Ver la Versión Completa : Samsung Note (IMEI: 00499901********)
carreta80
26/02/12, 21:00:39
Resulta que e comprado este movil samsung galaxy Note de segunda mano y cuando pongo la secuencia para el imei me sale este famoso EDITADO y no tengo eps guardado ya que le e comprado segundamano, el imei no corresponde con el tlf como es normal que solucion me podeis dar.
azero20
26/02/12, 23:34:50
Tiene toda la pinta de ser un terminal bloqueado por pérdida o robo. Si lo has comprado de segunda mano sin que te digan que está con imei genérico, devuelvelo de inmediato.
Saludossss
gominolo
27/02/12, 00:53:45
Edito el tema de los IMEIS, no deis ciertos datos alegremente en el foro ;)
SALu2
lo siento compañero el que te lo vendió te lo vendido cascado, osea con eps jodía, lo primero que tenias que a ver hecho es antes de comprarlo comparar imei del móvil con la caja y factura y ver si coincidía,pide que te devuelva el dinero, si no mira dentro del móvil a ver si con suerte hay un backup de la carpeta
ratm980
27/02/12, 13:00:19
lo siento compañero el que te lo vendió te lo vendido cascado, osea con eps jodía, lo primero que tenias que a ver hecho es antes de comprarlo comparar imei del móvil con la caja y factura y ver si coincidía,pide que te devuelva el dinero, si no mira dentro del móvil a ver si con suerte hay un backup de la carpeta
si el movil funciona bien... que problema hay? no tengo ni idea por eso pregunto...
rolldjbeat
27/02/12, 13:47:36
El problema viene si tiene garantia aun y se te estropea y lo tienes que llev
ar al Sat lo llevas claro,men!!!.Te parece poco el problema?
lo malo que con un imei genérico ya no funciona bien algunas app un ejemplo el whastapp y queda obsoleto de la garantía, mira si el imei de la pegatina del terminal coincide con el de la caja y la garantía te lo solucionara, le dices que actualizaste por kies y ya esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.