PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado note 10 pulgadas

krigge
26/02/12, 18:18:46
http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-note-10-1-se-deja-ver-en-anuncios

overlander
26/02/12, 18:23:51
http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-note-10-1-se-deja-ver-en-anuncios
No se porque lo llaman note, ellos sabran su estrategia, eso es un tablet y la mayoria de personas que tienen el note lo usan por su portabilidad, yo nunca usaria eso porque no cabe en un bolsillo, el note o similares si, eso es un tocho y para usarlo como movil es un ladrillo.

jurenad
26/02/12, 18:35:58
Eso es un móvil? Que si se puede llamar, vaya.

Senovilla
26/02/12, 19:14:42
Joder, la ha cagado Samsung, es un tablet mas entre todo el mogollon de tablets que hay en el mercado, con el Note y su pantalla de 5'3 ha creado algo unico, ya es una referencia que otros van a seguir viendo el exito del telefono y su tamaño

Un note de 6 y pico pulgadas hubiera sido genial, estos de Samsung sacan tantos modelos que todavia no desespero.

Saludos.

peterking
26/02/12, 19:32:06
"note" va a ser la referencia que va a utilizar samsung para sus productos que incluyan el s-pen y su tecnologia,osease vamos a ver toda una gama de note´s proximamente

Lalaland
26/02/12, 19:37:03
Es un galaxy tab con la tecnologia de s pen del note

Halcyon
27/02/12, 10:19:07
Se le puede poner una tarjeta de sólo datos (que no sirva para hablar) y es un tablet 3G puro.

A mi como tablet no me disgusta. Para tomar apuntes o, en general, usarlo como sustituto para hacer cálculos de física/mates, que es en parte para lo que compré el note, me parece estupendo, de hecho mejor que el note.

Ahora bien, teniendo ya el "pequeñín" pese a la ventaja de la pantalla grande para escribir no me animo a cambiar. Creo que para la versión tablet deberían haber puesto alguna característica extra. En particular debería competir con el asus transformer prime y llevar un quad core, opciones de 32 o 4 GB, etc. A ver como va de puertos USB y cosas así. Porque, claro, con android no se le puede sacar tanto partido al USB aún, pero imagino que mas pronto que tarde se podrá tener un dual boot android/ubuntu y en ubuntu sí que se le puede sacar mucho partido.

En fin, no lo veo como competencia directa del note, pero un tablet con S-pen sigue siendo un producto muy interesante en si mismo...pero no para quien ya tenga el note 5.3 xD.

jurenad
27/02/12, 10:24:38
Esto significa que a los que tenemos un Galaxy Tab 10.1 no nos van a poner ICS hasta que terminen de vender el nuevo. Cada vez me gusta menos Samsung. HTC y ASUS ya han actualizado alguno de sus dispositivos a ICS.

overlander
27/02/12, 10:30:35
Una cagada, es como un galaxy tab con stylus, nada que ver con el note smrtphone, marketing duro.

VENABLES
27/02/12, 10:44:38
Bueno es una buena opcion y alternativa.

Pero es que ayer presentaron la Galaxy Tab 10.1 2 que es lo mismo pero sin el lapicero. "Quien mucho abarca Poco Aprieta"

En lo personal estoy contento pues la TAB 2 es "igual" a la mia, comprada hace 2 meses sólo que Samsung la lanzará a 450$ es decir entiendo que ahorrará costes y eso supondrá algún recorte el calidad.

Vamos que no entiendo muy bien la política de Samsung, pero lo cierto es que le va bien :oh:

Salu2

rolldjbeat
27/02/12, 12:20:33
Galaxy note?,jajaja,otra galaxy tab 10.1 con s pen y el nombre cambiado,vamos hombre,esta gente de samsung!!!,y encima se quedan tan anchos.Como nuestro note no habra otro igual!!

flsalmun
27/02/12, 12:25:42
Bueno otro tablet más. Cual de todos los que ha sacado Samsung tendrán una futura actualización......???? Cada vez tengo más claro que el único que sabe hacer las cosas es apple. Saca pocos modelos pero los actualiza.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

rolldjbeat
27/02/12, 13:35:51
Para eso me quedo con mi slider con teclado fisico,paso del s-pen.

OhDaesu
27/02/12, 13:48:22
Como os han dicho, lo del Note es por el Spen. Yo lo veo muy lógico y si os fijáis la publicidad del Note teléfono se basa en las posibilidades del Spen. De hecho en Barcelona estos días han montado un stand en plaza Catalunya donde artistas hacen dibujos y caricaturas con el Note. El paso a tablet es algo natural.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bttcp12
27/02/12, 14:36:20
Yo no entiendo porque os enfadáis, solo le han puesto el S-Pen al galaxy tab, y ellos no lo esconden, si sale con un buen precio no entiendo el enfado, además que cuando nos actualicen a ICS, nos podremos aprovechar de sus apps ya que tiene las mismas especificaciones X-D.

rolldjbeat
27/02/12, 14:50:05
El enfado,para mi es el nombre que le han puesto al tablet,porque es un tablet!!

cubano008
28/02/12, 08:16:58
Yo no entiendo porque os enfadáis, solo le han puesto el S-Pen al galaxy tab, y ellos no lo esconden, si sale con un buen precio no entiendo el enfado, además que cuando nos actualicen a ICS, nos podremos aprovechar de sus apps ya que tiene las mismas especificaciones X-D.

