Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] ¿Aumentar la Memoria Interna?
trikoolp
26/02/12, 14:18:35
Bueno, hice el tutorial de Painkiller y VictorMuñoz, y ambos os quiero dar las gracias (también al foro en general) por hacer que mi ZTE sea más que un simple Smartphone :-)
Ahora tengo un problemilla, ya me e instalado aplicaciones que la memoria ya esta hecha polvo... No cabe un alfiler... Y he hehco algo de Partition SD Card en el Recovery... pero no veo la Partition en ningún lado...
Es decir, hago el proceso de Partition SD Card (586 MB creo) y 0MB de Swap y me aparece Done. Luego me voy a App2SD (creo que se llama asín) y ahí es donde me atasco...
¿Que es lo que tengo que hacer en App2SD? La Partition SD Card dice que ya esta hecha (según el Recovery)... ¿Me podríais ayudar a avanzar?
Ese es el unico incoveniente... Una ayudita por favorrr... :loco::loco:
Mazrim Taim
26/02/12, 16:36:25
Bueno, hice el tutorial de Painkiller y VictorMuñoz, y ambos os quiero dar las gracias (también al foro en general) por hacer que mi ZTE sea más que un simple Smartphone :-)
Ahora tengo un problemilla, ya me e instalado aplicaciones que la memoria ya esta hecha polvo... No cabe un alfiler... Y he hehco algo de Partition SD Card en el Recovery... pero no veo la Partition en ningún lado...
Es decir, hago el proceso de Partition SD Card (586 MB creo) y 0MB de Swap y me aparece Done. Luego me voy a App2SD (creo que se llama asín) y ahí es donde me atasco...
¿Que es lo que tengo que hacer en App2SD? La Partition SD Card dice que ya esta hecha (según el Recovery)... ¿Me podríais ayudar a avanzar?
Ese es el unico incoveniente... Una ayudita por favorrr... :loco::loco:
qué Rom estas usando? si no es una atomic esto es tu mejor opcion:
-Ves al Market busca s2e
-Descarga e instala
-Una vez dentro veras 5 ticks de los cuales el del medio no pudes usarlo, bien, si tu sd es relativamente buena (clase 6 o mas) haz click en los 4 ticks.
-Reinicia.
Lo que conseguimos con esto es que todas las apps que instales se guarden en la particion que has hecho en la sd y no en la memoria interna del movil, sin embargo no te preocupes que no es como mover las apps a la sd que algunas dan error etc esto "engaña" al skate para que las instale ahi por defecto y no genera ningun tipo de error.
concepto
05/03/12, 18:21:21
qué Rom estas usando? si no es una atomic esto es tu mejor opcion:
-Ves al Market busca s2e
-Descarga e instala
-Una vez dentro veras 5 ticks de los cuales el del medio no pudes usarlo, bien, si tu sd es relativamente buena (clase 6 o mas) haz click en los 4 ticks.
-Reinicia.
Lo que conseguimos con esto es que todas las apps que instales se guarden en la particion que has hecho en la sd y no en la memoria interna del movil, sin embargo no te preocupes que no es como mover las apps a la sd que algunas dan error etc esto "engaña" al skate para que las instale ahi por defecto y no genera ningun tipo de error.
Me lo he bajado e instalado, pero cuando lo inicio me dice q el script no está instalado.
fabiasport
05/03/12, 23:14:08
Que ROM usas? Porque si es la original lo vas tener jodido... si es una cocinada no se porque no te funciona!
Un saludo!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
concepto
05/03/12, 23:34:25
Tienes mas razon q un santo, uso la original d movistar de ahi el fallo.
De todas formas a la espera de recibir mi skate (este es d la mujer) he solucionado el problema de memoria con el link2sd q funciona de maravilla en la rom original. Puedes mover el 95% d las aplicaciones a una particion q te crea al instalarlo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.