Ver la Versión Completa : ayuda por favor
muchacito
26/02/12, 23:31:42
no puedo entrar en el recovery, no me deja se queda en la pantalla de samsung parpadea y de ahi ni con el combo ni de ninguna manera.
tengo instalada la rom 2.3.6 servan team y al poner un video solo veo rayas asi que quiero cambiar de rom y con odin no puedo no se porque pero no me hace nada asi que tengo un problemon agradeceria toda la ayuda posible
gracias y salu2
SandWenson
27/02/12, 00:18:16
A ver, prueba a sacar la batería, y al volverla a poner encenderlo de manera normal. Si no te enciende, sacar la batería, intentar entrar en recovery y hacer wipe cache. Si no te enciende hacer el wipe data (este te borra todo) Y si no, intentar entrar en download y por odin hacer una instalación limpia.
Pregunta antes de nada en el hilo de la ROM, que igual alguien ha tenido ese problema y te ayuda mejor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pedroomnia
27/02/12, 01:05:59
Si el ordenador lo has reiniciado y no te reconoce el móvil es que tienes que meter los drivers usb. Una vez te lo reconozca tienes 2 opciones meter un kernel compatible con la versión que tienes de gingerbread o bien meter otra ROM. Si quieres hacer backup antes tienes que ir a la primera opción.
no puedo entrar en el recovery, no me deja se queda en la pantalla de samsung parpadea y de ahi ni con el combo ni de ninguna manera.
tengo instalada la rom 2.3.6 servan team y al poner un video solo veo rayas asi que quiero cambiar de rom y con odin no puedo no se porque pero no me hace nada asi que tengo un problemon agradeceria toda la ayuda posible
gracias y salu2
Si lo que quieres es cambiar de ROM, directamente deja de lado todo lo que estas haciendo y ponte la v10, que Servan Team, recientemente ha sacado. Necesitas la base JVU, kernel cf-root y la ROM en sí.
Explica mejor lo de que el odin no te hace nada, cuando conectas el móvil en modo DOWNLOAD (boton apagado, central y vol-), debes tener el odin encendido previamente, y te tendria que salir el primer cuadro de la izquierda del todo de color amarillo. Si no es así, prueba quitando los drivers que tienes y metiendo la versión 1.3.23.
Saludos.
muchacito
27/02/12, 17:24:43
Hola primero de todo agradecer vuestras respuestas
He probado ha hacer lo de la bateria como dijo sandwenson y nada sigue sin entrar, la version que tengo es la siguiente 2.6.35.7 I9000xxjvu-cl851880stratosk@semaphore 2.5 y os voy a contar con mas detalle lo que me pasa:
Primero de todo decir que mute a esta version porque tenia problamas con froyo jpy 2.1 se me colgaba cada dos por tres.
Con esta otra todo bien al principio salvo que cuando enciendes el telefono salen rayas de colores hasta que entra el logo semaphore, pero desde hace unos dias tengo problemas al reproducir videos y al entrar en la camara salen las rayas de colores y no puedo entrar al recovery de ninguna manera que conozca yo.
Cuando digo que con odin no hace nada me refiero a que me reconoce el telefono pero no me da pass simplemente hace esto:
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
y asi se queda aunque lo dejes media ora no pasa de ahi y he desinstalado los drivers ya 4 veces y puse los que me daba la rom de saurom 2.3.6 con la que he probado anoche sin exito.
aver si se os ocurre algo por favor estoy mas perdido que un cura en un burdel no dejo de leer y no tengo mucha idea del tema asi que mas me estoy liando.
