Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-Off HTC Wildfire S
krasher
26/02/12, 17:20:17
Hola! Soy nuevo en esto. He intentado pasarlo a s-off, pero no he podido. Lo he intentado con todos los tutoriales de aquí sin éxito. No se si lo estoy haciendo bien. El modelo exacto es el siguiente:
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.53.39.03M
Feb 8 2012
(gingerbread 2.3.5)
Un saludo.
elektra
26/02/12, 17:56:13
Creo que te has ido de subforo o te has confundido con el título del encabezado ¿“htc wildfire s”?.
Estas en el de la ¡“desire s”!
Movido al foro de HTC Wildfire S
jesejgh
27/02/12, 12:30:48
Me temo que el único modo de pasarlo a S-Off es haciendo uso del Xtc-clip.
A nuestro modelo parece ser que no le han encontrado o no le quieren encontrar fallas para hacerlo mediante software como en otros terminales. A último remedio puedes desbloquear el bootloader en htc-dev.com
Un saludo!!
Edito: veo que ya te habían contestado, este post está duplicado porque te lo movieron y luego posteaste en el lugar correcto :risitas:
hola, soy nuevo con el movil, pero al niño se ha equivocado al introducir el patron de inicio y ya no me deja encender el movil, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me ayuda, por favor.
hola mira al niño se ha equivocado al introducir el patron de seguridad y ahora no nos deja encender el movil, a ver si alguien me ayuda por favor
hola, soy nuevo con el movil, pero al niño se ha equivocado al introducir el patron de inicio y ya no me deja encender el movil, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me ayuda, por favor.
hola mira al niño se ha equivocado al introducir el patron de seguridad y ahora no nos deja encender el movil, a ver si alguien me ayuda por favor
Mira este enlace a ver si lo solucionas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325939
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.