PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda eleccion telefono

iag88
26/02/12, 22:55:38
Buenas, mi hermana se va a cambiar de compañia, a orange o vodafone en principio.

La duda esta en que terminal coger, en un principio serian estos. Cual recomendais?

Lg optimus black
Sony ericsson xperia neo v
Sony ericsson experia arc s
htc wildfire s
samsung galaxy ace
samsung galaxy s plus

Saludos!

dyablos
26/02/12, 23:17:38
Le voy mas al HTC o el Optimus Black

steagua
26/02/12, 23:31:16
Arc s

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

santasma
27/02/12, 00:09:54
El que tenga la mejor pantalla,y a ser posible la más grande. Yo he tenido varios y siempre me pasaba o mismo , las pantalla. Que con los procesadores que hay ahora es suficiente para cualquier usuario, pero sí la pantalla no te da lo suficiente te arrepentirás.ten en cuenta que es con lo que interactuamos más.tu experiencia de usuario te lo agradecerá y tu vista más.(experiencia de usuario) jamás pensé decir algo así:loco:

MICO
27/02/12, 00:31:10
pillate un Samsung Galaxy S2

jestorm
27/02/12, 00:41:22
arc s

iag88
27/02/12, 00:45:01
pillate un Samsung Galaxy S2

No esta planteandoselo ya que sube bastante de precio respecto a los otros. A no ser que pegue un bajon de precio, no creo que lo compre

alber.94
27/02/12, 00:45:13
Entre esos el arc s es el mejor..pero como dice el compañero, que se pille un s2!! Jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hknc
27/02/12, 01:08:05
El ARC S es el más potente. Pero esos botones físicos dan corage pulsarlos.
A mi me gusta la apariencia del lg black. Lo tiene un conocido y mola el diseño.

Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay...

novebis
27/02/12, 01:25:20
Entre los que planteas en tu lista sin duda pillaria el ARC S, .....sobre el tema de los botones fisicos yo he tenido el X10 mas de año y medio y te dire que aun los echo de menos en mi S2....nunca me fallaron ni se pulsan con solo rozarlos. Saludos

danko_fgl
27/02/12, 01:41:22
ARC S o Galaxy S+!...

lo demas HTC Wildfire, de LG no compres NAAAADAAAA!

iag88
27/02/12, 01:51:48
Respecto a soporte, roms, ... Que tal el arc s?

ARC S o Galaxy S+!...

lo demas HTC Wildfire, de LG no compres NAAAADAAAA!

Wildfire si o no?
Porque dices que nada de lg?

calamarley
27/02/12, 14:37:17
Piyate el optimus black le da mil vueltas a todos esos y aoarte es mas bonito

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

castry
27/02/12, 23:59:07
yo creo q ya te acabaron de liar.... estoy cpn el tema pantalla todos son mas o menos solo mira eso pantalla y marca q mas te guste a mi opinion htc. lg bueno ..... no digo q sea malo solo lg..... tb tiene labadoras y buenas!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

iag88
28/02/12, 00:25:39
yo creo q ya te acabaron de liar.... estoy cpn el tema pantalla todos son mas o menos solo mira eso pantalla y marca q mas te guste a mi opinion htc. lg bueno ..... no digo q sea malo solo lg..... tb tiene labadoras y buenas!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Yo tengo un desire hd y muy contento htc me gusta, pero en este caso la unica opcion es la wildfire s que creo que esta por debajo por lo menos del arc s.

La mayor duda n principio seria entre arcs y optimus black

steagua
28/02/12, 17:31:23
Arc s mejores actualizaciones mejor todo que el lg.Ponte en el caso, yo antes del galaxy s tuve un lg arena, sin actualizaciones ni android ni nada un ASCO de movil mucho hardware pero sin software no sirve para nada y preparate que si te pillas el lg vas a seguir con ginger...una buena temporada mientras que el nexus ira por la 5.0

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

iag88
29/02/12, 00:34:11
Entre galaxy s plus y el arc s existe mucha diferencia?

DarknessDragon
29/02/12, 00:48:15
Entre galaxy s plus y el arc s existe mucha diferencia?

No demasiada,el Arc tiene muy buena cámara,pero si quieres roms no te pilles el Galaxy S Plus,tiene poca cosa. A mi personalmente me esta gustando mucho como se esta portando Sony con las actualizaciones.

