PDA

Ver la Versión Completa : Revolver 4 by Gnufabio | 4.0.2 RC2 | ICS | May 06 | FaceUnlock | APM


fenix76
26/02/12, 22:58:36
Hola a todos
En breve tendremos la versión ICE de Revolver, pare ser que el desbloqueo facial esta activado en esta ROM.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768

leonevo
27/02/12, 00:00:31
Ya esta disponible para descargar la primera beta!!!.
Un saludo

cimbike
27/02/12, 09:20:14
Yo vengo de la revolver y seguro que cuando esté lista para ICS la probaremos.
Un saludo.

sergy330
27/02/12, 09:43:57
Esperando con ganas a que evolucione y salga la versión estable, la Revolver para HC me gustaba bastante, iba muy bien y ahora echo de menos algunos tweaks que implementó el creador.

leonevo
27/02/12, 09:55:59
Esperando con ganas a que evolucione y salga la versión estable, la Revolver para HC me gustaba bastante, iba muy bien y ahora echo de menos algunos tweaks que implementó el creador.

para ser una beta va vastante bien y si trae lo del reconocimiento facial, la pega, no rula el revolver parts.
Un saludo

fenix76
27/02/12, 21:21:22
la acabo de instalar y por ahora es la que mejor me va de las tres que he probado anteriormente.
como llevo poco tiempo no puedo comentar el tema de la batería, veremos durante la noche como se comporta y mañana comento.
el face va muy bien,,, en si va mejor que el Note,,,,

sergy330
27/02/12, 22:25:42
Bueno, pues esto evoluciona muy rápido, ya hay nueva beta :ok:

[ROM] Revolver 4 by Gnufabio | 4.0.0 Beta 1.3 | ICS | Feb 27 | FaceUnlock | APM

P.d. actualizo título del hilo.

cimbike
28/02/12, 09:09:30
Bueno, pues ya no me espero a que salga la definitiva.
Flasheada. Ya veremos como se comporta.
Un saludo.

cimbike
28/02/12, 09:53:31
Hola, por ahora no me funciona el Opera Mobile V12.0. A alguien más le pasa?

mikel0679
28/02/12, 17:10:00
buenas quiero instalar mañana y aparte de que no funciona el parts hay algun bug importante?

cimbike
28/02/12, 20:28:54
Yo llevo todo el día trasteando con ella y de momento, aparte de lo ya comentado, funciona de maravilla.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

cimbike
29/02/12, 09:08:12
para ser una beta va vastante bien y si trae lo del reconocimiento facial, la pega, no rula el revolver parts.
Un saludo
Puedes explicar que es esto del reconocimiento facial?
Gracias. De momento rulla de maravilla.
Un saludo.

sergy330
29/02/12, 09:56:31
Puedes explicar que es esto del reconocimiento facial?
Gracias. De momento rulla de maravilla.
Un saludo.

El reconocimiento facial es una nueva forma de desbloquear la tablet, igual que puedes hacerlo con patrón, pin, deslizando el candadito, ahora podrás hacerlo con esta nueva opción. Prueba a configurarlo desde ajustes.

cimbike
29/02/12, 10:07:20
El reconocimiento facial es una nueva forma de desbloquear la tablet, igual que puedes hacerlo con patrón, pin, deslizando el candadito, ahora podrás hacerlo con esta nueva opción. Prueba a configurarlo desde ajustes.
Gracias.
Pues si que funciona. Está bien esta nueva opción de desbloqueo. :aplausos::aplausos::aplausos:

danko_fgl
29/02/12, 14:23:42
Excelente, ya flashie, lo unico que tengo es que el ICS+ no me funciona, pero tengo dolphin

MJBB
04/03/12, 12:16:49
Hola, necesito ayuda. he actualizado a Rom Revolver 4 y cuando he hecho el reboot se ha quedado en la pantalla donde pone EeePad y no hace nada más.
Urgente, que puedo hacer.....me cuelgo ya o espero.
Saludos y ayuda........

MJBB
04/03/12, 13:00:02
Necesito ayuda.............he instalado la actualización de la Rom Revolver 4.03. y cuando he hecho el rebbot
se me ha quedado en la pantalla de inicio Eeepad y de ahí no pasa.
Que puedo hacer.....auxilio.

MJBB
04/03/12, 13:51:22
Como puedo hacer para volver a la versión anterior.
Ayuda por favor.............sigue igual...........auxilio.

