Acceder

Ver la Versión Completa : ICS = No funciona NADA en FLASH

Desmond
26/02/12, 23:04:30
He actualizado el Adobe Flash .... y nada, ni via WEB, ni via Dolphin Browser, ni aplicaciones como VEETLE .... nada , se queda un Cuadrado de Lego Azul .... y no carga nada ... :enfadadisimo:

Solucion ????????

countduckula
26/02/12, 23:12:25
Me pasa lo mismo, lo desinstale y lo volví a instalar y nada...
Lo veo como instalado en app drawer pero cuando quiero ver una página con contenido flash no se ve.
y en el market me figura constantemente la actualización, cuando quiero actualizar dice un mensaje que la aplicación ya existe en el sistema.

davidpuente
26/02/12, 23:18:35
En el navegador por defecto debeis de ir a los ajustes y seleccionar ver como en ordenador, os volverá a cargar la página y veréis los archivos flash.

usuario_329878
26/02/12, 23:38:20
No han sacado el flash player preparado para ICS asi que no hace falta que probeis nada que use flash a excepcion del navegador de serie.

countduckula
26/02/12, 23:50:07
....

kurosakikun21
27/02/12, 00:28:56
Pues a mí me ocurrió eso ayer pero desinstalé y volví Instalar flah player y me fue bien.
Eso de que flash player no está optimizado para ISC es incierto, si leéis la descripción dice precisamente optimizado para android 4.
Un saludo y ojalá se os solucione.

tony-htc
27/02/12, 00:42:08
A mi también me funciona flash perfectamente con ICS, la única aplicación donde me sale el cubo de Lego es en gratisTV, pero en Opera Mobile y Dolphin for pad, que son los navegadores que admiten flash, va perfectamente, o en otras como Pulse igual.

EDITO : De repente ha dejado de funcionar, saliendo el cubo de Lego en todas partes, incluso en las opciones de configuración de flash (flash settings), pero lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya funciona otra vez.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

countduckula
27/02/12, 09:18:16
Ya hay una nueva actualización de Flash Player que funciona perfectamente

danko_fgl
27/02/12, 14:23:15
Yo tengo Flash player y funciona PERFECTAMENTE, los videos de youtube incrustados van mucho mejor que antes, pudiendo colocarlos en 480p y 720p sin problemas...

Desmond
27/02/12, 18:00:41
Pero .... en que Navegador os van los videos ??? Entodos ???

Y ya puestos, recomendais algun programa para ver " Partidos de Futbol ", ademas del Veetle ... que ultimamente nada mas que hacen meter canales con partidos FALSOS ... :-(

gusanito007
27/02/12, 18:46:53
En el navegador por defecto debeis de ir a los ajustes y seleccionar ver como en ordenador, os volverá a cargar la página y veréis los archivos flash.

Como dice el compi en el de serie funciona correctamente poniendo la configuracion de ver como en el ordenador.
Ademas hoy podeis actualizar Opera a la version que acaban de publicar. Anuncia "Soporte flash en ICS 4.0.3"
S2

danko_fgl
27/02/12, 19:24:51
Pero .... en que Navegador os van los videos ??? Entodos ???

Y ya puestos, recomendais algun programa para ver " Partidos de Futbol ", ademas del Veetle ... que ultimamente nada mas que hacen meter canales con partidos FALSOS ... :-(

En todos los navegadores menos el Chrome Beta por alguna razon...

gusanito007
27/02/12, 19:37:57
En todos los navegadores menos el Chrome Beta por alguna razon...

... Porque Google esta peleado con Adobe

lord_neno
27/02/12, 22:12:04
no, porque el chrome beta ha salido después de que flash anunciara que ya no habría más flash para android xD

danko_fgl
27/02/12, 22:18:11
Bueno, sin el adobe flash no lo usare... es como un firefox mas..