Ver la Versión Completa : Que antivirus aconsejais para Ics??
Hola a todos,
Que antivirus le puedo meter a la tablet???
No se si habra alguno especifico, en el sensation tengo Myandroid, pero no se si funcionara igual con la tablet.
Gracias de antemano
lord_neno
26/02/12, 21:29:42
ninguno, no es necesario y te chupará recursos.
alexxx900
26/02/12, 22:07:44
ninguno, no es necesario y te chupará recursos.
Exacto, idem :grin:
Ok, pues nada, una cosa menos, gracias a los dos.
Un saludo
masieroO
27/02/12, 11:10:40
el mejor antivirus eres tu mismo, sabiendo que instalar y de donde ^^
Antivirus, sentido común. Leerte los permisos que solicitan las aplicaciones y ya está.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
naugrim
28/02/12, 14:06:52
Yo no sería tan rotundo en las afirmaciones. Para empezar, si leemos los permisos de la mayoría de las aplicaciones, son mucho mayores de los estrictamente necesarios. En segundo lugar, un buen sistema de protección no solo ha de ser antivirus, sino que puede contener protección contra robo, copia, etc.
Hay que ir dándose cuenta de que el Malware para Android crece exponencialmente incluso en el market.
Yo uso avast! y no consume recursos. Bastante recomendable
Yo no sería tan rotundo en las afirmaciones. Para empezar, si leemos los permisos de la mayoría de las aplicaciones, son mucho mayores de los estrictamente necesarios. En segundo lugar, un buen sistema de protección no solo ha de ser antivirus, sino que puede contener protección contra robo, copia, etc.
Hay que ir dándose cuenta de que el Malware para Android crece exponencialmente incluso en el market.
Yo uso avast! y no consume recursos. Bastante recomendable
Entonces todo lo que mencionas no es un antivirus. Es un sistema de protección que es otra historia. No hay virus en android. Los virus se instalan sin tu consentimiento. No es lo mismo un virus que malware. El malware entra si aceptas la instalación. Tienes muchas posibilidades si es de dudosa procedencia. De ahí de leerse los permisos de las aplicaciones y el sentido común.
Desde mi Arc S "White edition"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.