Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar rom si ser s-off?

vpluque
26/02/12, 14:07:46
Buenas quisiera saber si se puede instalar una rom sin desbloquear el bootloader, y así no perder la garantía, si no se puede, se puede volver a bloquear? En caso de tener que usar la garantía.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Darkrock
26/02/12, 14:13:36
siempre e pensado que es tapatalk?XD

Freestyler.cat
26/02/12, 14:16:24
siempre e pensado que es tapatalk?XD

Aplicación que sirve para usar el foro sin tener que abrir el navegador, gastando, así, menos tarifa de datos, y ordenándolo mucho mejor.
Es de pago, pero por ejemplo, en el Applanet, está. Descargatela, vale mucho la pena.

Enviat des del meu SXL.

Darkrock
26/02/12, 14:31:24
PAsame el link para bajarmele porfavor.

Darkrock
26/02/12, 14:32:13
porcierto añade a tu mercadillo camisetas de NBA! xd

Freestyler.cat
26/02/12, 14:37:23
PAsame el link para bajarmele porfavor.

Para descargar el Applanet, pon en el navegador desde el móvil "www.applanet.net", y en principio ya se empezará a descargar él solo. Si no, descarga la APK desde el PC (en la misma dirección web), lo instalas en el móvil y listo.
Luego, abres la aplicación, buscas por Tapatalk, y lo instalas. Nada más, tío:grin:.

vpluque
26/02/12, 14:56:05
Buena conversación me tenéis por aquí, jajaja, pero esa no es mi duda. xDD

Darkrock
26/02/12, 15:00:32
Lo siento tio ya estamos hablando por privado.

Yo creo que sí se pierde la garantía eh..

josealbacete
26/02/12, 15:09:14
No se puede meter un rom flash sin ser S-OFF en la XL Sensation y la garantia si k se pierde.De momento el unico metodo que hay para ser S-Off en la xl aunque lo reviertas deja una huella en HTC en la que saben si lo has hecho o no. Ya depende de ti.
Saludos

valtimor
26/02/12, 15:16:57
Buenas!
Pues siemto decirte que Josealbacete tiene razon, el S-OFF es la manera de desbloquear la HTC, siendo S-ON, cualquier cambio que hubieras conseguido hacer en el telefono se revertiria al reiniciar (por tanto no puedes ser root que pide un reinicio, y por tanto no podrias hacer modificaciones, pescadilla que se muerde la cola).
Respondiendo a tu segunda pregunta, es revertible el proceso, puedes volver a ser S-ON, pero no restaura la garantia, ya que has dejado todos los datos del telefono en la pagina para desbloquearlo, asique es tonteria salvo que lo vayas a dejar a alguien y no quieres que te deguace el telefono.

vpluque
26/02/12, 15:52:43
Ok muchas gracias, entonces creo que voy a aguantar sin meterle mano, es una putada perder la garantia, me gusta trastearle a los teléfonos pero lo voy a evitar en este terminal.

Un saludo

Freestyler.cat
26/02/12, 17:14:18
Ok muchas gracias, entonces creo que voy a aguantar sin meterle mano, es una putada perder la garantia, me gusta trastearle a los teléfonos pero lo voy a evitar en este terminal.

Un saludo

Yo me espero a ICS, y cuando lo tengo, lo pruebo, y empiezo a trastear

Enviat des del meu SXL.

Darkrock
26/02/12, 17:44:33
ics en galaxy ace me decepciono.

cordobedp
26/02/12, 17:44:44
Yo tambien me esperare a ics el mes que viene.espero que no hagan como lg con el optimus 3d que tuve,que prometian ginger y los cojones pa mi!!!!!
Mañana me llega,weeeeeeee!!!!!! :):):)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

josealbacete
26/02/12, 17:58:53
Pues yo tarde en ser S-Off unos dias jajaja no aguante mucho....

vpluque
26/02/12, 18:07:41
No si a mi me duran un par de días como mucho en estar con una rom distinta, pero esta no se lo hare, imagino que a finales de marzo nos llegará ics, a ver que tal va, y si me dura el móvil hasta esa fecha, jejej

valtimor
26/02/12, 18:13:18
Yo lo primero que hago segun cojo un movil es rootearle y cambiar ROM, y ya despues lo configuro xD. Con este aguante 1 semana sin hacerle nada, pero al final termino cayendo xD.

vpluque
26/02/12, 18:43:50
Antes que este he tenido un galaxy nexus, y fue visto y no visto, jaja, al dia siguiente de tenerlo cayo, pero casi todos se puede volver al estado inicial para la garantia, si no me equivoco, pero este para desbloquear el boot tienes que hacerlo a traves de la pagina de htc ya saben ello que telefono estan desbloqueados y asi no repararlos en caso de fallo.

pablo_182
27/02/12, 23:45:17
Buenas hice todo el proceso del s-off, mi arranque sigue marcando s-on y he tenido la coredroid esa q ronda x ahi, entro en el recovery, etcetc sin problemas y reiniciando normalmente. volvi a la normal porq no me molaba, no he tenido ningun problema y sigue funcionando de la hostia. un saludo!