Efectivamente, yo tengo el Galaxy Note y me he alegrado un montonazo, porque tiene las mismas especificaciones y todas las aplicaciones que rulen bien en uno, rularán bien en el otro, por lo tanto los que tenemos el móvil Galaxy Note saldremos ganando.

Así lo veo yo :pensando:

overlander
28/02/12, 09:04:10
Efectivamente, yo tengo el Galaxy Note y me he alegrado un montonazo, porque tiene las mismas especificaciones y todas las aplicaciones que rulen bien en uno, rularán bien en el otro, por lo tanto los que tenemos el móvil Galaxy Note saldremos ganando.

Así lo veo yo :pensando:

Ni tiene la misma resolucion de pantalla ni la misma camara, excepto el pen es identico al gslaxy tab 2, informate bien, repito para mi es una cagada, podrian haberle puesto el pen al galaxy tab 2 y ya esta.

rolldjbeat
28/02/12, 10:40:39
Ni tiene la misma resolucion de pantalla ni la misma camara, excepto el pen es identico al gslaxy tab 2, informate bien, repito para mi es una cagada, podrian haberle puesto el pen al galaxy tab 2 y ya esta.
Ahi le has dado,men,!!

overlander
28/02/12, 17:30:56
Esto es un tablet no esa cagada de samsung.

http://blog.gsmarena.com/we-go-hands-on-with-an-unannounced-7-7-quad-core-toshiba-tablet-at-mwc/

http://www.youtube.com/watch?v=-hL8NrN_PEE&feature=player_embedded#!

pacogp
28/02/12, 19:17:52
Libre comercio.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

id_165223
28/02/12, 20:15:34
juasss entonces no habrás un Note 2 con una pantalla similar? pero que sea mejor que el sgs3 pq estaba por decantarme por este y luego esperar al nuevo Note más ponente etc...pero viendo esto mee ha dejado en duda...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cubano008
28/02/12, 21:45:26

¿Y la resolución de pantalla y la cámara que tienen que ver para lo que he dicho yo?

Tienen el mismo procesador, al menos los dos trabajan a 1,4 GHz, y CREO que la misma memoria RAM, por lo tanto, a lo que yo me he referido que para mi es buena noticia, que es para que nunca dejen de lado al móvil Samsung Galaxy Note a la hora de actualizaciones y/o aplicaciones.

EDITO: Estoy bastante bien enterado, te lo aseguro ;-)

Derfel64
28/02/12, 21:52:40

Y dale: la resolución es la misma, ya lo dijimos en el post de alternativas al Note. Sí, también es más baja que la de los tablets nuevos, pero hasta ahora todo Dios tenía 1280 x 800 y no nos parecía escandaloso...de hecho el Ipad, que tiene menos resolución, arrasa en ventas a todas las tablets Android.

¿Que podrían haberle llamado Tab 10.1 a secas, y añadir que tiene el S-Pen?Sí, pero eso habría confundido todavía más a la gente, ¿si no se llama Note cómo es que tiene el S-Pen?Simplemente cualquier cacharro que pueda usar el S-Pen pasa a llamarse Note, y punto. Es más consistente.

Lo que Samsung tiene que hacer es IGNORAR los típicos comentarios de "si no es un quad-core con 2GB de RAM no me lo pillo" porque son el 1% de los usuarios. En el mundo real, nadie sabe lo que es hacer root, ni si tienen un quad-core, ni cuántos GB de qué memoria tiene su móvil.

Al fin y al cabo, si las specs lo fueran todo, ¿cómo es que se sigue vendiendo tanta Blackberry, que en specs ya ni compite?¿Cómo es que el Ipad gana de forma tan abultada, si tiene specs comparables a las tablets Android?Las specs sólo son importantes en la medida en que ayudan a la experiencia de usuario. Por ejemplo: la experiencia que me da el Note con su pantalla, no me la va a dar el HTC nosecuántos con una más pequeña, así que ni me lo planteo.

Lo que Samsung está haciendo puede ser el principio de algo muy grande. De momento Asus ya se ha subido al carro y LG casi que también. Yo ya estoy enganchado al mini-boli del Note, así que un S-Pen de tamaño real, con una pantalla grande, puede ser más útil que todos esos cores y GB.

sika92
28/02/12, 22:00:48
En mi opinión, esto ya es excesivo, y yo tengo el Note y estoy muy contenta, pero no me imagino con eso por la calle...

Derfel64
28/02/12, 22:10:32
En mi opinión, esto ya es excesivo, y yo tengo el Note y estoy muy contenta, pero no me imagino con eso por la calle...

Más bien está pensado para llevarlo en una mochila. Evidentemente, nadie se lo va a mater en el bolsillo.