PDA

Ver la Versión Completa : Me quiero comprar el Defy+


mariohyeah
26/02/12, 14:40:19
Vengo de un htc magic y un nexus one y quería uno, similar o un poco mejor al Nexus, y que aguante la batería algo más razonablemente pero ay, empiezo a dudar... no veo mucho foro, ni tiene categoría en xda... tengo que asumir que el defy es como el defy+ pero underclockeado? Lo de no actualizarse a ics un poco que me da igual, con gingerbread me vale, para eso tengo mi nook que pronto lo tendrá

Basicamente quería preguntaros, que es algo que decide mi compra: grabar en video bien. Graba o no graba a 720p ???
Hay que poner CM para ello?

goauld
26/02/12, 15:52:43
El defy+ es igual al defy , solo que tiene lente roja y graba a 720p pero no es buena calidad la grabacion; cualquier otro telefono graba mejor, en lo demas es exactamente igual los dos se pueden undervoltear; este es un telefono que ha sido un boom hace 1 año por salir tan barato y tener practicamente de todo y una gran autonomia, resistente al agua, etc. pero ya no te lo recomiendo mas; aparte de que el bootloader esta bloqueado y nunca tendra ics, para sacarle partido a todas las funciones; ya hace algun tiempo que han empezado a salir telefonos con doble nucleo, y con grafica nvidia..y estos si que pueden grabar a 720p de manera fluida, con camaras de mas de 5mpx etc, mas rapidos y con el mismo consumo energetico,
no tiene conexion HDMI para conectar al TV y reproducirle divx videos o fotos , al TV, en fin, el hdmi es algo que ahora viene en muchos telefonos.

otra cosa es que el ics no va a venir a este tlf, y realmente vale la pena ya que probablemente solo ICS se va a beneficiar de servicios nuevos que va a empezar a ofrecer google muy pronto; por ejemplo Almacenamiento en la nube gratis al estilo dropbox, pero siendo google las expectativas son muy altas, ademas el nuevo navegador chrome solo funciona en ICS; con ics se pueden hacer backups de la memoria interna + system + data, y sdcard de todo el telefono, con un simple programa sin necesidad de hacks ni rootearlo, el google music y almacenamiento en la nube de musica tambien vendra pronto. y dudo mucho que el defy pueda ver todo eso,

en fin este es un movil con el que he estado feliz 1 año entero, y sigo contento con el por lo duro que ha salido, con las llaves en el bolsillo con el movil, se me cae al suelo, etc. y ni una ralladura 4 dias de bateria dandole uso normal, etc. pero a dia de hoy hay mejores moviles

mariohyeah
26/02/12, 16:30:06
jopeeeee ...
ante todo, gracias por la extensa respuesta
pero me has jod**do xD
Mi plan era pillarme este con puntos, sin permanencia en vodafone, e irme luego a otro huerto más florido.
Había elegido éste por el tamaño de pantalla (no quiero monstruos y tener que usar 2 manos!) y la batería sobre todo, y porque lo tiene vodafone, ahora ya no se que hacer

kaotico
26/02/12, 16:33:44
desire S :)

mariohyeah
26/02/12, 17:29:45
bien! ese tenia en mente tb

Sesme
26/02/12, 18:01:13
Olvidate de la desire S...

Si comparas el defy con ella en unos puntos gana el defy y son claves.

Si vas por puntos y a 0 euros el defy+ es lo mejor pero ... todo tiene un pero ... el movil es un bestia en cuanto aguante de batería y golpes ... pero es como un todo terreno... duro !!! y rudo!!!

Nada de florituras con el ... es feote de diseño y su camara... es ... es ... mala.

Su comunidad moder es muy buena punto a su favor.

Pero los 2.3.6.... son algo mas jodidos de dominar. Pero se puede o se podra.


Ahora si... un nexus one al defy es como no avanzar nada y a una desi s igual...

O te vas un escalon mas para arriba o al final tendras lo mismo.

El defy te lo recomendaría si: haces deporte ( lo puedes llevar contigo y lo aporreas y no le pasa nada )
te gusta su tamaño ( para mi perfecto ) ... aunque cada vez miro con mas envidia pantallas de 4" para arriba... quien me ha visto y quien me ve!!!

Para todo lo demas sigue con tu nexus one pillate una buena micro SD clase 10 de 32 gb y AP2SD y tienes telefono para mucho rato.

mariohyeah
26/02/12, 22:08:40
si pero el nexus está roto roto, y fuera de garantía por esos motivos ocultos... Asi que buscaba algo para reemplazarlo, sin gastarme mucha pasta, y liberándome de vodafone. Es un telefono de transición para dentro de un par de años que me pille uno bien majo con todo lo que quieras.

Y es que lo del mismo tamaño al que estoy acostumbrado me parece bastante esencial, eso y la batería al final acaba subiendo puntos, más que poder jugar a juegacos o poder ver pelis, que para eso tengo la tablet. Usarlo para tareas de administracion de mi trabajo de autonomo.. Y no me gusta tocar la pantalla tactil con el trozo de la palma de la mano pegada al pulgar y que se vaya a cuenca

Es que por más que miro, pantallas asi no veo casi ninguna, todos los de doble nucleo vienen con pantallas gigantes.
Que se yo, podría llegar a las 4", pero tampoco veo nada
Nada que no me cueste 150 eus como máximo, sin renovar permanencia. De ahí escoger el defy o el desire. Tambien había pensado el galaxy ace, que es apañado y buen precio, pero le falla la cámara mucho, leo que el ace 2 va a ser dual a 800mhz y la camara ya mejor pero todavía queda.... arggggHh!! no existirá el smartfone ideal para mi?

ed: yo por mí seguiría con mi Magic, solo que ya me tarda un poco en abrir el reloj de alarma por ejemplo xd, y el nexus one me lo dió un amigo a ver si me podía servir (no sirve, es de los que se reinician y está void warranty)

Sesme
27/02/12, 01:26:42
Pues el defy se amolda a lo que quieres...


En batería es el rey... lleva tanta batería como un sgs2 con un mono core... mi recomendación es el defy... eso si no esperes tirar fotos.

Duro es como pocos... se te cae ... lo que en otro móvil puede ser mortal el defy se lo pasa por los webos... ( con perdon )


Sudor salpicaduras golpes suciedad ... es un todo terreno. Eso si rudo fotos... malas software motorola... mejor ni hablar de ello. Pero detras de ello.. .cyano corriendo perfecto en cm7 y miui perfecto

Ademas tambien pronto ics con cm9 ... no se yo ... si no te hacen pagar nada mas que puntos... no lo pensaría mucho. Para mi esta a la altura de un SGS y si te digo la verdad teniendo flash ( linterna ) le hizo ganar en mi comparativa personal.

La pantalla no es amoled ni pollas en vinagre es gorilla glass ( dura de cojones y apenas se raya )
La camara 5 mpx ( parecen 3,2 o peor y sobre todo de noche )
La batería... ( un deposito de 80 litros en un vw polo? )
Tamaño ( perfecto ... poco marco 95% pantalla )
Feo como el solo...