caminador
26/02/12, 17:56:01
Vendo Samsung Galaxy S i9000 libre
VENTA CERRADA SE PUEDE CERRAR EL POST
precio: 150€ , precio no negociable
estado: 8 de 10 siempre lo he tenido con funda
libre: libre de fabrica sin ningun logo de niguna compaņia yo lo uso con yoigo comprado en tph
rom: tiene puesta la de elite 4.4 beta 2 pero si lo deseais le pongo una de estoc de fabrica.
envio: el envio se haria con su caja original y todo lo que traia en ella
etras: una funda no es que sea una pasada pero le va como un guante
formas de pago: por ingreso en cuenta, si quereis otra forma de pago se tendria que hablar.
especificaciones: el movil no esta 100 por 100 por un desconchado en el lateral por lo demas todo correcto la pantalla ni un solo araņazo por lo menos yo no los veo .
incluyo fotos para que veais su estado del roce del esmalte del lateral desconchado y asi no haiga malos entendidos.
VENTA CERRADA SE PUEDE CERRAR EL POST
precio: 150€ , precio no negociable
estado: 8 de 10 siempre lo he tenido con funda
libre: libre de fabrica sin ningun logo de niguna compaņia yo lo uso con yoigo comprado en tph
rom: tiene puesta la de elite 4.4 beta 2 pero si lo deseais le pongo una de estoc de fabrica.
envio: el envio se haria con su caja original y todo lo que traia en ella
etras: una funda no es que sea una pasada pero le va como un guante
formas de pago: por ingreso en cuenta, si quereis otra forma de pago se tendria que hablar.
especificaciones: el movil no esta 100 por 100 por un desconchado en el lateral por lo demas todo correcto la pantalla ni un solo araņazo por lo menos yo no los veo .
incluyo fotos para que veais su estado del roce del esmalte del lateral desconchado y asi no haiga malos entendidos.