Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalando DZ Hboot..
Hola,
Tengo una muy simple y tonta consulta, lo que pasa es q me pierdo cuando hablan de T-Mobile G2 o Desire Z.. Es lo mismo??
Voy a seguir este manual http://www.virtuousrom.com/2011/06/t-mobile-g2-users-migrating-to-desirez.html para instalar el DZ Hboot en mi movil, y así poder cargar una ROM con Sense 3+
Pero dice T-Mobile G2 Users.. sirve para mi telefono también?
El mio es un HTC Desire Z de la compañía Bell
Saludos
Son basicamente el mismo telefono en cuanto a hardware, pero no en cuanto a software, incluyendo las diferencias que tienen al tratar las particiones externas y el hboot. Por eso, muchas de las roms que encuentres, sobre todo las modernas con sense superior a 2.1, normalmente exigen que si tienes un G2 le cambies el hboot por el del desire Z, siguiendo el manual correspondiente.
Si el tuyo es Z no deberias necesitar instalar ese hboot, porque ya es el que tienes. Yo he tenido roms con sense 3.5 sin tener que hacerlo en mi Z
Son basicamente el mismo telefono en cuanto a hardware, pero no en cuanto a software, incluyendo las diferencias que tienen al tratar las particiones externas y el hboot. Por eso, muchas de las roms que encuentres, sobre todo las modernas con sense superior a 2.1, normalmente exigen que si tienes un G2 le cambies el hboot por el del desire Z, siguiendo el manual correspondiente.
Si el tuyo es Z no deberias necesitar instalar ese hboot, porque ya es el que tienes. Yo he tenido roms con sense 3.5 sin tener que hacerlo en mi Z
Que HBOOT tienes? yo tengo el HBOOT-0.84.2000
Debería servir ese ?
peteShemi
27/02/12, 11:50:25
I am modish,have a fancy you a advantageous daytime!
tonormal
26/04/12, 16:06:20
Que HBOOT tienes? yo tengo el HBOOT-0.84.2000
Debería servir ese ?
Me uno a la inquietud: cuando hablamos de DZ hboot se refiere a la version 0.84.2000 (PC1011000)? Yo creo que si, pero por salir de dudas:rolleyes:
CONTESTADO: Es verdadero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.