Tambien he leido que se puede instalar roms con un programa oneclik con archivos jar si fuera posible por favor que alguien me ponga una rom para hacerlo de esta manera.
muchas gracias de antemano y salu2
Prueba a instalar un kernel a ver...
por cierto ¿tienes instalado el kies? ¿estás seguro de que no se esta ejecutando?
actyon_75
27/02/12, 22:51:48
yo tambien probaria a meterle un kernel solo...aunq pienso que san debido liar/mezclar las roms,kernels,radios....que las ido metiendo...yo haria meterle una rom stock (2.3.6 stock con kernel cfroot...) sencilla/normalita y haber si arranca...de ahí....funcionando...wipe...y elegir otra rom que quieras pero empezaria con algo asi.....suerte!!!!
muchacito
27/02/12, 23:07:43
Prueba a instalar un kernel a ver...
por cierto ¿tienes instalado el kies? ¿estás seguro de que no se esta ejecutando?
no tengo el kies instalado asi que no se esta ejecutando y con el odin no puedo instalar kernel (ya lo probe y tampoco me hace nada ) simplemente con odin nada de nada me hace, aver si me dais otra opcion.
gracias .
actyon_75
27/02/12, 23:15:55
prueba cambiar version de odin...pon otra mas actual o mas antigua....nose...
muchacito
28/02/12, 19:11:55
he probado con varias versiones de odin y nada.
necesito algo ya porque me estoy desesperando.
gracias y salu2
no tengo el kies instalado asi que no se esta ejecutando y con el odin no puedo instalar kernel (ya lo probe y tampoco me hace nada ) simplemente con odin nada de nada me hace, aver si me dais otra opcion.
gracias .
pues si no lo tienes yo lo instalaría, sólo para asegurarse de que los drivers son los correctos y descartar ese tema.
y una cosa que no me quedó clara: ¿el teléfono te enciende o sólo puedes entrar en download?
muchacito
28/02/12, 23:08:10
el telefono me enciende y funciono normalmente con el salvo por el tema de los videos y de la camara que me salen las rayas de colores igual que en el arranque y el putadon que no me entra en el recovery sin embargo en download si entra.
por eso pido una rom para poder instalarla con el oneclik o no es posible hacerlo(porque del odin ya desisto)??????
gracias y salu2
probaste a entrar en recovery con el rom manager?
muchacito
29/02/12, 16:30:56
probaste a entrar en recovery con el rom manager?
si he probado fue los segundo que he probado y nada no pasa de la pantalla de samsung se queda ahi parpadeando
cuquello22
29/02/12, 16:44:15
Yo creo que si entra en dowload, tiene que tener arreglo flaseando desde 0, contando que tengas los drivers del SGS instalados. Están instalados, ¿no?
Lo que yo haría es: descargar los drivers del SGS (googleando los tienes en 1 minuto)
Una vez instalados, reiniciar el pc. El teléfono apagado de momento.
Con el administrador de tareas de Windows, ASEGURARME de que no tengo nada de KIES en el pc. Dices que no lo tienes instalado, pero mirar no cuesta nada. Entra en el apartado "tareas" del administrador, y cualquier proceso que empieze por "kies" lo cierras. Si no tienes ninguno, mejor que mejor.
Una vez hecho esto, abres Odin, pones cada archivo en su sitio (.pit, phone, code, csc, marcando repartition)
Una vez Odin cargado, pones el SGS en modo download, y Odín debería detectar el móvil. Si lo hace, le das a Start y cruza los dedos.
Si no funciona, lo siento, pero ya no se que decirte, pero SI ENTRA EN DOWNLOAD como han comentado un montón de veces en el foro, el 99% de las veces tiene solución.
¿Seguro que tienes un GT I9000, no? No será un 9003 o un SCL ni nada que se le parezca, no?
Venga, espero buenas noticias antes de las 5'30.
Mucha suerte.
Taluego!!
cuquello22
29/02/12, 16:54:05
Y ya que estamos, flasea la JVU que va de muerte, y en unos días, con más tranquilidad, ya puedes volver a toquetearlo.
Pero lo primero, recuperarlo. No mola tener un ladrillo en lugar de un SGS cojonudo.
