Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta se puede hacer root con 4.0.2.A.62 sin tener que bajar versión ?

origenes198
26/02/12, 20:44:02
Hola llevo toda la tarde dando vueltas y no me a claro , lo mas seguro que sea que yo lo e entendido mal por que me pareció entender que se podia hacer root con la versión 4.0.2.A.62 sin tener que flashear ni perder garantía, e seguido el tuto de htc mania para el neo v pero ... nada de nada de echo esto es lo que me sale :
---------------------------------------------------------------
Easy rooting toolkit (v1.0)
created by DooMLoRD
using exploit zergRush (Revolutionary Team)
Credits go to all those involved in making this possible!
This script will:
(1) root ur device using zergRush exploit
(2) install Busybox (1.18.4)
(3) install SU files (3.0.5)
Before u begin:
(1) make sure u have installed adb drivers for ur device
(2) enable "USB DEBUGGING"
from (Menu\Settings\Applications\Development)
(3) enable "UNKNOWN SOURCES"
from (Menu\Settings\Applications)
(4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes
(5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC
(6) skip "PC Companion Software" prompt on device
CONFIRM ALL THE ABOVE THEN
Presione una tecla para continuar . . .
--- STARTING ----
--- WAITING FOR DEVICE
--- cleaning
rm failed for *, No such file or directory
--- pushing zergRush"
1440 KB/s (23052 bytes in 0.015s)
--- correcting permissions
--- executing zergRush

[**] Zerg rush - Android 2.2/2.3 local root
[**] (C) 2011 Revolutionary. All rights reserved.

[**] Parts of code from Gingerbreak, (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew.

[+] Found a GingerBread ! 0x00015118
Scooting ...
Sending 149 zerglings ...
Sending 189 zerglings ...
[-] Hellions with BLUE flames !
--- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT
if it gets stuck over here for a long time then try:
disconnect usb cable and reconnect it
toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it)
--- DEVICE FOUND
--- pushing busybox
2687 KB/s (1075144 bytes in 0.390s)
--- remounting /system
mount: permission denied (are you root?)
--- copying busybox to /system/xbin/
/system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system
--- correcting ownership
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
--- installing busybox
/system/xbin/busybox: not found
--- pushing SU binary
failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system
--- correcting ownership
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
--- correcting symlinks
rm failed for /system/xbin/su, Read-only file system
link failed Read-only file system
--- pushing Superuser app
failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only
file system
--- cleaning
--- rebooting
ALL DONE!!!
Presione una tecla para continuar . . .

lo tengo en modo depuración usb y el pc lo detecta como disco extraible , pero no hay suerte . Echadme una mano por favor , gracias .

Tu_yoSB
26/02/12, 22:18:03
A ver, actualmente a día de hoy no se puede obtener acceso a la raíz en la compilación .62 por lo tanto mediante el tutorial de este mismo foro tendrás que bajar a la .42 obtener el acceso a la raíz y actualizar otra vez a la .62

origenes198
26/02/12, 22:49:40
A ver, actualmente a día de hoy no se puede obtener acceso a la raíz en la compilación .62 por lo tanto mediante el tutorial de este mismo foro tendrás que bajar a la .42 obtener el acceso a la raíz y actualizar otra vez a la .62

Gracias por la contestación me e liado yo un poco pensando que se podía, pues esperare a ver si saliera una solución a si poder conservar la garantía. Gracias

pelochoto
26/02/12, 23:17:54
la garantia solo se pierde si abres el bootloader.
no se pierdes a hacer el root.
eso es lo q ponen en este foro
aludos

origenes198
27/02/12, 12:06:39
la garantia solo se pierde si abres el bootloader.
no se pierdes a hacer el root.
eso es lo q ponen en este foro
aludos

Gracias por la respuesta :-) ok pues investigare un poco mas la información otra vez para enterarme bien , gracias por tu respuesta

origenes198
27/02/12, 12:10:41
Si consigo hacerlo todo bien are un tutorial para intentar ayudar a la gente que anda tan perdida como yo , con lo fácil que fue con la htc que tenia y el follón que yo me estoy montando jaja. Bueno lo dicho si me sale bien intentare ayudar a a los demás gracias a todos por la ayuda .