MJBB
04/03/12, 18:31:25
Conseguí solucionarlo tan fácil como hacer un recovery con la tecla de power y volumen -.
wipes y .zip
Instalada Rom Revolver 4.03 y ...buf.....que susto.

MJBB
08/03/12, 16:30:21
Hola, Hola....No veo que este hilo se mueva mucho.
El tema es que querría saber si alguien me puede decir como activar el "Face Unlock". Esta en Mis Aplicaciones" pero como diantres se lanza. no recuerdo si cuando instale el pin de Inicio también estaba esta posibilidad.
¿Puede ser que haya que reinstalar la ROM para activarlo? Si alguien lo sabe ponedme una nota, Gracias.
Saludos a todos.

cimbike
08/03/12, 21:19:35
No hace falta reinstalar ni nada.
Ves a ajustes, y en seguridad, donde eliges el patron del desbloqueo, alli tines lo del face unlock.

Mikuyo
09/03/12, 10:17:10
Hola, Hola....No veo que este hilo se mueva mucho.
El tema es que querría saber si alguien me puede decir como activar el "Face Unlock". Esta en Mis Aplicaciones" pero como diantres se lanza. no recuerdo si cuando instale el pin de Inicio también estaba esta posibilidad.
¿Puede ser que haya que reinstalar la ROM para activarlo? Si alguien lo sabe ponedme una nota, Gracias.
Saludos a todos.

Que yo sepa el Faceunlock no es una aplicacion, es un nuevo servicio de desbloqueo.

Lo que hace es en la pantalla de desbloqueo (donde tendrias el patron de seguridad), te va a aparecer un nuevo visor reflejando lo que tu camara forntal ve. Realiza un reconocimiento facial de la persona y si es la misma que la que se guardo, pues te desbloquea la tablet. Es super rapido y muy efectivo.

Para memorizar tu cara, vete a Ajustes/Seguridad/Desbloqueo/Faceunlock

Espero haberte ayudado.

maikelbus
09/03/12, 14:04:43
Pero no os fieis demasiado de la seguridad, dicen las malas lenguas que con una foto del dueño ya se desbloquea :oh:

MJBB
10/03/12, 19:14:51
Ok, Gracias ya le he encontrado, como pedía contraseña y esta ya la puse en su día no entendía que .se debía presionar en el desbloqueo, Gracias.

JimySGS
14/03/12, 19:18:29
Recomiendo esta ROM muchisimo. Todos los problemas de cuelgues, reinicios... estabilidad del sistema en general, a mi, se me han solucionado... no qiere decir q a todos os funcione igual, cada transformer es un mundo....

Un saludo :ok:

Darkboy73
14/03/12, 21:25:13
pero entonces la beta 1.3.1 es estable para usarla dia a dia, y con un bueno consumo de bateria o hay que esperar??

cimbike
14/03/12, 21:32:28
Hay gustos para todo. Yo la instale y a los 2 días la quité porque se me quedaba a menudo bloqueada.
Pruebala y si no te convence la cambias.

josealbacete
21/03/12, 21:05:10
Me amino a instalarla ya o espero para que la estabilizen un poco... que decis??

MJBB
21/03/12, 21:34:05
Yo la tengo instalada y sin problemas. El reconocimiento facial actuando pero con la contraseña por si falla el reconocimiento. Con SPB shell 3d funcinando, lo que quiero comunicaros es que antes me daba problemas con la Dock, tenía problemas con las teclas @ y acentos, estoy trabajando con Opera y no me da ya problemas en cambio con Firefox si da problemas de configuración del Dock.
He leído en XDA que pronto habrá actualización, primero Gnufabio quería tenerla preparada para el Domingo pasado pero intentara tenerla para esta semana.
Yo no he probado otras pero por lo que leo en los foros, otros foreros que han hecho otras pruebas han vuelto a la Revolver. De revolver parts hasta nuevas actualizaciones "res de res" o nada de nada.;-)

josealbacete
21/03/12, 21:55:27
Ok gracias MJBB vere que tal....

maikelbus
23/03/12, 12:11:45
Hola, he instalado esta Rom por probar y me pasa algo bastante curioso, Revolver Parts no funciona!!!!:loco:X-D, sale un mensaje diciendo que instale una Rom Revolver:D

MJBB
25/03/12, 20:19:54
En Xda, Gnufabio atrasa actualización de ICS 4 para Semana Santa ¿? Seguramente Revolver Parts.

josealbacete
25/03/12, 21:43:07
Bueno pues a esperar....

ufo_chuchi
07/04/12, 12:31:07
Buenas, yo lo que noto, es un exceso consumo de batería, antes me duraba 24 horas con el mismo uso y la ROM original, y ahora no me dura nada mas que 8 horas.

