PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Overclocking

Indha Lezzio
26/02/12, 16:03:27
Hola Foro...

En el poco tiempo que llevo con Android (desde mediados de noviembre) me he atrevido a cambiar de rom 5 veces, comprarme el usb jig y poner el daunload caunter a 0, y introducirme en conceptos como jard buaip y cosas de estas.

Hay algo a lo que no me atrevo a hacer aún, y es el tema de subir la velocidad del procesador. Primeramente, a nivel funcional creo que no nos hace falta por que vamos más que sobrados con el pepino del R; y mi principal duda es hasta qué punto puede reducir la esperanza de vida del aparato hacerle ir a velocidades superiores a las de serie. Por lo poco que he leído del tema OC, lo fundamental es una buena ventilación; en nuestro aparato eso me temo que es imposible (o igual sí sin la tapa anterior xD)

¿Qué pensáis?

Buen domingo a todos!!!

Lhex
26/02/12, 16:07:20
Con el kernel ardatdat 1.4 y OC ya hubo un par de problemas.

Mejor no tocarlo, que de serie va muy bien.

sirix105
26/02/12, 16:23:07
Lo probé y no me vale la pena, se reiniciaba o simplemente se notaba en los test, la experiencia no mejoraba, así que a 1 ghz me encanta tanto en rendimiento como en consumo.

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.

siwy
26/02/12, 21:10:44
Sinceramente yo la única utilidad q le veo en nuestro R es para bajarle la potencia y así alargar la duración de la batería, pq creo q con 1GHz tenemos de sobra :eek:
Yo lo tengo sin tocar, kernel de fábrica...

Salu2,
SiWy ;-)

sirix105
26/02/12, 21:30:41
yo tambien sin tocar ( excepto root) el otro dia lei en la web de samsung que si tenemos root las actualizaciones FOTA no van o algo pasaba xD. Asi que supongo que no me saltara ICS o me dara error , pero total de aqui a que salga para la region FOP ya ha salido en mercados mas orientales...xD