Taluego!!
muchacito
29/02/12, 21:07:50
hola no he podido entrar antes , he hecho todo lo que me has dicho y no hay manera.
por cierto si es el galaxy s i9000
He vuelto a instalar los driver y he mirado muchos no solo con estos que tengo y me he dado cuenta que algo no acaba de instalar al conectar el telefono:
samnsung usb ..................................... listo para usarse
gadged serial control ........................... instalando software
pero noo me lo instala y he mirado y requetemirado en google y nada yo tengo w7 64bit aver si me hechas un cable y me pones un enlace de unos drivers que si valgan, los que tengo ahora mismo se supone que son para la version que tengo yo peo como te digo no acaban de instalar.(me estoy volviendo loco con el jodio movil )
y muchas gracias y salu2
actyon_75
29/02/12, 22:14:30
la verdad que me estoy agobiando con tu problema...por mas vueltas que le doy para ayudarte, aunq no sea muy experto (los compañeros mas veteranos te darán mas y mejores soluciones), no sé que pasa....se me ocurre...puede ser una tonteria pero te digo por mi experiencia con un tablet android q tengo...al conectarlo para flashearlo, mira que tengo 4 cables usb/micro-usb.....solo funciona con uno!!!....y si uso portatil.....solo va en 1 de los 3 usb que tiene....nose tio...por probar...que no quede.
por otro lado tengo win7 64 bits...miro donde tengo mis drivers del samsung y te los paso...aver si lo solucionamos que me va dar algooooo.....saludos!!!!!!
cuquello22
01/03/12, 16:34:28
En la página de la Rom de Saurom, más o menos a mitad página, tienes un link para bajarte los drivers.
Si una vez bajados e instalados, y hechos todos los pasos que te comenté antes: reiniciar PC, apagar telefono, cargar Odin, poner el telf en Dowmload y conectarlo al pc no te lo reconoce y no te deja seguir adelante, pueeeeeees lo siento, pero necesitarás que te eche una mano algún compañero con más luces que yo.
Pero vamos, si entras en download y tienes los drivers instalados, no veo porqué sigue sin funcionar. Ya te digo, prueba de nuevo a ver si suena la flauta. He leído posts de gente que ha hecho el proceso 50 veces, y a la 51, va y les funciona.
Es que son bien jodidos los SGS estos.
Suerte, ya dirás.
Taluego!!
cuquello22
01/03/12, 16:36:23
Perdón, se me olvidaba el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310881
Justo debajo de donde pone
INSTALACION DE SAUROM METODO: TRADICIONAL Tienes el link.
Suerte.
Taluego!!
muchacito
01/03/12, 22:43:25
Son los que instale primero me los baje junto con la rom con la que he probado el otro dia,
de todas maneras gracias te agradezco la ayuda un monton, de todas maneras cuando lo compre traia de serie una JPY de froyo y me lo fasheo un amigo mio (con odin) que sabe bastante y solo consiguio flasherarlo con otra JPY de froyo cosa que le parecio tambien bastante raro.
NO HAY OTRO METODO PARA FLASHEAR QUE NO SEA ODIN Y CON EL RECOVERY ?????
si no lo hay me da a mi que estoy jodidisimo o aver si un genio del foro da con el clavo.
gracias a todos y salu2
muchacito
02/03/12, 23:45:20
seguro que tiene que haber una opcion , como dice el dicho " el que espera desespera" tiene que haber alguna manera de poder cambiarle la rom y yo se que aqui hay muchiiiiiisimo nivel
Hecharme una manillla porfavor o me volvere loco.
gracias de antemano
opuerto
02/03/12, 23:57:39
por que no pruebas con el odin mobile que esta por el foro, copias a la sd una rom stok y flasheas. Lo digo como una opcion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
muchacito
03/03/12, 14:42:44
ok ahi me dejas pillao no tengo ni zorra de como se hace.
me puedes pasa un enlace aver donde esta (he mirado y no lo encuentro)
gracias y salu2
boret99
04/03/12, 09:07:35
Buenas, no soy ni mucho menos el experto que buscas,pero muy al principio de flashear tuve un problema con Odin parecido, alguien me comentó que no utilizara un prolongador de cable usb ni lo conectara a los puertos delanteros de la torre. Mano de santo. Conectado siempre y directamente a los puertos usb traseros nunca más he tenido problema, y he flasheado bastante. Suerte.
muchacito
05/03/12, 16:02:18
ola gracias es lo que yo hago tambien lo conecto atras.
aver de momento el telefono va y lo de las rayas tiene dias que salen y dias que no, si llega un momento que no me deja hacer nada pues o lo tirare por la ventana,o lo llevare al servicio tecnico,porque veo yo que no damos con el asunto
gracias de todas maneras y salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.