Acceder

Ver la Versión Completa : problema de memoria, ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Ancestral94
26/02/12, 15:04:30
hola tengo el arc s con el app2sd, ya he movido las aplicaciones movibles y me libero gran parte de la memoria pero segun voi utilizando el movil la memoria interna se me llena aunque libere el cache, borre los historiales,etc.
Hay algun modo de aumentar la memoria interna sin ser root o de eliminar las malas aplicaciones de vodafone que te vienen preisntaladas
muchas gracias

Ancestral94
03/03/12, 19:03:43
alguien tiene una solucion??
muchas gracis

juangra13
03/03/12, 20:05:03
Sin ser root hay muy pocas posibilidades de cambiar app a la sd o quitar app de tu operador innecesarias.Lo siento amigo.
Una forma de rotearlo facilmente es con unloock root, te da la posibilidad de rotearlo y desrotearlo.

Ancestral94
03/03/12, 23:38:27
he estado mirando por foros y me comentan que con el sdk de android y conectando el tlfno en modo depuracion al pc, metes un este codigo en la consola de windows y te permite mover todas las aplicaciones este es el tutorial,
ya me contareis que os parece

Instalar sdk android y conectar el tlfno en modo depuracion

Una vez hecho esto debemos buscar la aplicación adb, que se encuentra instalada en una de las carpetas de instalación del SDK. Esta carpeta puede ser tools, plataform-tools u otra, dependiendo del sistema operativo y la versión del SDK instalado.

Ahora debemos abrir un terminal. Me imagino que en OSX y GNU/Linux no habrá problemas, pero para los usuarios de windows, con dar a Inicio, Ejecutar y poner cmd es suficiente. Vamos a la carpeta donde está el adb y escribimos:

adb shell

Nos debería aparecer el símbolo $. Ahora sólo debemos escribir lo siguiente:

pm setInstallLocation 2

No obtendremos más respuesta que otro $. Pero ya podremos mover muchas más aplicaciones a la SD. Es mejor usar App2SD para verlo más claramente. Ya podemos mover aplicaciones a la SD que antes no se podían mover, entre ellas Google Reader, Google Docs, Flash Player, etc. Sigue habiendo muchas que no se pueden mover, como Gmail, Google Maps, etc. Pero habremos liberado un espacio muy preciado.

Y por supuesto, cuidado porque algunas aplicaciones pueden no funcionar correctamente si las movemos. Y como siempre, si movemos una aplicación que tiene widgets, estos dejarán de funcionar.

4c1dN2O
04/03/12, 00:27:51
Eso no es la memoria, es espacio en disco.

Ancestral94
04/03/12, 09:50:24
podrías aclararte un poco mas por favor esk soy novato y no entiendo mucho??
gracias

tonibar
04/03/12, 16:48:55
Lo ideal seria fhasear la room de arconium que es mínima y funcional al 100%, hay un manual en el foro del modelo ARC, yo lo he hecho y estoy encantado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329664

Fhasear no es dificil, solo acojona un poco la primera vez :-)

jona_spdr
05/03/12, 09:15:10
Lo ideal seria fhasear la room de arconium que es mínima y funcional al 100%, hay un manual en el foro del modelo ARC, yo lo he hecho y estoy encantado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329664

Fhasear no es dificil, solo acojona un poco la primera vez :-)

Pero solo sirve para bootloader desbloqueado.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

4c1dN2O
05/03/12, 12:19:52
podrías aclararte un poco mas por favor esk soy novato y no entiendo mucho??
gracias

Que no hablas de la memoria RAM, hablas del espacio de la memoria ROM, la fija.