Ver la Versión Completa : ReturnROM II HD Remix 5th - 2.3.6 GIngerbread XWLA4 [29/02/12]
Shinji Mikami
26/02/12, 22:19:56
Android 2.3.6 Gingerbread XWLA4
http://www.mundoandroides.com/returnrom-ii-hd-remix-4th-custom-rom-android-2-3-6-xwla4
BitratE
26/02/12, 22:23:25
Gracias compi, otra más para probar :ok:
victorgordis
26/02/12, 22:47:22
A probar se a dicho :ok:
roco446
26/02/12, 22:55:03
Cuando van a hacer a ésta gente Cocineros Oficiales? Desde que entré han sido muchos sus aportes y con muy buenos trabajos.:oh:
Por cierto.. por que no habeis puesto esa ICS Sensation en el foro?? :cry: Tiene una pinta increible ambas :ok:
Shinji Mikami
27/02/12, 00:30:02
Añadido Pack Aplicaciones Google & Samsung :)
Shinji Mikami
27/02/12, 00:36:18
Por cierto.. por que no habeis puesto esa ICS Sensation en el foro?? :cry: Tiene una pinta increible ambas :ok:
La tienes aquí :) :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340853
Y en nuestro foro también :)
alfredex25
27/02/12, 01:15:41
Cuando van a hacer a ésta gente Cocineros Oficiales? Desde que entré han sido muchos sus aportes y con muy buenos trabajos.:oh:
Si verdad me pregunto lo mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Shinji Mikami
27/02/12, 16:25:14
+1 Chicos.
Llevo meses con mi Galaxy S2 y gracias a los tutoriales y Roms de Shinji me inicié en este mundo de las Roms con total facilidad y comodidad como nunca imaginé. Este tío es impresionante, nunca deja a un usuario tirado.
Título de cocinero oficial ya !!! :) :)
shinji, nada mas para reportarte dos fallos que he tenido
1 cuando intento borrar algun contacto me da fc
2 el polaris office al abrir algun documento tambien me da fc
por lo demas super buena y fluida
Shinji Mikami
29/02/12, 23:41:29
HD Remix 5th subida. Con esto se culmina la serie HD Remix. Creo que una Gingerbread poco más puede dar de sí. Se han pulido todos los pequeños errores de la 4th y cambiado algunas cosas interesantes.
:)
Shinji de casualidad no tendras link alternativo, es que se me daño la lap y no me la descarga desde el celular
by_javi
01/03/12, 07:24:47
alguien tiene el link de la XWLA4 para ponerla de base y despues poder instalar esta... me entro la curiosidad por esta roms, actualmente tengo la MIUI 8.1. la cual me encanta y no tengo ningun problema... pero tengo la curiosidad por esta :P
saludos!
poveda29
01/03/12, 16:01:41
Shinji eres un crack tue rooms son de lo mejorcito que he probado las mas estables y bonitas en apariencia me quito el sombrero ya voy a marear mas poniendo roms que me duran 5 minutos en el movil en cuanto le saques punta a alguna ics estable la pondre lo dicho muchas gracias por la room. por cierto molaria que la room llevase un actualizador para no tener que estar descargandote las rooms y metiendolas al movil es solo un apunte que neo se si sera posible salu2.
poveda29
01/03/12, 16:03:33
me uno a la peticion de que le den titulo de cocinero oficial a este tio que es un crack
:aplausos:
apolo69
01/03/12, 17:49:28
me uno a la peticion de que le den titulo de cocinero oficial a este tio que es un crack
:aplausos:
Yo tambien me uno a la peticion se lo merece por su buen trabajo y tutoriales que son de mucha ayuda.:ok:
Shinji Mikami
01/03/12, 19:26:20
Yo ya lo he dicho muchas veces. Si estoy con el Galaxy S II es por Shinji. Sus tutoriales animan a cualquier usuario a poner una ROM.
Y ya que hablamos de ROMs, hay mucha gente que nunca sale de las mismas y no le prestan atención a otras, como a ésta. Me la puse esta mañana y estoy alucinando. Llevo dos horas dándole caña a tope a todo saturándolo y simplemente espectacular el resultado.