Os pasa lo mismo?..... Para mi la duracción de la batería, es super importante ya que hay muchas horas en las que no puedo ponerla a cargar.....

Menos mal que tengo el DOC, y ya digo con en la capacidad y duracción con la ROM original, estaba entorno a las 48 horas..... :risitas:

MJBB
11/04/12, 20:18:39
Parece ser que hasta mayo no hay novedades.:pensando: Seguramente solo R. Parts.

MJBB
12/04/12, 23:12:17
Chicos,¡¡¡¡ hay novedades !!!! pero yo soy muy inexperto para interpretar y mi ingles muy bajo, para estar seguro de como instalar nueva actualización, es sobre el Firmware y la URL es esta por si hay algún veterano que pueda echar un vistazo y ayudarnos para su instalación.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768&page=159
Descargar desde http://www.mattman.org/revolver
Gnufabio dice: "he usado el firmware 9.2.1.17. , el 9.2.2.3 vendrá con Revolver Parts."

MJBB
12/04/12, 23:19:51
Y este espejo:
http://tf101.donnjo.com/revolver/
:ok:

MJBB
12/04/12, 23:22:25
Este ultimo vuelaaaa. :platano::platano::platano:

sergy330
12/04/12, 23:53:28
Actualizo el título del hilo y dejo el changelog :ok:


Version 4.0.0 (IC400 - RC1):

Updated to the latest TF101 firmware (9.2.1.17)
Some bugfixes for root and for the bootloader

MJBB
13/04/12, 00:15:19
Actualizado y sin problemas por ahora, vídeos probados y funcionando, mañana más.
Ahora a esperar el Revolver Parts.
A dormir que mañana hay que levantarse prontito.
¡Bona Nit!

rajehi
13/04/12, 01:42:23
Hola, creo que voy a probar esta Rom, pero ¿para que sirve el ¿revolver parts?

Saludos

MJBB
26/04/12, 23:48:53
Ultimas Noticias:
"Estoy trabajando en la actualización más reciente de Asus, por favor, un poco de paciencia!" Gnufabio.
hay que esperara pero no creo que tarden ya en tner nueva actualización + R. Parts.:aplausos:

jmgoan
27/04/12, 13:57:47
Actualmente que errores están confirmados con esta rom???? la verdad que estoy muy contento en la 3.11 honey.???

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

MJBB
29/04/12, 19:44:02
LO ultimo que he leido en XDA de Gnufabio:
"La nueva actualización vendrá un poco más tarde de lo esperado. He perdido todos los datos que almacenados en mi computadora portátil. De todos modos debería estar listo para el próximo fin de semana"
Mala pata, pensé que estro solo me pasaba a mí.
Preguntas por errores, yo no tengo ningún problema, pero comentan de problemas con conexiones 3G,
Yo cuando no tengo conexión WIFI me conecto por el nexus One (Rom Oxigen).:D

MJBB
05/05/12, 21:27:20
Según Gnufabio:El RC2 va a ser puesto en libertad después de hoy o mañana. Basado en el 9.2.1.21.R. Parts tendra que esperar hasta nueva actualización de Asus.

MJBB
06/05/12, 01:35:43
Gnufabio:"Revolver Partes 4,0 viene mañana, junto con Revolver 4 RC2" Ya tengo ganas de ver novedades.
:aplausos: por Fabio.

MJBB
06/05/12, 21:56:31
Ya se puede descargar RC2 desde aquí:https://s16.real-debrid.com/dl/64a4u...lver-4_RC2.zip
Y,Partes 4.0.0 Revolver es en la tienda Play, y es compatible sólo con RC2 y superior. Para más detalles, dar una mirada en el hilo de piezas Revolver (Transformador de aplicaciones subforo)


Gracias Gnufabio por tu labor.:elmejor:

MJBB
06/05/12, 22:00:06
Y el que quiera seguir los acontecientos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768&page=200
A disfrutar.:platano::platano::platano:

MJBB
06/05/12, 22:52:40
Alguien puede ayudarme, intento instalar RC2 pero me aborta la instalación¿?
Problema solucionado, había grabado el zip en disco externo y no parece ser que faltaba algún archivo o estaba contaminado.
Repito acción y grabo en microsd y después en SD (Memoría Interna).
Ahora es OK.
Revolver Parts instalado.
SuperSU instalado.:ok:

jmgoan
07/05/12, 08:21:42
Alguien con primeras impresiones????

