Ver la Versión Completa : Robo Galaxy Nexus
Buenas compañeros!!
Hoy me han robado el Nexus en el PARQUE DE ATRACCIONES de Madrid.
Sé que es imposible recuperarlo... pero si a alguien se lo ofreciesen para venderselo... si es de la zona podría avisarme para almenos recuperar lo que habia dentro!!
Gracias a todos!
davicill0
26/02/12, 21:39:12
bloquealo por imei, así por lo menos no podrán usarlo. De todas maneras como consejo... en el seguro de la casa (en casi todas) suele haber una clausula que si hay robo con violencia fuera de casa te abonan el precio del terminal, eso si, si te lo quitan por un descuido no cubre, tiene que haber un "empujón" cuanto menos. Revisa la póliza de tu casa y si tienes duda preguntame. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Buenas compañeros!!
Hoy me han robado el Nexus en el PARQUE DE ATRACCIONES de Madrid.
Sé que es imposible recuperarlo... pero si a alguien se lo ofreciesen para venderselo... si es de la zona podría avisarme para almenos recuperar lo que habia dentro!!
Gracias a todos!
Estate atento a los anuncios en segundamano, milanuncios y ebay...
Como ponga fotos...lo pillarás con las manos en la masa.
bloquealo por imei, así por lo menos no podrán usarlo. De todas maneras como consejo... en el seguro de la casa (en casi todas) suele haber una clausula que si hay robo con violencia fuera de casa te abonan el precio del terminal, eso si, si te lo quitan por un descuido no cubre, tiene que haber un "empujón" cuanto menos. Revisa la póliza de tu casa y si tienes duda preguntame. Saludos
Muchas gracias compi!!
Ya esta bloqueado por imei en vodafone y la linea bloqueada...
Respecto al seguro, sinceramente paso de eso, ya esta hecha la denuncia y hemos dicho la verdad, que nos han abierto el coche y lo han sacado :S
Estaba en el maletero así que no es que lo dejara a la vista ni nada :(
davicill0
26/02/12, 21:52:15
Muchas gracias compi!!
Ya esta bloqueado por imei en vodafone y la linea bloqueada...
Respecto al seguro, sinceramente paso de eso, ya esta hecha la denuncia y hemos dicho la verdad, que nos han abierto el coche y lo han sacado :S
Estaba en el maletero así que no es que lo dejara a la vista ni nada :(
Y tu seguro del coche no tiene cobertura de robo? Enfocalo desde ahí puede que te cubra
Estate atento a los anuncios en segundamano, milanuncios y ebay...
Como ponga fotos...lo pillarás con las manos en la masa.
estare atento por si acaso...
muchas gracias!!!!!!!!!
Y tu seguro del coche no tiene cobertura de robo? Enfocalo desde ahí puede que te cubra
estaba a terceros :(
alucardvampiro
26/02/12, 22:02:28
Hay mucho hijo de prostituta suelto, la pena es que si lo pillas con las manos en la masa y haces lo mas lógico del mundo, que seria dejar su cara grabada en el maletero de tu coche, encima tienes que pagarle
josehg88
26/02/12, 22:12:12
vaya faena... podias haber instalado el cerberus que ahora es gratis, y podrias ver la cara del tio y la zona donde vive e ir a la policia, incluso saber el numero de la tarjeta sim que mete al sacar la tuya, siempre es mejor prevenir que curar.
Suerte
vaya faena... podias haber instalado el cerberus que ahora es gratis, y podrias ver la cara del tio y la zona donde vive e ir a la policia, incluso saber el numero de la tarjeta sim que mete al sacar la tuya, siempre es mejor prevenir que curar.
Suerte
Si lo tengo instalado, pero el movil esta apagado desde las 09.50 que lo deje en el coche :S no lo han encendido parece :S será para venderlo por ahi seguramente
david_dmc
26/02/12, 22:24:32
pues vaya putadon... pero piensa que si te abrió el coche también se lo pudo haber llevado, sé que no es consuelo pero dentro de lo malo, es lo menos malo...
como dice @josehg88, instala en el móvil de ahora el Cerebeus (que ahora esta gratis:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340062 ), mas vale prevenir que curar...