Un saludo!

iag88
29/02/12, 01:54:51
No demasiada,el Arc tiene muy buena cámara,pero si quieres roms no te pilles el Galaxy S Plus,tiene poca cosa. A mi personalmente me esta gustando mucho como se esta portando Sony con las actualizaciones.

Un saludo!

El arc s tiene mas soporte en cuanto a roms? El samsung creo haber leido que se rootea de manera sencilla, el sony sabrias decirme si es sencillo?

Lo que nos tiene un poco indecisos es la memoria interna que quizas se quede un poco corta.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

tasgl
29/02/12, 02:33:36
Arc s o galaxy s plus.
Si tiene poco seguimiento el galaxy... me hace dudar pero de no ser asi me cojeria el galaxy, el arc no me convencio la calidad de materiales, me parecio mucho plasticucho malo, aun q como movil es una bestia.

Enviado desde mi GT-I9100

CARLOSPOL
29/02/12, 11:01:45
Un Samsung Galaxy S2 o un S Plus que también va muy bien y es bastante más económico.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

iag88
29/02/12, 11:59:11
Arc s o galaxy s plus.
Si tiene poco seguimiento el galaxy... me hace dudar pero de no ser asi me cojeria el galaxy, el arc no me convencio la calidad de materiales, me parecio mucho plasticucho malo, aun q como movil es una bestia.

Enviado desde mi GT-I9100

Mi hermana quiere un movil potente dentro de lo que cabe, la gama galaxy se que tiene bastante soporte pero el plus concretamente menos, y el arc s no me da mucha confianza la memoria interna libre que tiene, que supongo que se podria hacer alguna particion en la sd para aumentar dicho espacio, como tuve que hacer con la wildfire de mi madre.

Y el optimus nose, le veo menos potente que los otros 2 pero nose.

Un Samsung Galaxy S2 o un S Plus que también va muy bien y es bastante más económico.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

El S2 descartado, seria arc s, galaxy s plus o optimus black.

tasgl
29/02/12, 12:25:17
Descarta el lg, no tienen suporte, tiene mucho que mejorar. Pilla el arc s que tiene apollo y va bien. Hecha un ojo al foro del s+ a ver que hay, total, tu hermana dudo que valla a meterle muchas roms, tal vez con 1 que funcione bien valga. Es q calidad de materiales no me convence un pelo el arc, pero tampoco tiene por q romperse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo

iag88
29/02/12, 12:38:59
Descarta el lg, no tienen suporte, tiene mucho que mejorar. Pilla el arc s que tiene apollo y va bien. Hecha un ojo al foro del s+ a ver que hay, total, tu hermana dudo que valla a meterle muchas roms, tal vez con 1 que funcione bien valga. Es q calidad de materiales no me convence un pelo el arc, pero tampoco tiene por q romperse.

En caso de enredar en el movil, seria yo, y no seria mucho, sino para dejarlo mejor pero sin trastear en todo momento.

Con la memoria interna que tiene no deberia de tener problemas de espacio no?

Lo del material, con una funda algo mas aguantara, yo la comentare y ella vera.

Muchas gracias a todos!

Saludos!

francascid
29/02/12, 17:00:20
jodio lo tienes pero yo cogería el plus y por una sencilla razón el sony speria arc solo tiene 320 MB de memoria para app. por otro lado el plus no tiene flas en la mara y solo tiene 5 megapixel encontra de 8 que tiene el arc . pero sin dudarlo cogería el plus, que yo instalo muchas app.

calamarley
29/02/12, 17:10:48
El pluuuus ni se te ocurraaaaa
El lg le da mil vueltas y el sony ericdson taambien yo elijiria entre lg y sony mira caracteristicas y veras k el defy plus es una caca comparado con los otros dos no te ekivokes k sera un paso atras

tasgl
29/02/12, 17:21:42
Nadie a hablado del defy, es el galaxy plus. La cosa esta entre el s+ y el arc s.
Enseñaselos a tu hermana y que elija, con cualquiera de los 2 le va a sobrar movil.
Tal vez mejor el arcs por la camara.

calamarley
29/02/12, 18:30:58
El galxy plus igualmente esta ya anticuado no tendra ics oficial los otros si

calamarley
29/02/12, 18:33:01
Y si no va a trastear las rom ni nada el mas bonito es el optimus black en blanco y la pantalla es la mejor mejor que iphone y ya te digo mas bonito

andy_klubb
29/02/12, 18:44:59
que pesao intentando vendernos la moto con el Black!! jajja
que ya sabemos que lo tienes y que te gusta mucho hombre.... pero deja que opinen los demas!
Comparativa para que te orientes...