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

omimaxi
07/05/12, 15:02:05
MJBB da impresion! ;) a ver como rula esta nueva actualizacion!

MJBB
07/05/12, 18:10:13
Mas información aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518768
Saludos a todos y a disfrutar.:D

jmgoan
08/05/12, 14:08:23
andando en la rc2, va como un tiro. un 10 para gnufabio. el applanet no me funionaba pero lo he bajado de otro sitio y sin problema. con el black markt que tenia tmpoco funciona pero supongo que bajandolo de otro sitio no creo que haya problema. por cierto alguien puede indicarme algun link para descargarlo y que sepa que funcione?? gracias¡¡¡

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 la

MJBB
08/05/12, 21:58:26
A mi me funciona perfectamente.
He encontrado este:http://www.mediafire.com/?l4hok6h3h0lek1g

jmgoan
08/05/12, 22:50:06
A mi me funciona perfectamente.
He encontrado este:http://www.mediafire.com/?l4hok6h3h0lek1g

Pues solucionado muchas gracias. Va de lujo la rom

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

escudero_jca
09/05/12, 14:44:43
Hola me gustaria saber como se instala sobre una TF101 que tiene instalada la rom Revolver siguiente: Revolver by Gnufabio | 3.11.1 - HC3B1 | Jan 20 | FW 8.6.5.21 | RevolverParts

gracias

Fr3naDoL
09/05/12, 18:23:54
Genial la ROM pero...

Un poco de boquete en la batería no? En medio día desde que la instalé ha consumido el 70% de la misma... algún consejo?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

jmgoan
10/05/12, 13:13:19
En mi caso sin problemas de consumo de batería. La tengo guevor17c. Va todo de escándalo. Preveo que esta rom se va a quedar tiempo......

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

almogu
13/05/12, 16:45:30
donde puedo conseguir mods para el revolver parts, porque no tengo ninguno

Lobo07
14/05/12, 16:43:16
La mejor room ics para mi , de lo que he probado , ningun fc , bateria perfecta , vamos muy bien todo .

almogu
14/05/12, 20:19:30
La mejor room ics para mi , de lo que he probado , ningun fc , bateria perfecta , vamos muy bien todo .

yo e metido la ultima de revolver y aun no se reinicio y parece que todo va bien
te refieres que solo con el soft original?????

MJBB
14/05/12, 22:59:17
Gnufabio dice en XDA Developers que esta trabajando en el Revolver Parts. Ha esperar tocan.
Yo no he tenido problemas de re inicios y la batería me dura más que antes, todo dependerá, imagino, en que opciones tienes en marcha.
Yo uso SPB Shell 3D como launcher y este siempre ralentiza los "aparatos" pero no es exagerado para mi.
Respecto del proceso de instalación aquí pongo un proceso que sale en la web de XDA, tradución de Google:
Yo también estaba en Revolver 3.11.1. Hecho de la actualización a 4.02 y no podría estar más feliz. Hice una copia de seguridad de mis aplicaciones con el titanio, y luego arrancar a la recuperación e hizo una copia de seguridad completa nandroid, a continuación, limpie completa - Restablecimiento de fábrica, Cache limpie, limpie Dalvik. Entonces, me encontré con el revólver 4,02 postal, 18e gouver meollo, y se reinicia. Iba al mercado y dejar que actualizar todos mis aplicaciones. A continuación, utiliza titanio para restaurar cualquier cosa que le faltaba. ¿Ha tenido problemas, descarga de la batería es mínimo, y la experiencia en general muy bien. Corriendo a 1.4GHz con SetCPU. YouTube y Netflix funciona de manera perfecta y no he tenido SOD o se reinicia al azar. Muelle funciona muy bien, el ratón bluetooth funciona muy bien. Muy feliz.

