PDA

Ver la Versión Completa : Flasear neo V de operador

sermiralo
26/02/12, 17:17:50
Buenas tardes, espero que me podais ayudar, me gustaria que me pasarais el enlace por el cual pueda flasear mi teléfono, para poder meterle cualquier tarjeta sim y que me la reconozca, lo que e visto en los foros es flasear para que no te salga la publicidad de el operador, pero cuando pongo la tarjeta sim me pide el codigo de desbloqueo de la sim, espero vuestras respuestas.

Muxas gracias

Battomas
26/02/12, 17:57:55
Lo ke tu kieres es liberar el telefono, cosa ke se puede hacer actualmente abriendo el bootloader con el metodo del test-point y 15 lerus, o por imei con mas o menos disparidad de precios. Si lo ke buscas es liberarlo por la patilla, no hay nada ke hacer.

Saludos.

bixirulo
26/02/12, 18:15:10
Lo ke tu kieres es liberar el telefono, cosa ke se puede hacer actualmente abriendo el bootloader con el metodo del test-point y 15 lerus, o por imei con mas o menos disparidad de precios. Si lo ke buscas es liberarlo por la patilla, no hay nada ke hacer.

Saludos.

de acuerdo con lo q has dicho. sólo aclarar, q, al menos en mi caso, el método al q te refieres (test point) te libera el movil y te deja el boot "preparado" para abrirlo si kieres, es decir, te lo libera y deja cerrado. lo digo pq liberé fui a meter rom para boot abierto y brickeé el movil xD un saludo!!

Battomas
26/02/12, 18:50:56
Mmmmm... Hasta donde yo se es al reves, el metodo del test-point abre el bootloader y de paso libera el movil... Tendre ke mirarmelo a ver, pero creia ke era asi...

Saludos.

bixirulo
26/02/12, 19:28:47
Mmmmm... Hasta donde yo se es al reves, el metodo del test-point abre el bootloader y de paso libera el movil... Tendre ke mirarmelo a ver, pero creia ke era asi...

Saludos.

yo tmbn crei q era asi jajaja pero segui el tutorial con la intencion de liberarlo...y me paso lo q te dije. de todas formas es mi caso, q a lo mejor fue especial xD ajjaja

sermiralo
27/02/12, 13:00:02
En un samsung galaxy que tengo si que logre liberarlo con odin, el ericsson neo v no seria posible hacerlo?? tiene que haber alguna posibilidad...