Acceder

Ver la Versión Completa : duracion bateria

fraaaaan
11/02/09, 21:40:31
buenas tardes/noches!

Desde hace un par de días o 3, la batería me ha pasado de durar 2 días a no llegar a uno. he estado reflexionando (intensamente) y la realidad es que uso el movil lo mismo, o incluso menos que antes (menos uso del wifi, igual de llamadas).

Tras la dura reflexion, he caido en que hace pocos días instalé el eset nod32 antivirus. puede ser que me haga mucho consumo de batería?

Un saludo y gracias!

Superjuani
11/02/09, 21:51:25
Entonces compañero, desinstalalo y cuentanos que tal te fue.

Saludos.

:D :D :D

MJ&M
12/02/09, 11:29:11
Como os comenté en el hilo que preguntabais acerca de los antivirus esto fue unos de los contras que os dije. Al ser un programa que siempre esta ejecutado la batería se consume que da gusto...

Yo te recomiendo que lo desinstales ya que a fín de cuentas no te va a pasar nada en la htc.

Un saludo enorme!

jcm
12/02/09, 13:07:51
Como os comenté en el hilo que preguntabais acerca de los antivirus esto fue unos de los contras que os dije. Al ser un programa que siempre esta ejecutado la batería se consume que da gusto...

Yo te recomiendo que lo desinstales ya que a fín de cuentas no te va a pasar nada en la htc.

Un saludo enorme!

Hola,

Pues yo tengo el Kaspersky v7.0.137 (última versión, y en español), y no me consume más de la cuenta la batería de mi Qtek S200 (ROM WM6.1 Pro).

Hay programas que consumen realmente lo suyo, como son ciertos indicadores de estado de la batería, por ejemplo, programas de alarmas, y otras aplicaciones que están funcionando en segundo plano. Pero el Kaspersky desde luego no, le tengo instalado desde hace año y medio, y sin problema alguno en este sentido.

Saludos,

Superjuani
12/02/09, 15:51:31
Hola a todos.

Pues la verdad es cierto que algunos programas al estar ejecutandose en segundo plano consuman más baterias que otros, tal ves no sea el caso del Kaspersky como menciona JCM, pero aquí el problema es con el NOD, y basándonos en lo que comenta fraaaaan, desinstalar el programa es la medida más rápida a tomar.

Saludos.

jcm
12/02/09, 17:04:02
Hola a todos.

Pues la verdad es cierto que algunos programas al estar ejecutandose en segundo plano consuman más baterias que otros, tal ves no sea el caso del Kaspersky como menciona JCM, pero aquí el problema es con el NOD, y basándonos en lo que comenta fraaaaan, desinstalar el programa es la medida más rápida a tomar.

Saludos.

Hola,

Efectivamente, la suma de algunas aplicaciones es lo que te hace consumir mucha energía a veces. Hay que analizar las aplicaciones, y determinar cual es la que chupa más batería.

Lo que si es curioso es que determinados indicadores/medidores de batería consumen más que el beneficio que te da esa propia indicación...

Al margen de las aplicaciones en si, lo que aumenta mucho el consumo es:

- Brillo elevado de la pantalla. Hay que ajustar al mínimo necesario.
- Señal telefónica. Si se está en zonas sin cobertura, mejor desactivar el teléfono, pues mientras busca señal gasta más que cuando la tiene localizada.
- WiFi, Bluetooth, alarmas... desactivarlas mientras no se usen.

Estos son puntos de interés a tener en cuenta. Cuando interviene en el consumo algunas aplicaciones, analizar cuales son, y sustituirlas por otras similares que gasten menos, y hagan lo mismo. Vigilar que las aplicaciones queden cerradas tras usarlas, hay veces que quedan abiertas en segundo plano, y eso gasta innecesariamente.

Saludos,

fraaaaan
12/02/09, 21:46:36
bueno, al final desinstale el antivirus, y por lo que veo ha sido el claro culpable de que baje el tiempo de duración de la batería. lo he cargado esta mañana, y está ahora la batería al 50%,mientras que con el antivirus ejecutandose tendría que haber cargado el teléfono de nuevo.

de todas formas, intentaré como bien dice el compañero, corregir el brillo y demás para prolongar su ya mísera vida,jeje.

un saludo y miles de gracias!