Ver la Versión Completa : Que aplicaciones echais de menos?
SergioAndroid
26/02/12, 20:50:49
Lo pregunte en el apartado de software de windows phone, pero las cosas como son esta un poco muerta esa zona, asi que pregunto aqui... que echais de menos ?
He empezado a hacer algunas aplicaciones... por el momento he portado fildo y esta en proceso de certificacion y hoy me he hecho:
* Una aplicacion/navegador para que cada enlace que abra lo haga en una nueva pestaña pero no me mueva a ella (la tengo que mejorar bastante)
* Una aplicacion para leer la web asco de vida bastante mas usable (al menos desde mi punto de vista) que la aplicacion que ya hay en el market (ya esta en proceso de certificacion)
Asi que comentad ... que aplicaciones os gustaria tener ¿? si es posible hacerlas y si me veo capaz las hare :)
by rome
26/02/12, 21:02:11
- instangram
- igoles ( porfavor quiero un ap que me notifique los goles !! ) que sea decente ...
- sincroguiatv !!!!! las que hay son basura ….
- PDF , la que hay es otra peazo de basura
- living time de f1 ….. la que hay es otra basura …
- alguna app dnla para ver el contenido multimedia en la tv por wifi… tampoco hay ..
- app nativa de youtube
- y algun juego expectacular …
alemudi
26/02/12, 21:49:07
Jajjajja. Pues yo usaba mucho appy geek, la veia entregenida
Enviado con mi lumia 800 y Board Express
lumia800
27/02/12, 09:24:12
a mi me encantaba poner emoticonos en el whatsapp y no hay forma con las que hay ahora ... ya sé que es una tontería, pero me gustaba :-)
bradockido
27/02/12, 09:31:18
Pues yo no es que eche muchas aplicaciones en falta comparando Windows Phone con el móvil Android que tengo pero sí hay alguna, por ejemplo el LogmeIn y el Sugar Sync (que tiene versión hasta para Windows Mobile pero no WP) y para ocio alguna para ver la tele en el móvil como culalquiera de las que hay en Android. Evidentemente mejorar también el funcionamiento de alguna como Whatsapp y Youtube no estaría mal la verdad.
Ah! y una reproductor de música decente, con ecualizador ... es lo que peor llevo del móvil ...
Un saludo
pepe1232
27/02/12, 09:33:39
Yo Nike+ y tuenti. Aunque existen otras para correr que no digo que no sean mejores, estoy muy acostumbrada a ella.
SergioAndroid
27/02/12, 10:34:13
De momento creo que lo de los goles y lo de la formula 1 lo veo sencillo (no he mirado de donde sacar los datos) asi que intentare estas 2 de primeras... y mira que no me gusta ni el futbol ni la formula 1 xD
by rome
27/02/12, 10:45:57
En serio ???? toma !!!!! en el iphone tenia una app gratis que se llamaba formula1.com e iba rapidisima y genial !!
vaya iniciativa que has tenido ! y guia tv creo que hace falta una buena … porque las que hoy o son muy lentas o muy malas ….. con recordatorios . eso si …xD !
falossi
27/02/12, 13:42:20
please una app para bajar musica gratis estilo mp3music.musicdowloader etc!
lo que no hay es algun programa de antirrobo verdad?
falossi
27/02/12, 15:39:44
lo dicho una d dskarga gratis d mp3 y una de mOTO GP...estilo iphone
ifontal
27/02/12, 16:35:07
lo que no hay es algun programa de antirrobo verdad?
Desde la web de windows phone puedes bloquear el teléfono y borrar todo el contenido si te lo roban. Sí que he visto alguna aplicación en el market que pitaba si alguien te coge el móvil sin marcar antes un código, pero no recuerdo el nombre, voy a buscarla.