Jorrrge
27/02/12, 13:41:21
En esas estaba yo y cree éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757) tutorial para ultra novatos, espero que te sirva, un saludo! ;)

origenes198
27/02/12, 13:47:59
En esas estaba yo y cree éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757) tutorial para ultra novatos, espero que te sirva, un saludo! ;)

Muchas gracias luego después de comer le daré un vistazo a si cargo la batería y pruebo . Espero aclararme por que termino con los otros tutos que estarán bien explicados pero falta aveces algún enlace o tal vez se a movido pero que a echo un buen trabajo eso por supuesto. Pues nada ya os comento :-)

Jorrrge
27/02/12, 13:49:12
Tu prueba y me dices, lo intenté hacer para que mi perro no tuviera problemas al flashear/rootear el neo xD

Tu_yoSB
27/02/12, 14:43:23
Si consigo hacerlo todo bien are un tutorial para intentar ayudar a la gente que anda tan perdida como yo , con lo fácil que fue con la htc que tenia y el follón que yo me estoy montando jaja. Bueno lo dicho si me sale bien intentare ayudar a a los demás gracias a todos por la ayuda .

Gracias, pero ya tenemis uno “oficial" así que no es necesario.

origenes198
27/02/12, 16:01:02
Tu prueba y me dices, lo intenté hacer para que mi perro no tuviera problemas al flashear/rootear el neo xD

Funciona !!! jaja muchas gracias enserio por fin soy root pasada de tuto bien explicado y todo en su sitio eres un maquina. Funciona todo perfecto de echo ya dispongo de mas memoria interna , cobertura al 100 x 100 y todo el resto funcionando perfectamente, solo me toca eliminar todo aquello que no quiero que este en mi terminal a si que seguiré el resto de los pasos que as explicado (por cierto e actualizado a la 62 y sin problemas todo bien y rooten su sitio) a eliminar aplicaciones se a dicho y de paso ... a instalar todo lo que tenia pero bueno el instalar es lo de menos . Lo dicho muchas gracias por todo ya no hace falta que haga ningún tuto por que el tuyo esta perfectamente explicado, a mala hora no lo encontré ayer GRACIAS . :ok:

origenes198
27/02/12, 16:08:17
Por cierto en unos meses según dice Sony actualizaran nuestros neo v a Android 4.0 sera seguro actualizar o vale la pena esperarse a que este y ya se mira ?

Jorrrge
27/02/12, 16:30:30
Funciona !!! jaja muchas gracias enserio por fin soy root pasada de tuto bien explicado y todo en su sitio eres un maquina. Funciona todo perfecto de echo ya dispongo de mas memoria interna , cobertura al 100 x 100 y todo el resto funcionando perfectamente, solo me toca eliminar todo aquello que no quiero que este en mi terminal a si que seguiré el resto de los pasos que as explicado (por cierto e actualizado a la 62 y sin problemas todo bien y rooten su sitio) a eliminar aplicaciones se a dicho y de paso ... a instalar todo lo que tenia pero bueno el instalar es lo de menos . Lo dicho muchas gracias por todo ya no hace falta que haga ningún tuto por que el tuyo esta perfectamente explicado, a mala hora no lo encontré ayer GRACIAS . :ok:

Bueno, con que me pinches en agradecer el post del tuto y no le hagas muchas trastadas al Neo V me conformo..!!! A disfrutarlo

Por cierto en unos meses según dice Sony actualizaran nuestros neo v a Android 4.0 sera seguro actualizar o vale la pena esperarse a que este y ya se mira ?

Por lo visto los que han probado la beta de ICS para el Neo V dicen que va de puta madre....Así que me imagino que nos tendremos que actualizar y perderemos root y demás... :( pero no dudes que los salvajes de XDA lo solucionarán rápidamente.