Ver la Versión Completa : error de ID no actualiza el hboot
alexandertg
26/02/12, 19:13:36
alguien me puede ayudar trate de desbloquear mi htc at&t hice todo los pasos instale l ruu asiatica pero a la hora de actualizar me da error de ID y ya no puedo seguir los demas pasos ahora tengo la ruu asiatica y no puedo ponerlo en espaņol help plz
Chepev8
28/02/12, 01:27:33
no es por nada pero en las mismas me quede yo hace como un mes y no hubo forma, ahora estoy atascado a mi los errores que me tira son ID 130 y 171 creo talvez el tuyo es diferente y si tiene solucion deberias postear cual es, y lo de ponerlo en espaņol busca en el market una app que se llama MoreLocale 2.. con eso tiene almenos las aplicaciones xq los ajustes no.
alexandertg
28/02/12, 06:48:13
en serio :s el mio es el htc status solo que con at&t osea el chachacha pero si no he encontrado por ningun lado que hacer como quitarle la ruu asiatica o al menos ponerlo en espaņol o cambiarle el rom o algo ya que es S-on :cry: me he quedado en el paso 4 y nada
Chepev8
01/03/12, 01:49:06
parece que estamos exactamente iguales el mio es htc status de at&t y tampoco se que puedo hacer con la rom y el bootloader, pero con lo del idioma esta la app que te comente MoreLocale 2 con esa lo podes poner parcialmente en espaņol xD, porque lo taduce todo menos los ajustes de android. hasta los comentarios del market aparecen en espaņol :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.