entrante 40% y la otra 60 %,alguien sabe que es ,por que encima no lo puedo quitar.
muchas gracias
actyon_75
27/02/12, 11:14:35
como no sea algo relacionado con cuenta de correo...o algo relacionado con almacenamiento remoto tipo dropbox...wuala...no se decirte.....
yo creo que tiene que ver algo con el facebook ,pero el tema es que no puedo quitarlo si no reinicio el galaxy
actyon_75
27/02/12, 22:43:46
yo esq el facebook no lo domino mucho, solo lo basico...por si puedes desactivar algo relacionado con notificaciones o esas cosas....ami me suelen salir a veces simbolos raros y al mirarlo es publicidad....lo que nose es porque salen y de donde salen....como no sea de samsungapp.....pq son de lo mas variopinto....o quizas ara que pienso si as subido alguna foto o archivo al faebook...si se bloquea tienes q reiniciar...no???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.