Edito: se llama "Burglar Alarm"
ya el propio telefono tiene una aplicacion para el antiroobo, pero esa app funciona asignada a tu numero, si cambian la sim (lo mas normal) ya no funcionaria, en android habia algunas que detectaban cambio de sim y bloqueaban el telefono incluso te mandaban un sms con el numero del que tenia tu telefono
yanzfoot
27/02/12, 22:48:43
ya el propio telefono tiene una aplicacion para el antiroobo, pero esa app funciona asignada a tu numero, si cambian la sim (lo mas normal) ya no funcionaria, en android habia algunas que detectaban cambio de sim y bloqueaban el telefono incluso te mandaban un sms con el numero del que tenia tu telefono
funciona asignada a la cuenta @live.com, el número no importa aunque te pregunten por él
aaa entonces con un cambio de sim si funcionaria, genial ;)
SergioAndroid
28/02/12, 14:09:07
falossi ... la aplicacion ya esta en camino, esta certificandose la segunda version, la 1ª ya se certifico pero la tengo oculta por que tenia algunos problemas, no permite bajar musica por que no puedes agregarla a la media library pero si puedes oirla por streaming
by rome
28/02/12, 14:33:56
podrias hacer un visor de pdf en condiciones ?
payPal, teamviewer, springpad..... muchas muchas, que no existen.... y los precios que aquí son como 4 veces mas caros que el ios y android
SergioAndroid
02/03/12, 12:49:21
by rome lo veo complicado pero se puede mirar.
overon37, estoy contigo. pero por ejemplo tu te fiarias de usar una aplicacion de paypal hecha por alguien que no es paypal?
no, pero no entiendo como paypal si la tiene para android e ios, somos los grandes olvidados, en muchas cosas, pero los precios, aqui son de escandalo
bradockido
04/03/12, 11:29:12
Bueno a mi ya me solucionan cosas muy importante con el nuevo firmware 1600.2487.8107.12070 / PR1.2 que está previsto se lance en breve:
http://www.windowsphoneforos.com/noticias/exclusiva-nuevo-nokia-lumia-800-firmware-corrige-mayoria-los-problemas-t4334.html
Sobretodo y vital para mi que ahora los bajos se escuchen más, porque da pena como suena la música en este teléfono y que mejoren aún más la duración de la batería también es importante.
SergioAndroid
06/03/12, 09:02:00
Bueno este fin de semana pasado he hecho una cutre aplicacion para wordreference. Asi que el siguiente toca la de la formula 1 o la de los goles.
Por que digo cutre y por que se que cualquier app que haga yo sera cutre de primeras... por que tengo una regla, una aplicacion de movil tienes que hacer su funcionalidad base en menos de 1 hora si no, no merece la pena, asi que las hago lo mas cutres posible centrandome en sacar la funcionalidad base adelante y si luego tiene una buena acojida las voy mejorando.
Por cierto por si alguno se ha bajado Fildo, si se que no funciona xD, el server de donde tiraba ha caido ayer me pique 2 mas y estan metidos funcionando y esta compilado cuando certifiquen esta version os avisare. Por cierto, si publicar en este market o hacer algun cambio es (con perdon) una puta mierda... cambio la descripcion de la aplicacion? tienes que recertificar... y asi con cualquier cambio aun que no cambies la aplicacion en si y solo una foto del market ...
eltanea
01/05/12, 20:14:09
Una cosa que yo echo de menos en WP es una buena aplicación que muestre la programación de la tele (al menos yo no la he encontrado). He probado varias, entre ellas "Guía de la Tele", "ParrillaTV" y "Guía Tv".
Guía Tv es la que más me gusta pero ,aún así, tiene algunos bugs molestos y le faltan cosas que tienen otras de Android y que me resultan importantes :cry:.
Lo que yo echo de menos son:
- Que el whatsapp funcione al menos decentemente, rápido, etc... hoy por hoy es la aplicación más importante en un teléfono.
- Una aplicación tipo Endomondo (o ésta misma) que sea capaz de importar rutas para correr que te bajes de wikiloc.
Saludos!
Lo que yo echo de menos son:
- Que el whatsapp funcione al menos decentemente, rápido, etc... hoy por hoy es la aplicación más importante en un teléfono.
!
Para mi la app mas importante sigue siendo que funcione bien como teléfono y el lumia en esto es de los mejores. Por cierto, a mi el whatsapp me va bien.
hombre es que si no funcionara como teléfono me parecería descojonante jejeje
A mi el whatsapp no se si será por la conexión de orange o porque pero de repente me llegan 5 o 6 mensajes de golpe, sólo cuando me meto en la aplicación.
Esto que comento me pasa a veces, otras veces llegan bien. Repito, no se si será debido a "saltos" en la conexión de datos.
Saludos!
endomondo ya la tienes en el market
Si pero no permite importar rutas.por ejemplo buscas una ruta que alguien hizo por ejemplo en valencia y te la bajas y la haces con el endomondo. Esto en Windows phone no se puede hacer de momento. Solo se puede hacer con sport tracker. Saludoos
Sent from my Lumia 800 using Board Express
a whatsapp me parece amí que solo cuando se abre la aplicación es cuando realmente consulta si le an entrado cosas
a whatsapp me parece amí que solo cuando se abre la aplicación es cuando realmente consulta si le an entrado cosas
De eso nada, a mi me llegan notificaciones despues de tenerlo bloqueado mas de media hora.
hombre es que si no funcionara como teléfono me parecería descojonante jejeje
Me referia a que cuando otros telefonos tienen muy poca o nada de cobertura, el Lumia si tiene, a igualdad de operador claro...
gpillino
02/05/12, 10:51:04
A mí también me llegan las notificaciones pero si tengo conectado los datos y no el wifi.
yosoyyoberdi
02/05/12, 13:12:02
A mi me llegan las notificaciones cuando quiere: a veces funciona bien, otras tarda bastante tiempo e incluso si no te metes en la aplicacion directamente no te avisa.
mitchun
03/05/12, 16:13:33
hola buenas, yo no echo asi alguna con urgencia de menos alomejor la timming f1 pero bueno la tengo en s2 y no la enciendo todas las carreras de echo la bri el dia que la instale, a mi el whatsapp me va bien, yo lo unico que veo es por ejemplo el tema angry birds space partiendo de que no os perdeis nada por lo menos yo,pero seria buen apoyo aunque la gente pregunta puede tener whatsapp pero bueno google ha echo todo lo posible para ese retraso es de cajon, cojen y lo sacan ahora para rim que estan mas muertas las blackberry es como todo la competencia desleal y google de eso sabe mucho,gracias.
yosoyyoberdi
03/05/12, 16:21:29
hola buenas, yo no echo asi alguna con urgencia de menos alomejor la timming f1 pero bueno la tengo en s2 y no la enciendo todas las carreras de echo la bri el dia que la instale, a mi el whatsapp me va bien, yo lo unico que veo es por ejemplo el tema angry birds space partiendo de que no os perdeis nada por lo menos yo,pero seria buen apoyo aunque la gente pregunta puede tener whatsapp pero bueno google ha echo todo lo posible para ese retraso es de cajon, cojen y lo sacan ahora para rim que estan mas muertas las blackberry es como todo la competencia desleal y google de eso sabe mucho,gracias.
Yo no es que escriba muy bien, pero no se te entiende nada :oh:
gpillino
06/05/12, 20:24:03
Xddd!
oberseo
07/05/12, 10:50:43
A mi me llegan las notificaciones cuando quiere: a veces funciona bien, otras tarda bastante tiempo e incluso si no te metes en la aplicacion directamente no te avisa.
Cierto, a mi me va según da el viento. Me tiene dado el caso de haberme quedado sin bateria, ponerlo a cargar y llegarme al dia siguiente las notificaciones
tuenti esta confirmada , aver lo que tarda en salir : http://windowsphoneapps.es/noticias/aplicacion-de-tuenti-confirmada-exclusiva/
A mí las notificaciones me van perfectas siempre excepto las de facebook que a veces me llegan 1 hra tarde o así al tile!! Y tb espero que salga pronto tuenti y tenga buena integración con wp como twitter o facebook...
Sent from my Lumia 800 using Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.