Ver la Versión Completa : bbva o la caixa? al final ing. 50€ gratis. lee dentro
pues eso chicos, haber que me podeis contar de un banco y de otro.
voy a cambiar la nomina a uno de estos dos y tengo dudas.
los dos me dan condiciones parecidad, aunque me tira mas la caixa por el tema de que trabajan seguros de vida, casa, coche y medicos.
espero vuestras respuestas. un saludo y gracias
Yo no puedo hablar bien del BBVA. Estoy deseando largarme. Supongo que habrá gente que podrá decir lo mismo de la Caixa (o de casi cualquier banco)
Al final, con bancos y aseguradoras, hay que hacer lo mismo que con las compañías de teléfono: cambiar cada vez que te acaba la "permanencia"
P.d. del único banco que puedo hablar bien es ING.
la verdad que todo el mundo habla bien de ing. todo sera mirarlo.
muchas gracias por el aporte
canario889
26/02/12, 20:34:18
Yo estoy en BBVA , cajacanarias y n e tenido ningún problema
Con mi ipad2 twitter @canario889
ZIDANE069
26/02/12, 20:58:59
prefiero bbva a la caixa
spiderhtcmania
26/02/12, 21:04:25
Ing es el mejor con diferencia del segundo, yo lo tengo todo alli, hipoteca, nomina y estoy superencantado todos los meses me caen 4 o 5 euros por los recibos domiciliados y saco pasta en euro6000 y 4b gratis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
la verdad que ing tiene muy buena pinta y encima lo que dices, puedes sacar pasta en varios cajero sin comisiones y eso me interesa bastante
Yo soy cliente de BBVA desde hace tres años y estoy encantado con ellos, cero problemas, ni mantenimiento de cuentas ni tarjetas, cero comisiones por transferencias y la gestion web es excelente. Anteriormente era cliente de Caixa Terrassa ahora Unnim y de la Caixa, en ambas tuve problemas y al final las mande bien lejos para irme a BBVA.
Esto es como todo, cada uno tendrá sus impresiones de cada una.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
mio hero
06/03/12, 00:36:52
autónomo desde hace 14 años con cientos de visitas a las malditas sucursales, sólo quiero dar las gracias a todos aquellos que luchan contra el sistema de rastreros especuladores que lidera la banca española...
y sobre muchos de los bancarios, mejor no escribo.
banco bueno: banco intervenido.
salud...!
he escrito sobrio con DHD y tacatac...
De BBVA nose pero este año las comisiones de la Caixa se han puesto por las nubes, casi te cobran hasta por entrar en la sucursal...
al final he optado por la opcion de ing. el otro dia me hice cliente. haber que tal porque mucha gente habla muy bien de ellos
Ya te digo que estoy encantado. No te cobran por nada y, a final de mes, te ingresan unos eurillos.
Ya te digo que estoy encantado. No te cobran por nada y, a final de mes, te ingresan unos eurillos.
eso dicen jeje. :ok:
subo el hilo para ver si alguien si quiere pasar a ing y domiciliar su nomina. si alguien quiere le ingresarian 50€ y a mi otros 50€
un saludo
YoArnold83
26/05/12, 20:12:17
Yo tengo bbva y ing, y los primeros cobran comisiones por todo, los segundos por lo menos te dan.
lo de ing es genial. te avisan cuando cobras la nomina, transferencias gratis, tarjeta tanto la mia con la de la mujer gratis, devuelven dinero de los recibos. son todo ventajas.
una maravilla vamos.
asique si alguno se anima que me lo diga que asi ganamos dinerito los dos
El tema de ING, es que necesitas de una cuenta de otro banco, entonces si domicilio mi nómina en ING, el otro banco que tengo me cobrará la comisión de mantenimiento, y tarjeta de débito, no...?
A ver si te gusta el resumen:
Ladrones todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.