PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia P oficial: unibody de aluminio y pantalla de 4''


jorge_kai
26/02/12, 20:54:48
Sony Xperia P oficial: unibody de aluminio y pantalla de 4''

http://www.subemania.com/imagenes/xperia-p-android.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: Crece la familia de Xperias y Sony ha venido con todos los bártulos a Barcelona dispuesta a capitalizar el buzz de la feria. Al ya esperado Xperia U viene a acompañar el Xperia P, un terminal que parece que corre Gingerbread (aunque todavía no contamos con confirmación oficial) y que disfruta de una pantalla bautizada por Sony como "WhiteMagic" de 4 pulgadas embutida en un esbelto chasis unibody de aluminio. El fabricante asegura que dicha pantalla "ofrece el mayor brillo posible, ya sea en la playa o en la montaña", añadiendo un subpíxel blanco a los tradicionales RGB para aumentar su luminosidad. El equipo cuenta con NFC, salida HDMI y se ofrecerá opcionalmente con el nuevo SmartDock, una pequeña base que ofrece una simple forma de conectarse a múltiples pantallas, convirtiendo el smartphone en un centro multimedia. El equipo cuenta con un procesador de doble núcleo corriendo a 1 GHz y 16 GB de almacenamiento, cámara de 8 MP con grabación de vídeos en HD. Se espera que llegue al mercado a mediados del segundo trimestre del año en tres colores a escoger (rojo, plata o negro) a un precio que no ha sido desvelado, con lo que no tendrás que esperar mucho. Te dejamos con las fotos y un vídeo de presentación tras el salto. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/26/sony-xperia-p-oficial-unibody-de-aluminio-y-pantalla-de-4-m/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
26/02/12, 20:54:58
http://es.engadget.com/2012/02/26/sony-xperia-p-oficial-unibody-de-aluminio-y-pantalla-de-4-m/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

jorge_kai
26/02/12, 20:55:07
http://es.engadget.com/2012/02/26/sony-xperia-p-en-nuestras-manos-mwc-2012/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

minisaurio
26/02/12, 21:01:12
Espero que no salga caro. Porque tiene todo lo que estoy buscando en mi próximo móvil. Eso sí, a ver que tal gestión de energía tiene, porque la batería parece escasa sobre el papel.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

zoletero
26/02/12, 21:46:17
esteticamente se parece mucho a su hermano mayor el sony xperia s.prefiero pillarme el xperia s que saldra antes a la venta y es mejor movil.

elenelen
26/02/12, 22:24:12
Eso de mejor movil....este con 4 pulgadas tendra un tamaño mas adecuado sin ser pequeña la pantalla, y si le añadimos que se vera bien a plena luz (si resultase ser cierto) y la carcasa de aluminio.....el S sera el buque insignia pero este me parece mejor, sobre todo si se deciden de una vez a utilizar memoria interna en lugar de tarjetas "internas".

dave927
26/02/12, 22:26:14
Creo que Sony será de los stands más solicitados mañana...Que ganitas!!

Warwick
27/02/12, 01:24:46
No os parece un poco escaso 16Gb sin posibilidad de ampliar?. A día de hoy me parece suficiente pero con estas características entre gps un par de juegos y cuatro archivos multimedia vamos a ir justitos.
Estoy de acuerdo en memoria interna para manejar por la velocidad de transferencia peeeero algo para ampliar siempre viene bien si no te cierras puertas.

mario032
27/02/12, 05:30:05
viendo el video el celular se ve de lujo, su diseño es bastante futurista, aunque a simple vista parece un poco grande

acrolyu
27/02/12, 13:20:05
Que lindos los tres nuevos moviles de SONY, estos tres años Xperia ha hecho los mejores diseños del mercado, esperemos que las sorpresas sean mas!!

almajzan
28/02/12, 13:38:51
Me parece un móvil precioso, seguramente sea mi próxima adquisición a expensas de confirmar la capacidad de la batería...

maxnac
29/02/12, 07:59:26
Me parece un móvil precioso, seguramente sea mi próxima adquisición a expensas de confirmar la capacidad de la batería...


Bufff, me gusta mucho el terminal, pero segun GSMARENA 1350 de capacidad no se si sera algo escaso viendo como van el resto de terminales a estas capacidades.....habra que ver lo que se comenta los primeros que lo tengan.
saludos

almajzan
29/02/12, 13:49:53
Uffff 1305 mAh he leído yo. De todas formas dicen que el chipset es un 30% más eficiente... pero el tamaño de pantalla son 4'' .
Habrá que esperar algún análisis.

fetenga
29/02/12, 19:59:23
Podría ser el cambio de mi X10, pero como siempre los fabricantes juegan a que te compres el más caro. No entiendo porque le integran un dualcore a 1GHz.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk