PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias y conclusiones


anfraba
26/02/12, 17:57:58
Bueno os paso a contar mis experiencias con las Rom que tenemos en nuestro espacio para el Skate o Montecarlo, como digo he probado todas y cada una de ellas y he llegado a la conclusión ( por lo menos en mi caso en el Montecarlo) que la mejor y mas estable es la SKatie by Ceco - Android 2.3.5 Based on generic ZTE Skate ROM, siempre habra alguien que discrepe pero a mi asi me lo parece.
Un saludo.

tamu_yo
26/02/12, 18:13:40
yo no he probado muchas rom pero para mi la mejor es la atomicmod r7 aun que te gasta mucha bateria

anfraba
26/02/12, 18:22:07
Si tienes ocasión prueba la SKatiey luego me dices

VictorMun
26/02/12, 18:34:45
Depende de qué criterios sigas para considerarla "la mejor". ¿La más estable? Puede ser. Pero en rendimiento dista mucho de la ATOMIC o las CM. En cuanto a duración de batería, a mí la más interesante me parecía la Logic.

anfraba
26/02/12, 18:49:56
Ya he dicho que a mi asi me lo parece y que para otros no sera asi, como a ti Victor Mun.

KtLaPiKe1PoYo
26/02/12, 18:51:29
yo aun no e probado ninguna ya que no tengo el miovil ni dias y por falta de tiempo...pero mañana toy pensando en cambiarme y ponerme la ice amor 3 que es la que e visto asi que mas recomendais nose...o me recomendais alguna otra?yo lo querria mas o menos que la bateria no chupara pmas que una p... como en un blade que tuve.
PD:si quiero liberarlo...que intalo antes el recovery meto la rom libero,libero y luego meto rom o es indeferenteǿ

zhecloud
26/02/12, 18:56:54
Para mi, no puedo vivir sin la logicmod, el porque, porque escucho musica con auriculares y esta rom proporciona un sonido fuerte y limpio

KtLaPiKe1PoYo
26/02/12, 19:02:02
bueno entonces me lo pensare porque yo siempre escucho la musica y tengo os auriculares sony con bass buenos y si es asii ya probare aver...

VictorMun
26/02/12, 21:00:20
Para música, la Logic es la mejor. Es la única de todas con tecnología dolby.

Mazrim Taim
26/02/12, 23:06:02
Hombre.... es una opinion igual e buena que la mia, no se a que te refieres por estable porque para mi, la CM7 original es superestable, ni un bug e encontrado, bateria dura un monton, y rendimiento bastante muy bueno. Yo actualmente uso ice armor iii una evolucion de la CM7 pero vamos que al igual que lo que tu dices es solo opinion.

Mazrim Taim helping you ;)

VictorMun
26/02/12, 23:29:50
Hombre.... es una opinion igual e buena que la mia, no se a que te refieres por estable porque para mi, la CM7 original es superestable, ni un bug e encontrado, bateria dura un monton, y rendimiento bastante muy bueno. Yo actualmente uso ice armor iii una evolucion de la CM7 pero vamos que al igual que lo que tu dices es solo opinion.

Mazrim Taim helping you ;)

Mazrim, opino como tú. Dicho sea de paso, también me he fijado que la ROM que menos consume con el 3G activado es la ROM de serie (al menos, la de Orange, que es la que he podido probar). No sé si los que tengan un Skate me lo pueden confirmar.

unomesmo
27/02/12, 00:23:13
Yo ya me aburrí de probar... no quito la Atomic para poner otra hasta que salga una ICS con la cámara funcionando, que por lo visto será en breve porque es lo único que falta.. lo demás parece que ya está todo ok! :aplausos:

killo que
27/02/12, 13:03:20
Tengo el móvil sin cambios desde que lo adquirí.
Se mueve bien, estoy conforme con el rendimiento que proporciona. Lo cierto es que me gusta la ROM que trae, la batería dura bastante. Pero soy un poquito de 'culo inquieto', jeje!! y quiero probar con otras.
Quisiera saber si puedo encontrar la ROM original de Orange pero rooteada y limpia (aunque lo de los gestos me gusta mucho, lo uso bastante para ciertas cosas).

Vincet
27/02/12, 14:01:10
yo tengo la rom original de orange,y con wifi o 3g activado todo el dia what app y alguna k otro rato de tuenti y facebook dura un Dia completo.

Arming
06/03/12, 13:24:47
Yo.personalmente me gsto mucho la atomic..aunk por urgar tanto en las configuraciones desactive el tactil de la pantalla..unos dias en el.sat y funcionando....de lo resto encantado cn el.bixo..aunk lo tiene mi madre...un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

fblack
06/04/12, 17:34:16
Gente, yo llevo semana y media con el Monte Carlo y la verdad que la bateria me dura 3 dias y pico, y mira que lo trasteo, por ahora no le voy a cambiar la rom pero....
saludos!!!!

addis
06/04/12, 17:38:16
eso es porque no usarás mucho el wifi, yo que estoy todo el día enganchada me como la batería en 1día y medio/2.

fblack
06/04/12, 17:59:58
si es cierto el wifi se lleva la bateria, lo conecto para descargar actualizaciones y para trastear app del G. Play. Soy novato en cuanto a Android y me gusta las posibilidades de trasteo que tiene.
Vengo de Symbian y tambien, los Nokia tienen trasteos a morir.

janfusi
09/04/12, 14:00:19
Para música, la Logic es la mejor. Es la única de todas con tecnología dolby.

hay una skatie con DOLBY

VictorMun
09/04/12, 14:24:40
hay una skatie con DOLBY

Hace 2 meses no la había, que es cuando lo postee ;)

janfusi
09/04/12, 14:28:13
Hace 2 meses no la había, que es cuando lo postee ;)

cierto no era una critica era un aporte :-)

zteska
09/04/12, 19:10:09
Pues mi experiencia con Ice armor II la ultima room que he tenido a sido mala la musica se cortaba,el sensor de aproximidad no iba ni dejaba configurarlo y cuando me llamaban no sonaba :O Por lo que vuelvo a elitemovil Z3