Y Disneyk dice:

El mejor método para mí fue utilizar Titanium Backup copia de seguridad de todas las aplicaciones y datos del sistema. Descargue los archivos de ROM que necesita y el archivo eliminado aplicaciones si es necesario y asegúrese de que estén en su recuperación elegido puede encontrar, si es posible verificar los archivos de sumas md5. Reinicie a la recuperación y, como mínimo, hacer un reset de fábrica. Lo mejor es borrar manualmente la caché y caché de Dalvik y dar formato a las particiones manualmente (excepto el uno con el nuevo ROM, si el interno), es decir, / sistema / datos / puesta en escena, etc Sólo asegúrese de todo lo que necesitas es una copia de seguridad en un lugar seguro . A continuación, el primer destello de la ROM e inmediatamente después del flash de las aplicaciones eliminadas, si es necesario, cuando se haya terminado, reinicie y dejar que Android reconstruir todo -. Esta etapa podría tomar un poco de tiempo Cuando se arranca, ir a través de la instalación por primera vez para establecer la cuenta que está utilizando y los husos horarios y así sucesivamente. asegurándose de permitir a Google para mantener su dispositivo una copia de seguridad y restaurar de forma automática. Permitir ICS para subir y si el wifi conectado correctamente entonces usted debe ver que Google es la restauración de sus aplicaciones (busque en el menú de estado y la notificación a la parte inferior derecha). Permitir que Google para restaurar todo lo que puede y cuando se haya terminado, vuelva a arrancar. Ahora, si Google se las arregló para restablecer de titanio, a continuación, iniciar de titanio. Si tiene la versión Pro se puede hacer un lote de restaurar y elegir primero para restaurar sólo las aplicaciones y los datos que faltan. Cuando haya terminado, reiniciar el sistema. Ir al titanio y elija un lote de restaurar todas las aplicaciones y los datos, pero cuando la lista aparece, asegúrese de que 'sólo los datos "de marca e ir por la lista y desactive todas las de color rojo (del sistema) los elementos y comenzar el trabajo por lotes. Cuando haya terminado, reiniciar el sistema. En este punto, usted debe tener una buena instalación de Revolver 4 ICS con todas sus aplicaciones restaurado y listo para funcionar. Después de hacer todo esto y conseguir una buena instalación, entonces usted puede probar a parpadear un kernel personalizado. De este modo, reducir al mínimo las posibilidades de que el núcleo causar problemas o de lo sabrá de inmediato si es el kernel, ya que ahora sabemos cómo se estaba trabajando antes de la actualización del kernel. Espero que esto ayude. Sé que es un poco largo y tedioso, pero le ayudará a asegurarse de que no tiene problemas innecesarios de las aplicaciones antiguas. Además, después de conseguir todo lo restaurado y en funcionamiento, no estaría de más que reiniciar el sistema para la recuperación y limpiar la caché y la memoria caché de Dalvik de nuevo y dejar Android volver a optimizar todas sus aplicaciones. Usted puede hacer esto al mismo tiempo, como parpadear su núcleo a medida, ya que es un paso recomendado de todos modos.



cuenta de que está utilizando y los husos horarios y así sucesivamente. asegurándose de permitir a Google para mantener su dispositivo una copia de seguridad y restaurar de forma automática. Permitir ICS para subir y si el wifi conectado correctamente entonces usted debe ver que Google es la restauración de sus aplicaciones (busque en el menú de estado y la notificación a la parte inferior derecha). Permitir que Google para restaurar todo lo que puede y cuando se haya terminado, vuelva a arrancar.

de color rojo (del sistema) los elementos y comenzar el trabajo por lotes. Cuando haya terminado, reiniciar el sistema. En este punto, usted debe tener una buena instalación de Revolver 4 ICS con todas sus aplicaciones restaurado y listo para funcionar.

Aunque la traducción es bastante lamentable se entiende bastante bien.

MJBB
14/05/12, 23:02:31
¿Esto también se aplica si se accede desde una ROM diferente?

Si.

Lobo07
15/05/12, 00:08:25
yo e metido la ultima de revolver y aun no se reinicio y parece que todo va bien
te refieres que solo con el soft original?????

Yo venia de la megatron y antes con las original y siempre tenia algún FC .no eran importantes pero los tenia a diario y con la revolver ni uno todavia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Darkboy73
16/05/12, 21:26:09
Hola chicos, tengo la version 3.11.1 de honeycomb de esta Rom y queria actualizarla y poner esta, valdria con meter esta rom en la sd, hacer todos los wipes y luego flashear esta o como se haría?

Gracias :)

kconan
17/05/12, 22:47:06
Mañana sale la RC3 basada en el update de Asus .24 liberado hoy mismo en Europa.

Así da gusto!!!