PDA

Ver la Versión Completa : desesperado con el navegador no funciona

jaimiko7
26/02/12, 14:46:55
pues resulta que estaba en la version 2.3.4 de orange y lo actualize a la 2.3.6 de samsung con el tutorial de este hilo y todo perfecto pero ahora en la de samsung no me funciona el navegador dice que hay un problema con el paquete de datos o algo asi y no se que puede pasar,me baje el dolphin y lo mismo da error.Pero en cambio el wats y el market si que me van y los datos esta activados.

alguien sabe que puede ser?

si tengo el mvl con el paquete de datos activado y estoy trasteando pero no me deja el navegador ¿no estara entrado sin datos a lo otro no (wats y market)? y me estara costando una pasta.Esto no creo pero no se que puede pasar.

puede ser que sea por no ser la actu de orange?

alguien podria decirme que puede ser y si me esta entrando a internet sin datos por no tener l actu de orange y me van a cobrab una pasta,lo digo para apagarlo el mvl directamente.

saldos y muchas gracias

Zaek
26/02/12, 15:07:16
Si me permites el consejo, usa Navigon. Lo puedes conseguir en Aptoide y te bajara el mapa de España entero, por lo que no necesitaras usar conexion a datos ( con el ahorro de mb que supone ) y te ira mucho mas rapido. Ademas tiene mil millones de opciones. Siempre que puedo lo recomiendo, va de lujo.

Un saludo

alexis.
27/02/12, 10:19:13
Con Root Explorer, ve a system/app y monta como R/O, busca Browser.apk y bórralo.
La sustituyes por ésta y me cuentas.

@Zaek, creo que no pregunta por Navegadores de GPS, si no por el Navegador de webs.