Ver la Versión Completa : SetCpu
Hola a todos, hoy por fin me he hecho root! gracias a el magnifico tutorial de jorrrge :)
me he decargado la app de setcpu, pero no puedo subir la potencia, he leido algo de que debes tener el bootleader abierto... es cierto? alguno de vosotros ha overlockeado el procesador? GRACIAS!!
BrianBarba
26/02/12, 20:08:03
Hay que cambiar el kernel por uno modificado, o cambiar la room entera, con algun kernel que permita overcloking
Jorrrge
26/02/12, 20:54:23
Tan mal te va el Neo después del tuto?? Pobrecico, la de maldades que le hacéis....jj :taptap:
Yo la verdad que no entiendo porqué queréis usar el setcpu. Si con 1ghz va bastante bien y aún así la batería nos tiembla... Si lo subis más vais a flipar xdxd.
*_- XPERIA NEO V -_*
pelochoto
26/02/12, 23:21:12
si hay q abrir botloader. para overclock. y una app par control del voltaje mas algo parecido al set cpu y ademas lo del kernel mod. jeje un tema weno weno...
pero el q lo haga yo he pensado...crear perfiles q bajen relog del procesador en modo noche...q lo baje al minimo...eso reduce tela la bateria..y si juegas...cambias de perfil..osea como los modos e un nokia...y ala lo pones a 1.6 ghz por ejemplo y juegas hay to lijero...jeje molaria no????
puff aun soy muy novato para eso del kernel y el botloader, lo dejare para mas adelante, ahora ya soy root, se pueden hacer bastantes cosas con solo el root verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.