PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Boat Browser me deja a oscuras..

jaicigy
26/02/12, 18:26:39
Buenas,

Tengo el Boat Browser instalado en mi Galaxy Note pero cuando salgo a la calle no lo puedo utilizar ya que la pantalla se pone totalmente oscura, bueno oscura, el brillo de la pantalla se pone al mínimo aunque tenga indicado en los AJUSTES del móbil, MAXIMO de Brillo.

A alguien más tambien le ocurre esto o sabe si se puede solucionar esto?? He repasado todos los Ajustes del móbil y del Boat Browser y ni idea por qué ni cómo.

Es que asi no me sirve de nada fuera de casa porque no veo nada y mira que me está gustando mucho este browser por lo rápido y cómodo en uso que es pero esto ya seria un gran inconveniente.

Espero que alguien tenga opinión

Saludos

jaicigy
26/02/12, 20:41:17
Nadie..??

jhs.bdn
26/02/12, 21:28:59
Yolo uso como browser habitual y nunca me ha pasado, revisa los ajustes del boat browser porque algo debes tener mal configurado.

Saludos

jaicigy
26/02/12, 21:43:29
Yolo uso como browser habitual y nunca me ha pasado, revisa los ajustes del boat browser porque algo debes tener mal configurado.

Saludos

Pues dime que ajuste del BOAT BROWSER hace referencia al brillo de la pantalla porque yo no lo encuentro...

Merci

venus973
26/02/12, 21:51:36
Yo lo utilizó también y ningún problema.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jaicigy
26/02/12, 21:54:26
pues no me lo explico, de veras.. es que es tener el Brillo al máximo y nada más arrancar el BOAT Browser se apaga el brillo de la pantalla al mínimo y saliendo del Boat Browser, de nuevo full brillo.. misterioso

jhs.bdn
26/02/12, 22:09:18
No sé porque te lo hace, pero como viene por defecto no debería. He mirado los ajustes y no sé cual te puede estar haciendo eso...

Saludos y ya comentarás si consigues arreglarlo.

jaicigy
26/02/12, 22:11:43
No sé porque te lo hace, pero como viene por defecto no debería. He mirado los ajustes y no sé cual te puede estar haciendo eso...

Saludos y ya comentarás si consigues arreglarlo.

Pues me fatidiaria tener que desinstalarlo y volver a instalarlo o probar la versión mini... ahora que lo tengo tan bien vconfigurado y tengo mis páginas favoritas como página de inicio con sus passwords y todo..

zaidbm
26/02/12, 22:19:56
cuando entres al boat pulsa el boton tactil izquierdo en el que te salen las opciones, luego te vas al boton que dice "mas" veras que hay para configurar 2 modos el de "dia" y el de "noche" quizas tengas el telefono en modo noche [que por cierto cuando lo activas te dice la cantidad de brillo que quieres] y es por eso que el brillo anda a oscuras prueba a cambiarlo al modo "dia"

jaicigy
26/02/12, 22:27:06
cuando entres al boat pulsa el boton tactil izquierdo en el que te salen las opciones, luego te vas al boton que dice "mas" veras que hay para configurar 2 modos el de "dia" y el de "noche" quizas tengas el telefono en modo noche [que por cierto cuando lo activas te dice la cantidad de brillo que quieres] y es por eso que el brillo anda a oscuras prueba a cambiarlo al modo "dia"

eres el PUTO AMO!!!

MERCI!!!

arreglado, excelente!