Lo mismo para el tema de Cocinero Oficial. No entiendo còmo, con sus tutoriales y ROMs, todavía no tiene este distintivo, alucino.
Pero si algo tengo que destacar es que todo esto no es nada comparado como persona que es. Nunca he visto a nadie ayudar y preocuparse tanto por los usuarios como Shinji. Enhorabuena, tío, de corazón.
Shinji Mikami
01/03/12, 21:27:38
Hola a todos, y sobre todo gracias por las palabras dedicadas. :)
Respecto a la 5th sí, va muy bien, la verdad. Personalmente estoy muy contento con el resultado final. Desde la comunidad de Mundo Return reportan excelentes resultados, y sin duda los corroboro.
Respecto al tema de "Cocinero Oficial", personalmente es algo con lo que no cuento y realmente tampoco lo había pensado nunca. Si no lo tengo es simplemente porque no lo mereceré a juicio del staff de HTCManía, lo cual me parece muy respetable o loable.
Lo primordial para un servidor es hacerlo cada día mejor y sobre todo ayudar y dar el máximo soporte al usuario, que todo sea para él como coser y cantar y se sienta cómodo. Ni busco hilos con un millón de visitas ni mucho menos distintivos de reconocimiento, que realmente no sé en qué ni en quién se basan para dar o quitar. :)
El principal objetivo actual, una vez tenemos una Gingerbread ganadora y potente, es centrarnos en mejorar la actual Super ReturnROM II X Sensation sobre Android 4.0.3. Ice Cream Sandwich e ir ayudando en la medida de lo posible a los usuarios.
:ok:
roco446
01/03/12, 21:42:54
Respecto al tema de "Cocinero Oficial", personalmente es algo con lo que no cuento y realmente tampoco lo había pensado nunca. Si no lo tengo es simplemente porque no lo mereceré a juicio del staff de HTCManía, lo cual me parece muy respetable o loable.
No creo que se trate de decisión del staff, lo pides y te lo dan si creen que lo mereces y mientras no copies nada sin permiso y no destrozes los moviles que ponen tus ROMs te lo darán sin problema. Puede parecer una boberia pero lo digo por experiencia que cuando entras a una ROM y ves que el cocinero es "Miembro del foro" hecha un poco para atrás. Obviamente se debe a que el soporte de ésta ROM se centra en la web de return y no en el foro, pero creo que vendria bien estar reconozido :ok: Gracias
poveda29
02/03/12, 00:58:32
Shinji sigue este camino que vas muy bien te digo que he probado muchas rooms del foro y las tuyas me han gustado mucho ni u n fc y eso es lo que voy buscando estabilidad y elegancia esta ultima version 5th es sin duda la mejor ginger que he puesto dn mi s2 ahora a pulir la ice cream y gracias por el trabajo que haces
Poner alguna captura ..............plis
poveda29
02/03/12, 09:16:43
Pruebala no te cuesta nada veras como no te arrepientes
Shinji Mikami
02/03/12, 11:50:07
En el primer post tienes muchas capturas. Pruébala y ya no te la quitas seguro :)
Soyunespartano
03/03/12, 23:30:05
Por favor gente la rom es exelente! Pero hay algo que me hizo sacarla tiene un bug bien de mierda en el market!, solución ya!!!
poveda29
04/03/12, 10:51:58
A que bug te refieres porque a mi me va como la seda
Soyunespartano
04/03/12, 20:32:12
No se como explicarme bien pero me pasa lo siguiente después de la primera entrada al market entró pongo mis aplicaciones y me dice una pantalla en blanco aca están las aplicaciones de y mi mail junto con dos botones negros uno dice juegos y el otro aplicación ninguno de los dos botones me lleva a mis aplicaciones... Que mierda es eso es de la rom?