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/1775077sin-ttulo.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-sinttulo-1775077.html)http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1775077sin-ttulo.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-sinttulo-1775077.html)
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/1775077sin-ttulo.jpg

tasgl
29/02/12, 19:59:10
Cada vez me gusta mas el s+ ademas lleva superamoled, mejor q cualquiera de los. Aun q es una putada q no actualicen.

iag88
29/02/12, 21:40:43
que pesao intentando vendernos la moto con el Black!! jajja
que ya sabemos que lo tienes y que te gusta mucho hombre.... pero deja que opinen los demas!
Comparativa para que te orientes...

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/1775077sin-ttulo.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-sinttulo-1775077.html)

Muchas gracias!!

jodio lo tienes pero yo cogería el plus y por una sencilla razón el sony speria arc solo tiene 320 MB de memoria para app. por otro lado el plus no tiene flas en la mara y solo tiene 5 megapixel encontra de 8 que tiene el arc . pero sin dudarlo cogería el plus, que yo instalo muchas app.

Para mi es el mayor inconveniente, aunque la mayoria de app se pueden pasar a la sd.

Cada vez me gusta mas el s+ ademas lleva superamoled, mejor q cualquiera de los. Aun q es una putada q no actualicen.

Es un problema, ya que nose si me dejara enredar mucho en el como para poder porle una rom con ics.

calamarley
29/02/12, 22:38:04
Yo la verdad que estube dudando entre el black y el plus. Me decante por el black por varias razones. Primero la actualizacion a ics,aunk cierto es que con lg voy a tener que esperar muuuuuucho. De todos modos lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda porque asi te los enseñan y los palpas tu. Y mira los foros de los tres aki en htcmania y ves cuales tienej fallos, o otras cosas como roms.

iag88
02/03/12, 13:09:47
Muchas gracias a todos! Esta semana decidira mi hermana, ya comentare la decision!

Saludos!

abokar
02/03/12, 13:57:57
Yo tengo el LG desde Agosto pasado y al contrario que algún usuario usuario del subforo estoy muy contento, por eso te voy a hacer un par de matizaciones del Lg ya que los otros no los conozco lo suficiente.
Ya está la actualización 2.3 para todos los terminales excepto Vodafone y a mi me va muy bien (no como a alguno). El Optimus tendrá tambien la oficial a 4.0 pero como dice el compañero según la experiencia de Ginger deberia tardar mucho.
Casi todos los usuarios de LG estan descontentos con el soporte pero no con el Hardware. Respecto a la comparativa tengo que decirte que trae dos gigas de memoria interna aunque solo puedes "usar" uno, el otro es de aplicaciones del sistema. Si tu hermana va a utilizar la cámara frontal es de 2 mpx, la pantalla Nova (700 nits) no se si seguira siendo la de mayor luminosidad pero se ve de escandalo en exteriores y tiene poco que envidiar a las SuperAmoled.
En cuanto a diseño a mis es el que más me gusta (por eso lo elegi) aunque lo mejor es que vayas a la tienda veas todos los modelos en persona, ademas el blanco creo que a tu hermana le podria gustar mucho y además en cuanto a precio creo que puede salir más barato que los otros.
Espero q nos informes de su decisión final.

iag88
05/03/12, 13:32:09
La decision final ha sido galaxy s plus, la marca le gusta, el movil tambien, no queria cambiar, asique esa ha sido la eleccion.

Muchas gracias a todos por los consejos y ayuda!

Saludos!

santinhos
05/03/12, 13:39:08
Totalmente acertada. A los que dicen que el S plus no se actualizará, una pregunta: sabéis lo que es la comunidad android???? :grin:

iag88
05/03/12, 21:34:11
Totalmente acertada. A los que dicen que el S plus no se actualizará, una pregunta: sabéis lo que es la comunidad android???? :grin:

Me sonaba que el s plus si ivan a acutalizar oficialmente, aun asi, siempre quedara alguna rom. X-D

novebis
05/03/12, 23:32:22
Que lo disfrutes iag88

iag88
06/03/12, 11:12:18
Que lo disfrutes iag88

Mi hermana lo disfrutara mas que yo X-D
Gracias!

Saludos!