PDA

Ver la Versión Completa : Novato y whatsaap

bixin
26/02/12, 19:26:18
Hol amigos me acaban de dar este movil y tengo una duda referente al whatsaap, cuando tenemos los datos activados y la pantalla apagada si nos envian un mensaje por whasap el movil deberia hacer algun sonido?? ami no me lo hace tengo que dar al boton de arriba y una vez desloqueo la pantalla ya me pita con el mensaje recibido es esto normal???

D4DD1
26/02/12, 19:31:59
No es normal, el móvil te tiene que pitar o vibrar al momento de recibir los mensajes, no tengo tu móvil pero supongo que en todos es igual, mira en las opciones del whatsapp o también puedes probar el iphone notification,ese es un programa que te despierta el móvil y te sale una mensaje en toda la pantalla, es como su nombre indica una copia de las notificaciones de los iphone

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bixin
26/02/12, 19:44:42
pues a ver si alguien que lo tenga me aporta un poco de luz xk ando muyy perdido la verdad

Jesus_FR
27/02/12, 01:14:37
El problema debe de ser por que has de tener alguna aplicacion para ahorrar energia. a mi me pasaba lo mismo, en mi caso yo usaba el juice defender para ahorrar energia.

bixin
29/02/12, 12:13:20
bueno ya esta solucionado lo tenia en que no me avisara cosa mas facil imposible