Deybycm
04/03/12, 22:55:31
gracias que buena que esta la ROM. La recomiendo 1000*1000
Mae como hago para poner la frecuencia a 1696 MHz?
roco446
04/03/12, 23:44:08
Esto es una GRAN ROM..por cierto de donde has sacado eso para cerrar las notificaciones de la barra deslizandolas como si fuera ICS?? La primera vez que lo veo en Ginger :oh:
poveda29
05/03/12, 14:53:29
Metete en administrar aplicaciones y buaca market borra datos y cache despues vuelve a probar deveria funcionar
Soyunespartano
05/03/12, 16:12:18
Amigo prove lo que decís más de diez veces y nada
Shinji Mikami
05/03/12, 21:16:50
Esto es una GRAN ROM..por cierto de donde has sacado eso para cerrar las notificaciones de la barra deslizandolas como si fuera ICS?? La primera vez que lo veo en Ginger :oh:
Sí, a mí también me llamó la atención eso. Decir que he quitado la ICS de Shinji y me quedo con esta fija. Nunca probé ROM nejor.
Shinji Mikami
05/03/12, 22:20:33
Hola a todos. Comentar que ahora mismo ReturnROM se encuentra metido de lleno en el PROYECTO DOHA, con el que esperamos dar un nuevo rumbo a la comunidad Android en general. Os gustará, os lo aseguro.
La fecha de salida está estipulada el 9 de abril como día tope.
compañeros al final funciona la videollamada en gtalk??
roco446
06/03/12, 00:12:33
Hola a todos. Comentar que ahora mismo ReturnROM se encuentra metido de lleno en el PROYECTO DOHA, con el que esperamos dar un nuevo rumbo a la comunidad Android en general. Os gustará, os lo aseguro.
La fecha de salida está estipulada el 9 de abril como día tope.
Guauu! En que consiste? Cuentanos mas :)
Queria instalar la rom, pero,.. donde puedo obtener el "CF-Root 5.0" que se indica en el manual de instalacion?
Alguien me puede pasar el enlace?
Gracias.
Queria instalar la rom, pero,.. donde puedo obtener el "CF-Root 5.0" que se indica en el manual de instalacion?
Alguien me puede pasar el enlace?
Gracias.
el enlace
http://download.chainfire.eu/144/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5.zip
buenas estoy probando esta rom y me parece muy buena opcion en rapides en todo pero tengo un problema cuando presiono la pantalla y se despliega el menu de fondo, theme, el de añadir aplicaciones directa y widgest se ve los logos pero lo escrito no se ve .. no es que no se vea sino que el color de las letras son muy oscuro y parecido al fondo que sera o que podra ser ... y agradexco su ayuda a este pequeño problemita
rubenboston
10/03/12, 11:57:49
Solo hay una palabra para describir esta rom: EXCELENTE.
Me encanta:).Grandísimo trabajo.
Muchas gracias.
Un saludo.
alexdemalaga
15/03/12, 16:28:45
Saludos a todos soy nuevo en el tema superusuario, tengo un galaxy s2 desde enero y hacw una semana me decidí a «explorar». La verdad que esta rom me parece una maravilla. Hasta ahora es la única cocinada que he probado y la verdad que con el poco tiempo que llevo con ella me aventuro a decir que es 100% RECOMENDABLE. Una terrible sensación sincera de agradecimiento recorre mi cuerpo jeje ya que no dependo de la «benevolencia» de las compañias a la hora de actualizar. un saludo androides!!!
enviado desde mi GT-I9100 root (Libre) ReturnRom II HD Remix 2.3.6 Gingerbread XWLA4
vasko85
20/04/12, 00:19:06
Hola! Estoy interesado en esta ROM para instalarla, pero el link de descarga cauducó...alguien puede subir un mirror???? Gracias!!!!
Yo tengo el mismo problema que vasko85.. pueden subirla a otro servidor?? muchas gracias!!
kadenaurban
10/05/12, 16:26:19
Hola buenas, el l ink de la descaragr no esta activo alguien que me indique otro link para descargar la custom rom...........muchas gracia
jesica84
20/05/12, 11:57:18
alguien me puede pasar el enlace de esta rom para probarla.esque no funciona gracias
jesica84
20/05/12, 12:03:04
Queria probarla y no emcuentro el link por ningun lado.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Black_Wolf
25/06/12, 20:06:02
Se agradece amigo.
Recien instalado y ya me gusto su interfaz y las nuevas opciones añadidas.
Saludos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.