Acceder

Ver la Versión Completa : coredroid xl no me entra en el recovery

BlaackStaar
26/02/12, 16:46:04
Buenas tengo un problema con la rom coredroid xl i es que no me entra de ninguna manera en el recovery,se queda en con la pantalla de htc en verde con la pantalla en blanco i de hay no se mueve tengo que quitar bateria para volver a encenderlo.Saveis porque puede ser eso o alguna solucion ? Un saludo i gracias de antemano :risitas:

Darkrock
26/02/12, 16:48:32
Las dudas van en general loco esto es para poner ACTUS/TUTOS/ROMS

BlaackStaar
26/02/12, 16:54:33
sorry eso de ser nuevo.. es estar mas perdido que nadie jaja :P gracias borro esto i lo pongo en su sitio

BlaackStaar
26/02/12, 16:55:20
o que lo borren .. nose si lo hace algun admi

valtimor
26/02/12, 17:12:31
Hombre, yo lo veo bastante bien, de hecho dudas de roms, recoverys, problemas con flasheos, y demas, es todo de esta seccion.
Y si no te entra a recovery, prueba a flashearlo de nuevo, entra en fastboot y flashea el recovery.img del tutorial y deberia funcionarte bien.
Si no, prueba a bajarte el ROM Manager y tiene una opcion que es reiniciar en recovery, a ver si con eso funciona.

BlaackStaar
26/02/12, 17:23:18
entrando desde el rom manager me sucede lo mismo i puedo ponerle el recovery original de htc teniendo una rom cocinada?

josealbacete
26/02/12, 17:56:26
Hola creo que es porque no has hecho un wipe de todo y un reset¿lo has hecho?
Perdon pensaba que ya habias metido la rom....
Prueba lo que dice Valtimore... el es el maestro en el Custom Recovery..

valtimor
26/02/12, 18:11:21
Vamos por partes, como dijo jack el destripador.
Tienes ya rooteado el movil y hecho el S-OFF? Si lo tienes hecho basta con irte al tutorial que puse en este mismo subforo y flashear de nuevo la IMG del recovery.
Si no lo tienes hecho sigue todos los pasos del tutorial que deberia funcionarte bien :)

BlaackStaar
26/02/12, 18:45:04
Tengo el S-OFF echo i la rom coredroid xl pero al intentar acceder al recovery me sale la pantalla de htc i se qeda hay no hace nada mas e intentado entrar desde el hboot desde el rom manager i desde el reinicio i reiniciar el recovery i me sigue pasando lo mismo i nose que hacer ya para que me salga el recovery.Me podrias hacer el favor de ponerme el link de tu tutorial i lo mirare para hacerlo si no es mucha molestia.Gracias por vuestras respuestas :)

BlaackStaar
26/02/12, 18:50:39
Vale ya entre en tu tutorial.Para que me reconozca el ordenador el movil para hacer eso tengo qe tener puesto el sdk ?

josealbacete
26/02/12, 19:10:05
Si y los drivers...............

BlaackStaar
26/02/12, 19:20:04
Vale muchas gracias ya os dire algo cuando lo aga :)