Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-Off HTC Wildfire S
krasher
26/02/12, 17:46:45
S-Off HTC Wildfire S
Hola! Soy nuevo en esto. He intentado pasarlo a s-off, pero no he podido. Lo he intentado con todos los tutoriales de aquí sin éxito. No se si lo estoy haciendo bien. El modelo exacto es el siguiente:
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
Feb 8 2012
(gingerbread 2.3.5)
Un saludo.
hugotron
26/02/12, 19:20:03
bueno....
no puedes hacer s-off, el s-off solo se puede hacer desde xtc... otra cosa es el unlocked hboot, con el cual puedes inatalar roms y eso.... que supongo que es lo que quieres....
Pero si quieres s-off tendrá que ser desde xtc-clip
MIrate esto... es lo que hay que hacer...:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884
krasher
26/02/12, 19:32:09
Lo que intento es rootearlo, pero previamente tengo que tenerlo en s-off ( según he leido ).
hugotron
26/02/12, 19:45:23
en este htc no....
Tienes dos opciones.... el s-off que desbloquea todo el telefono para despues aplicar aplicaciones para ser root...
o puedes desbloquear el hboot... para poder aplicar apliacaciones para ser root...
ojo parece lo mismo pero no lo es... en s-off solo es pagando y puedes cambiar radios... todo lo de mas igual... puedes poner roms ....
y por otro lado de el hboot es basicamente gratuito... lo haces tu bajo tu responsabilidad y no puedes cambiar radios... pero puedes instalar roms y lo que quieras.....
krasher
26/02/12, 20:23:59
como lo hago mediante hboot?
hugotron
26/02/12, 20:29:08
bueno....
no puedes hacer s-off, el s-off solo se puede hacer desde xtc... otra cosa es el unlocked hboot, con el cual puedes inatalar roms y eso.... que supongo que es lo que quieres....
Pero si quieres s-off tendrá que ser desde xtc-clip
MIrate esto... es lo que hay que hacer...:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884
como te puse antes
kevinvaka
26/02/12, 21:16:49
O mirate el foro de lugares con xtc-clip, ai sitios bastante economicos, y por lo general te lo hacen en minutos y no t as d preocupar de nada mas, un saludo
descentito
01/10/12, 16:39:12
ola a todos....miren mi problema ~ ojala alguna solucion eso espero ~...e exo el desblokeo de hboot...y d ahy pues el movil se reinicio tal y normal ~...pues despues apague el movil y sake la micros sd (4gb) y lo formatie desde mi portatil ~eni DEMASIADAS KOSAS ~)... e intento hacer el recovery instalarlo nuevamente y nu me funciona ~... tiene k ver a ver formateado la micro sd despues de desblokear el hboot?
Pues yo si pagaria por este servicio,llevo una semana liado con el root,y no lo puedo acerlo,otra semana buscando quien me lo puedo acer por valencia en concreto zona xativa alcira y tampoco encuentro a nadie
mortenson
23/10/12, 22:59:03
Hola ridemo ya has encontrado sitio en valencia? Avisame y te digo de tres el mejor y más rápido.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.