DISELOALAMANO
26/02/12, 22:27:01
Si lo tengo instalado, pero el movil esta apagado desde las 09.50 que lo deje en el coche :S no lo han encendido parece :S será para venderlo por ahi seguramente
Entonces te toca esperar y estar mas o menos atento, ye n cuanto este encendido DARLE CAÑA A TOPE.
al nuevo usuario del galaxy nexus lo vas a tener frito :lol:
Esperemos que aparezca. Tenías el cerberus integrado con la rom? Si es así, fijo que aparece
Ferchachi
26/02/12, 22:37:19
pues vaya putadon... pero piensa que si te abrió el coche también se lo pudo haber llevado, sé que no es consuelo pero dentro de lo malo, es lo menos malo...
como dice @josehg88, instala en el móvil de ahora el Cerebeus (que ahora esta gratis:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340062 ), mas vale prevenir que curar...
Dale caña con Cerberus
Suerte y que pilles al hijo de.....
Enviado desde mi tostadora
keeper123
26/02/12, 22:42:53
jodeer cuanta gentuza hay suelta, espero que lo encuentres. Yo voy a aprovechar para instarle cerebus ahora que esta gratis
Esperemos que aparezca, más que nada por todo lo que hay dentro :( Maldita la hora que lo he dejado en el coche... :(
Gracias a todos por las respuestas
Pero si está bloqueado por imei... No vale no? .... Creí haberlo leído ....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
figuramolon
26/02/12, 23:15:15
Pero si está bloqueado por imei... No vale no? .... Creí haberlo leído ....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Correcto si esta bloqueado no se puede usar para llamar, quedaría como un mp4 o algo así. A no ser que sepa cambiar el Imei y poner un genérico ( que es ilegal )
david_dmc
26/02/12, 23:36:25
Correcto si esta bloqueado no se puede usar para llamar, quedaría como un mp4 o algo así. A no ser que sepa cambiar el Imei y poner un genérico ( que es ilegal )
creo que no se puede utilizar dentro del territorio nacional, osea en Portugal si que funcionaría. O eso es lo que tengo entendido...
alfonso99madrid
26/02/12, 23:50:52
sigo insistiendo que me parece un fallo enorme ke Cerberus no tenga otra manera de salvar la app si acen "Restrablecer movil de fabrica" que no sea mediante ser root e instalar la rom con el integrado.. ains...
pero weno. yo espero que no me lo roben , porq le da por acer una foto frontal del tio y se donde vive... y la policia no la necesito.
suerte compii
alfonso99madrid
26/02/12, 23:51:35
porcierto la Policia nacional te toma huellas del coche, asik intenta no tocarlo muxo, por si estaba el tio fichado, le tienes cojido. a un colega mio le robaron en el cohce tmbn y el tio no estaba fichado pero weno.. todo es probar.
jobovlar
26/02/12, 23:51:45
Para no perder lo q tienes en el movil utiliza la apli d mi firma q nos regalan mas almacenamiento. Es fantastica, a mi se me apago el movil y al meterle la rom se formateo y recuperé todo.
Saludos
yonas007
27/02/12, 00:28:19
Muy buenas, su te han robado el móvil del coche y para ello te lo han abierto se considera robo con fuerza, no hurto, así que Infórmate de las coberturas de tu seguro de vivienda y a ver si te cubre.mucha suerte
No tenias que haberlo bloqueado!!! Ahora el cerberus jamas lo localizara. A una amiga le robaron su iphone se lo quitaron de la mano y dijo la policia que pueden localizarlo por su imei cuando tiren a llamar
novebis
27/02/12, 01:49:23
Siento lo de tu movil, ojala que lo recuperes...y si no intentalo con el seguro como te comentan mas arriba ya que es un robo y no un hurto y puede que te lo cubra. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
n3stor1
27/02/12, 02:57:34
Has probado la aplicacion de PLAN B?? echale un vistazo, la tienes en el market.
Suerte!!
Lo siento compañero, espero que lo recuperes. El cerberus es gratis sólo unos días y luego hay que pagar, no? lo digo porque si es así y no habías pagado éste dejaría de funcionar pasados los días de prueba. Corregirme si me equivoco.
Lo mismo lo encuentras , en el momento que metan otra tarjeta y lo enciendan el Sim checker que viene incorporado en el Cerberus te va a enviar un SMS , si tienes suerte y es libre , con el telefono del usuario que ha introducido la tarjeta , si es de vodafone lo tienes dificil por bloquear el IMEI , pero si es libre y meten la tarjeta de otro operador , puedes que tengas suerte ya que a veces no comparten la base de datos de los IMEI bloqueados.
Esto siempre y cuando configuraras el SIM CHECKER correctamente y pusiera otro telefono para que te envie el SMS.
Un saludo , paciencia y SUERTE
En el Parque de Atracciones hay mucho chorizo fijándose en los coches que aparcan. Como te vean abrir el maletero.. yo conozco varios casos de robos, cuando se deja algo en el maletero para que no se vea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.